Alexiis, 7 de mayo, 2010
Amados Maestros buenas tardes, son las dos y diez y repentinamente siento la presencia de ustedes. Muy bien, aquí estoy, esperando no ser interrumpida antes de tiempo, quedo esperando con todo amor. . . .
Sí, Alexiis, ya veo que me reconoces, soy YESHUA. Evidentemente tu vida ha vuelto a darse un cambio, muy bien, has recuperado tu autonomía, has recuperado plenamente lo que vos llamas tu alma.
Como son las “coincidencias” que se presentan en la vida terrestre, ¿no cierto? Vos sabías que cuando llegaste hace un año a tu nuevo hogar, llegó tu cuerpo pero como vos decías, tu alma no. Ahora lógicamente no tenías ninguna idea de lo que te había pasado, estabas consciente de que no estabas completa y poco a poco, mediante tu propio trabajo interno, tu voluntad y tu capacidad te fuiste recuperando y sientes que recuperaste tu alma, hasta que te pusiste a vos misma de prueba a ver si era cierto, a ver si eres plena de nuevo y tuviste la gran alegría de saber que sí.
Ahora todo esto que vos percibiste pero que no sabías explicar en palabras, lo encontraste explicado detalle por detalle en un nuevo libro editado por el que fue tu profesor de Terapias de Vidas Pasadas. Me alegro, todo lo que ahí se manifiesta es real.
Ahora lo importante para ti y por consiguiente para toda la humanidad, es que ese nuevo conocimiento para vos, lo puedas aplicar para ayudar a los demás. Todo ello se va a ver reflejado en la forma en la que puedes ayudar, tanto sea en forma personal como por Internet.
Me alegro mucho que hayas vuelto a ser íntegra, que hayas vuelto a ser la Alexiis que siempre has sido y que esa parte tuya que se había alejado, se reintegró nuevamente en ti mediante tu propio trabajo interno y no con ayuda de algún terapeuta.
Yo vengo a manifestar esto y a comentar todo esto para llamar la atención a la humanidad de cuan importante es el trabajo interno de cada uno. Ustedes tienen que darse cuenta y tienen que aceptar que hay momentos en su vida en que no saben qué hacer, a dónde dirigirse, cómo enfocarse. No busquen las respuestas afuera, las respuestas están en su interior.
En su interior ustedes saben cómo tienen que proceder, pero tienen que permitir a su Ser Superior o a su Yo Soy, pueden llamarlo como quieran, o a su alma que en realidad ustedes son Uno, pero esa unidad muchas veces se ve interrumpida, tal como se manifestó a raíz de lo que aprendió esta canal, por ataques, accidentes, enfermedades, sustos, mil y un motivos y lo importante es que cuando ustedes sientan ese vacío interno no busquen afuera, busquen en su interior, su alma no se ha escapado, sino que se ha ocultado, tal como muchas veces ese famoso niño interior que ustedes tienen, está oculto y no se anima a manifestarse por la poca atención que ustedes le prestan.
Todo esto está relacionado, todo esto tienen que enfocarlo, tienen que evaluarlo y darle la importancia que tiene.
Es por ello que hoy he venido. He venido para recalcar la importancia del trabajo interior, del autoconocimiento, de la autoevaluación. Por más que ustedes vayan a terapeutas, sí, buscan ayuda porque muchos ni siquiera saben como hacer el trabajo interior, pero la palabra final, el éxito final reside en vuestro propio interior. De ustedes depende el activarlo. Eso es lo importante y eso es lo que quiero señalar hoy.
Les mando a todos ustedes mi luz, mi energía y mi amor para que cada uno pueda resolver los problemas que le presenta la vida. Con todo mi amor y mi luz los acompaño en cada paso, siempre estoy presente. Yo Soy YESHUA.
Ay Maestro gracias, es lo último que me faltaba escuchar para completar esto. Gracias Maestro, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario