Alexiis, 11 de mayo, 2010
Son las doce y media de la madrugada. Hace rato que vengo sintiendo la presencia de alguno de ustedes, pero primero quería verificar y poner los blogs en orden, no sé, quería confirmar que todo estaba bien puesto. Aquí quedo esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje. Como siempre, con todo amor. . . .
Te habla XENA, Alexiis. Sabes, bueno para los que no me conocen, soy la Supervisora de los Telépatas.
Todos nosotros estábamos esperando a ver cuál iba a ser tu actitud, si te ibas a decidir a compartir tus vivencias tal como lo has hecho hasta el momento y tal como es tu misión en esta vida, o si te ibas a retraer por eventos que pasaron.
Me alegro mucho y te digo sinceramente que nosotros estábamos seguros que vos ibas a seguir adelante. Te conocemos de hace mucho tiempo atrás, pero ninguno de nosotros se quiso presentar para influenciar tu decisión, porque tu decisión es algo que tienen que tomar en conjunto Anita y Alexiis, tiene que ser una decisión conjunta, ya que es un camino muy importante a seguir y que va a ser de mucho provecho para estas dos almas que se volvieron a encontrar y también para el resto de la humanidad, ya que tienes la capacidad y la gran voluntad de compartir tus experiencias, lo que permite que otros aprendan, casi se diría, de los errores que has cometido ya que tienes una absoluta veracidad en tus informes.
Me alegro muchísimo querida amiga y compañera de tantos eones atrás de que esta haya sido tu decisión.
Simplemente este mensaje para que sirva de aliento a todos. Ábranse, permitan compartir sus experiencias, sus vivencias, para que otros puedan aprender de ellas.
Les hablo con todo mi amor, Yo Soy XENA la Supervisora de los Telépatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario