Alexiis, 11 de mayo, 2010
Buenas noches amados Maestros, son las once y veinticinco de la noche y siento la presencia de algunos o me lo imagino, pero es como que estoy medio reacia a canalizar. Se preguntarán ¿por qué? Estoy tan – no alterada no es la palabra adecuada – estoy tan emocionada por todos los mensajes que he recibido con respecto a la audición de radio, el último trabajo publicado de mis libros, en fin, estoy tan agradecida por todas las demostraciones que he recibido, es como que siento que esto puede influenciar mi claridad para transmitir un mensaje.
Por este motivo he pospuesto el conectarme pero sé que tengo que hacerlo, porque no tiene sentido que si siento el llamado que no responda. Bueno aquí estoy, esperando poder apartarme de todas las emociones que siento para ser un canal puro y limpio como tiene que ser. . . .
Sí Alexiis, nos hablamos por segunda vez hoy. Me he presentado como vocero de toda la Hueste Celestial durante tu audición radial durante esta tarde, y lógicamente no te va a ser posible transmitir la canalización, pero no importa.
Todos estamos muy contentos del trabajo que se está realizando porque cada vez es mayor el número de humanos que, en una forma u otra están poniendo su hombro para el trabajo de la luz.
Estos muchachos del Uruguay llegan también a muchísima gente con su audición radial y les bendigo y agradezco por eso, tal como lo expresé esta tarde. Es otra forma de transmitir y de canalizar mensajes recibidos, bien valga, es sumamente beneficioso en una forma distinta.
Todos ustedes saben que la canalización en sí no es solamente por medio de la palabra hablada o en algunos casos de los canales escribientes sino que, incluso los grandes pintores también canalizaban las energías. Un gran arquitecto o diseñador, o lo que sea, todos reciben ayuda – digamos – aunque sea de su propio ser superior, o en muchos casos también reciben ayuda de los ángeles o seres de luz que puedan transmitir alguna información.
Lo que pasa es que también, poco a poco, los científicos se van dando cuenta que muchas de las cosas que “les surgen”, son indicaciones, toquecitos en el hombro recibidos de parte nuestra.
Es necesario que la humanidad se dé cuenta que en realidad cada uno de los seres es capaz de este contacto. No es un privilegio de unos ciertos humanos, el poder canalizar y el poder conectarse con nosotros, pero lo que pasa es que a la mayoría o no les interesa o no se creen capaces, o no se creen merecedores y toda esa larga cadena de excusas que se ponen frente a si mismos, esos bloqueos que se producen ellos mismos.
Es lamentable, porque muchos de ustedes saben que cuando pueden o llegan al momento de poder conectarse con nosotros en una forma fácil y fluida, la vida les cambia y les cambia para bien, siempre y cuando, por supuesto, canalicen a seres de luz.
La explicación de todo esto fue muy bien dada esta tarde Alexiis, estuvimos presentes durante todo lo que has hablado, porque es la primera vez que realizas una cosa así. Muy bien hecho. Ojala cada vez haya más y más personas que se animan – digamos – a salir al frente para informar lo que hay, casi se diría más allá, y que no están limitados a los contactos a través de un sacerdote o un cura o una cosa así.
Todos ustedes son capaces, todos tienen la habilidad, lo que sí, se lo tienen que permitir y la tienen que elaborar.
Este es mi breve saludo de esta noche y querida amiga no hace falta que ahora lo transcribas, no es urgente, es importante que descanses ya que has tenido un día muy arduo, ya que estoy al tanto de todo. Tal como sabes, nosotros somos capaces de abarcar el panorama total, cosa que ustedes todavía no pueden y recién van abarcando cada vez un poco más en su camino evolutivo.
Les mando todo mi amor y toda mi luz, Yo Soy vuestro hermano YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario