Alexiis, 5 de mayo, 2010
Buenos días amados Maestros, son las tres y cincuenta de la madrugada, sé que durante un largo rato no me he sentido como para canalizar, he visto que ustedes están, los he sentido, pero no sé, creo que se debe al cúmulo de canalizaciones que repentinamente llegaron para ser enviadas y no quiero transmitir un mensaje influenciado en los textos de otros compañeros.
Por ello, hasta que no sentí con total seguridad que era un llamado de ustedes, no me he presentado. Espero que lo comprendan, bueno que lo entiendan, quiero seguir siendo un canal puro y limpio no influenciado por otros. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . . .
Por favor, ni siquiera sé quién me está llamando porque hay tantos nombres que me dan vuelta en la cabeza. . . . Es una locura, me aparece un nombre imposible en la mente, HATCHEPUT, ¿quién es eso?
Alexiis, no es tan imposible el nombre HATCHEPUT, pero sinceramente no tengo mejor forma de manifestar una representación mía. Soy de una galaxia sumamente lejana, alejada de lo que ustedes llaman la Madre Tierra, pero pertenezco a uno de los grupos que en sus naves andan circulando alrededor de la Tierra.
Nosotros hemos venido porque pertenecemos a la Federación Galáctica y somos lo que ustedes llaman ‘hermanos estelares’, aunque nuestra forma física no se parece en absoluto a ustedes. No hay una representación como para describirnos, no tenemos netamente las figuras de los animales conocidos por ustedes, ni nada por el estilo. Tenemos una cabeza tipo pájaro, con un gran pico.
Sé que en la antigua historia terrestre de Egipto hubo una figura con una cabeza similar a la nuestra, pero el resto no es igual. Por eso no quiero mencionar el nombre de ese antiguo ser, porque no quiero que me confundan con él.
Yo soy, como ya dije, un ser de una galaxia muy lejana, pero todos nosotros hemos venido y nos hemos reunido para ayudar, porque el Creador así lo ha pedido. A todos los universos ha pedido ayuda para sacar a flote y llevar a la quinta dimensión a su querida Gaia.
Vengo a presentarme porque nosotros estamos técnicamente muy avanzados y podemos ayudar a la purificación de la Madre Tierra y es por ese motivo que estamos presentes.
Hoy es una primera introducción para presentarme, más adelante volveré a conectarme Alexiis para darte algunos detalles de nuestra civilización. Somos una civilización aunque vivimos de manera totalmente distinta a la de ustedes, pero esta noche vengo a presentarme solamente, o esta madrugada para ustedes.
No hace falta que transmitas ahora este mensaje con urgencia, puedes hacerlo a la mañana, pero quería presentarme porque ustedes tienen que saber que en el momento en el que realmente se produzca el primer contacto, por supuesto los primeros con los que se van a enfrentar van a tener una forma similar a los humanos, pero detrás estamos muchas, muchas especies distintas en aspecto, no en corazón, porque de ahí todos somos Uno por venir del Creador Único.
Yo Soy HATCHEPUT y les mando todo mi amor.
Gracias hermano estaré encantada de que te comuniques nuevamente a través mío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario