sábado, 8 de mayo de 2010

YESHUA – MI ALMA GEMELA

Alexiis, 8 de mayo, 2010

Son las cuatro de la tarde y estaba totalmente en otra cosa cuando con toda fuerza siento la presencia de alguien. Así que aquí estoy dispuesta a recibir a quién sea, siempre que sea de la luz. Quedo esperando. . . .

Soy YESHUA, Alexiis. Como siempre puedo apreciar lo que está pasando porque, aunque vos nunca me diste este título, soy tu guía y lo he sido desde hace eones y también en esta encarnación, tal como lo has visto y te has dado cuenta al revisar las primeras anotaciones cuando recibías mensajes míos a través de otro canal, hoy también he percibido que en ti repentinamente se despertó la añoranza de conocer a tu alma gemela.

Estoy de acuerdo pero en este momento también comprendo que estás feliz y contenta de haber recuperado tu equilibrio, tu armonía espiritual y que le temes a cualquier cambio de eso.

Sé que tu marido sigue muy presente en tu vida y también sé por las veces anteriores que no te animas ni a invocarlo y tampoco lo quisiste canalizar, salvo la última vez que te dije que tranquilamente lo podías hacer ya que él es un maestro ascendido y está a un nivel absolutamente equivalente con los maestros que se manifiestan a través tuyo.

Sí querida amiga sé que estás ante la gran duda de si él es tu alma gemela como tanto tiempo lo habías imaginado y después lo empezaste a dudar. Pero sí, ustedes dos han tenido muchas vidas juntas y muchas veces te cuestionaste cómo es, en lo que llamas la terapia de vidas pasadas, nunca surgieron vidas en donde claramente lo pudiste ubicar.

Sabes perfectamente que en la terapia esa que ejerces solo aparecen vidas que han dejado atrás un trauma sin solucionar y eso no hubo con tu marido.

Yo sé y me animo a hablar de él como tu marido aunque ya hace más de doce años que ha trascendido, pero sé que para vos siempre lo ha sido y también sé que lo seguirá siendo. No te hablo para promover un contacto entre ustedes ahora, esto ya surgirá en el momento dado, pero lo que sí puedes estar completamente segura que cuando se produzca lo que llaman la ‘ascensión’, o incluso si se produce la inmovilización y el primer contacto con nosotros, ese contacto entre ustedes se va a volver a restablecer.

Hace muchos años atrás ya un chamán americano te había dicho que te volverías a encontrar y te lo han confirmado otros maestros también.

Así que en este momento es correcto que no andes buscando algo que en esta época de tu vida no se da porque sería algo forzado, sería algo falso.

Sé que este mensaje es muy difícil para vos y desde ya te diré que te libero de todo compromiso si no lo quieres compartir, aunque conociéndote sé que lo harás, pero como Alexiis, lo que eres fundamentalmente, estas son cosas que van mucho más allá del estado normal de almas gemelas que en este momento está yendo tan en aumento en el planeta tierra.

No te consideres sola, no estás sola porque estamos todos nosotros y también está él, pero fundamentalmente está lo que sientes en tu corazón y eso es lo importante. Eso es lo importante para cada uno de ustedes, las ansias que tienen de compañía, muchas, la mayoría de las veces, la pueden encontrar en su propio interior. Sé que es difícil, pero que es posible.

Sabes Alexiis, no transcribas esto hoy, déjalo para mañana, tómate el descanso, te hace falta. Te mando y te mandamos todo nuestro amor y toda nuestra luz, yo soy YESHUA.

Ay Dios mío.

Transcripto a las 3:20 am

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: