sábado, 30 de julio de 2011

LUCIEL – EL DELFÍN

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis Despertando 20110729

Alexiis, 28 de julio, 2011

http://despertando.me/2011/07/29/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110729-luciel-%E2%80%93-el-delfin/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Por una vez les mando algo recién salido del horno se podría decir, esto lo recibí anoche a las 11,05 PM, así que es bien actual. Parecería que a raíz de que estoy publicando todos los mensajes antiguos, los Hermanos Estelares y también los terrestres, no humanos, nuevamente intentan transmitir sus mensajes.

Buenas noches amados maestros, no había pensado que iba a recibir un mensaje de ustedes, pero dado que las señales son muy fuertes aquí estoy ansiosa esperando a ver quién se va a manifestar.

Como siempre si es un ser de la luz lo recibo con todo mi Amor…………………..

Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración ya que no consigo darme cuenta quien es el que me quiere hablar, siento que es un ser de la luz, porque mi reacción física ya me lo indica, pero todavía no consigo establecer el contacto…. (Continúa respirando profundamente)

Si soy un ser de la luz… Maestra del jardín de infantes Alexiis, así nos han indicado que te tendríamos que llamar, aunque veo por los otros mensajes que te dicen simplemente Alexiis, así que voy a usar esta misma forma si me lo permites.

Alexiis: Si por supuesto lo permito… es mi nombre, ¡¡¡¡¡¡¡¡pero me gustaría saber quien me está hablando!!!!!!!!

Soy un ser de una Galaxia muy lejana, estamos llegando todos porque se esta acercando el momento en que vamos a tener que proceder a la acción, es decir nos vamos a tener que mostrar, a ver yo sé que es necesario que te de un nombre… mi nombre es LUCIEL…. Soy de una Galaxia muy lejana que hasta ahora no ha tenido contacto con los humanos, pero como pertenecemos todos al mismo CREADOR también respondemos al llamado que él ha lanzado para que todos trabajemos en conjunto para ayudar a este hermoso planeta azul de ustedes… llamado GAIA o Madre Tierra en su elevación final a la 5D.

Somos un planeta prácticamente se podría decir, compuesto es su mayor parte de agua, no tenemos forma humana sino mas bien se podría decir lo que más se asemejaría seria a los delfines de ustedes.

Yo se que vos misma tienes contacto con los Delfines y con la Ballena, por eso te hemos elegido para que recibas nuestro mensaje de introducción para presentarnos, así que para vos Alexiis… Soy LUCIEL el Delfín.

Sé que durante eones de tiempo los delfines y las ballenas han sido las que han guardado el archivo, digamos Akáshicos o cósmico de la Madre Tierra ya que los humanos no estaban en condiciones de hacerlo, pero también sabemos que están cansados y desean entregar esa misión a los que realmente corresponde que son ustedes los humanos.

Por eso es tan importante el despertar del Ser Humano, el despertar que representa finalmente responsabilizarse del planeta en el que viven, responsabilizarse de la propia vida, responsabilizarse de la Madre Naturaleza y de todos los reinos involucrados.

Nosotros venimos para ayudarles a limpiar sus aguas, tanto los ríos, como los lagos, los océanos que todo lamentablemente está sumamente contaminado, somos técnicos muy avanzados en ese sentido y esa es la misión que vamos a cumplir.

Nosotros como ya dije anteriormente, somos Seres de Luz, lógicamente tenemos otra forma de vida que la de ustedes al ser seres acuáticos, pero sin embargo igualmente tenemos lo que se podría llamar una familia y procreamos nuestros hijos y los cuidamos y entre nosotros no existen luchas, no existe el poder de uno sobre otro, convivimos todos en una hermosa confraternidad, en un hermoso bienestar y disfrute de la vida.

Nunca hemos sido guerreros, por consiguiente nunca estuvimos mezclados en lo que se llaman las guerras galácticas, siempre nos hemos mantenido al margen y también ahora estamos al margen y venimos con la sola misión de prestar ayuda a las agua de la Madre Tierra.

Pronto… muy pronto se encontraran con nosotros y espero sinceramente que sepan apreciar que todo lo que nosotros emitimos es Luz y Amor, esta es mi presentación… la presentación de mi planeta y Yo Soy LUCIEL el delfín.

Gracias Alexiis, como me habían dicho vos estas en condiciones de percibirnos y de recibirnos, gracias nuevamente……………..

Alexiis: Encantada LUCIEL siempre mi sueño ha sido un día ir a nadar con los delfines en el planeta mío, cosa que lamentablemente nunca he podido realizar , pero los AMO profundamente….. Gracias en nombre de toda la humanidad.

WebSite: www.despertando.me / entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: