Alexiis, 30 de mayo, 2010
Desgrabación:
Renato M.Juvera Abarca
renato.m.j.a@gmail.com
Es domingo y son las dos de la tarde. Hace rato siento que me tengo que comunicar pero como estaba con tantas otras cosas lo dejé pasar, pero sin embargo llega el momento en el que tomo conciencia que lo tengo que hacer así que, queridos maestros, aquí me presento y espero que me disculpen pero ustedes saben perfectamente que el trabajo me supera. Muy bien, me quedo callada esperando…
Me encanta Alexiis la forma en que haces la introducción a tus mensajes aunque perfectamente sabes quién es el que te tiene que hablar. Soy WOYRAN, tu alma gemela.
No me estoy comunicando mucho contigo porque evidentemente estoy muy consciente de todo lo que estás realizando y cómo, en el último tiempo, tu trabajo ha tenido un cambio, ha tenido un incremento. Nunca hubiera creído que tú ibas a ser… no, no quiero decir que no hubiera creído que no seas capaz, sino que te hubieras animado a salir por radio como lo estás haciendo, una audición tras otra, estás publicando tus canalizaciones con tu voz, me alegro tanto querida, me alegro tanto.
Estás mostrando ahora realmente quién eres, la maestra Alexiis, cada día más y yo sé, conociéndote como te conozco, cuánto te cuesta a vos misma, aceptar cada nuevo paso que estás dando, cómo te asombras y te cuestionas “¿realmente soy capaz de hacerlo?” Sí mi querida, sí, lo eres, lo eres y mucho más, tal y como vas a ir descubriendo con el andar del tiempo pero, tal como lo hemos acordado, acá, no vamos a intercambiar mensajes personales, eso lo hacemos sin que haga falta que grabes ni nada, simplemente a nivel álmico.
Lo que yo quiero mencionar es que la humanidad toda está desconcertada porque muchos de ustedes se habían preparado ahora para lo que se llama los grandes cambios, el gran terremoto, etc. y hoy repentinamente, vuelve a surgir el tema de la … del cambio de polos y de todo lo que ello significa.
Sí, por eso querida que no das abasto en mandar todo, en ver todo, en analizar todo lo que está pasando porque son muchos los que te preguntan y lógicamente, como la maestra que eres tienes que dar algunas respuestas desde lo que captas y lo que captas es mucho más de lo que captan muchos humanos, dado que tu antigua calidad de vida, tu antiguo trabajo como maestra, como infinidad de cosas en vidas anteriores, te permite ir abarcando cada día más el panorama general que es lo que a tantos les cuesta.
El analizar las cosas y tratar de ver qué hay detrás de lo que se está diciendo y no solamente a simple de vista, sacarse las anteojeras y mirar para arriba para abajo, de izquierda a derecha, a la redonda, como sea, tratar de ver, de percibir, de analizar qué es lo que representa todo lo que está pasando.
Queridos hermanos, los tiempos son difíciles y lamentablemente no puedo decir que no serán más difíciles todavía, pero es el momento que cada alma ha elegido para estar presente en el planeta en este momento y benditas sean las almas que han despertado o que se están despertando y ofreciendo su ayuda en este paso tan trascendental.
Los días se van acortando, no hay fechas. Esto se ha convenido a los niveles más altos, pero muchos de ustedes ya tienen la sensación de cómo se va acortando el tiempo, es real, es real. También saben que hay muchos eventos y muchas cosas en el planeta que tienen que ser solucionadas tal como el famoso asunto con Suiza, ese aparato que quiere o que quisieron reproducir el Big Bang.
No es posible que la humanidad no entienda que con eso pueden destruir a todo el planeta, pero eso ya son cosas que van más allá de la intención mía de comentar pero sí, sí, lo que quiero recalcar es que cada día que hay una demora, ustedes esperan de hoy a mañana y no se hace es porque hay algo todavía que arreglar antes de que se pueda producir, ya sea el cambio de los ejes, o lo que haga falta para posibilitar la ascensión de la Madre Tierra.
Traten, traten todos ustedes de ver el panorama lo más ampliamente posible y cuando se cuestionan el por qué, el por qué no intervenimos, el por qué no hacemos esto o aquello, ustedes saben, ustedes son un planeta de Libre Albedrío y eso se sigue respetando, pero cuando ustedes dudan por la falta de ayuda de los maestros de Yeshua, del Arcángel Miguel, de sea quién sea, analicen un poco, analicen su propia vida, analicen lo que pasa a su alrededor. Ustedes están haciendo lo que tendrían qué hacer porque todo cambio de la humanidad, tiene que partir del propio ser y ustedes mismos de su entorno familiar, de su entorno trabajan. Es como una piedra que se tira a un estanque que forma ondas cada vez mayores y así es como tiene que ser el cambio. Empiecen por sí mismos, por el propio análisis y de ahí vayan ampliándolo.
Bueno, mi querida alma gemela, les mando todo mi amor y toda mi luz. Cuídense, ámense, hónrense todos unos con los otros. Yo soy WOYRAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario