Alexiis, 22 de mayo, 2010
Desgrabación:
Son las diez y treinta y cinco y siento que ustedes me están llamando de nuevo así que con todo amor, quedo esperando a ver quién se presenta ahora:
Soy Yeshua, Alexiis y evidentemente estás haciendo lo que en los otros mensajes se recomienda: todos los canales, absolutamente todos los canales, sin excepción, tienen que estar atentos.
En cualquier momento se les puede llamar y también me refiero a los canales que últimamente han desistido, les recomiendo yo, Yeshua, les recomiendo que presten atención a estos llamados.
Ahora ha dejado de ser el momento de andar eligiendo “Sí, este mensaje sí… “, “Ahora no, tengo mis dudas…” No, no mis queridos amigos ahora necesitamos de todos ustedes, no pueden darse el lujo de andar dando vueltas ahora. Lo importante es que ustedes se presenten y estén alertos a lo que haya (Sí, Alexiis sé que tuviste que interrumpir porque sonó tu teléfono, cosa que en el momento ni te acordaste de desconectar, pero bueno el mensaje será recibido lo vas a responder después)
Pero ahora es importante recalcar que todos y cada uno de ustedes deben tomar conciencia que los eventos se están produciendo, no hay vuelta atrás y quiero que todos ustedes, mis hermanos estén lo más atentos posibles. Presten atención a todas las señales. No es tiempo de andar eligiendo, pensando u “hoy lo dejo pasar, mañana le presto atención”, NO. Estamos ante el Gran Cambio y eso es lo que vengo a recalcar.
Vendremos con la frecuencia que haga falta para transmitir nuestros mensajes. Por ahora esto es todo, les mando todo mi amor, Yo Soy Yeshua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario