jueves, 13 de mayo de 2010

WOYRAN – MANTENGAN LA CALMA

Alexiis, 13 de mayo, 2010

Son las once y cuarto de la noche y no sé si me están llamando, pero recién recibí como si fuera un sacudón. Sé que durante el día varias veces he tenido la impresión, pero no estaba segura y no me he conectado, así de simple. Y bueno, ahora quedo esperando a ver si alguien quiere transmitir un mensaje. . . .

Sí Alexiis, sabías que era yo WOYRAN, tu alma gemela, pero sin embargo durante gran parte del día no has querido reaccionar. Sé que estás todavía muy reacia a entablar este contacto más directo, siempre pensando que puede ser tu mente la que te dicta lo que percibes, pero no es así querida mía, sabes que actualmente muchas almas gemelas se están encontrando de una forma u otra y esto nos permite a nosotros también volver a tener una comunicación más directa.

Hasta ahora fueron solamente dos veces en los que me he manifestado, lo puedo decir ya que sé que lo has incluido en tus libros y sabías que tarde o temprano esto iba a pasar. Las cosas son así y sé que vas a superar esta reticencia de comunicarte conmigo. Ya te he comentado que las comunicaciones van a ser como con los otros maestros que recibes. No te voy a poner en el compromiso de hablar sobre cosas personales, salvo que sea totalmente necesario.

Lo que hoy vengo a decir es que ustedes, vos y a través tuyo una gran parte de la humanidad y también a través de muchos otros canales, ha recibido noticias muy fuertes sobre próximos eventos planetarios y sé que también muchos las quieren ignorar, pero ya el tiempo de andar ignorando lo que pasa en el planeta ha pasado.

Entonces simplemente el mensaje es para que los que entienden y los que saben al respecto, se mantengan firmes, no se asusten, van a suceder cosas fuertes, ya lo sabían y lo están esperando. Estén seguros de que de nuestra parte se va a hacer todo lo posible para aliviar las cosas para aquellos que están trabajando para la luz y para la Madre Tierra y que quieren ascender con ella.

Los otros son responsables de su propia vida, tal como cada ser humano es responsable de lo que está viviendo, aunque muchos no lo quieren reconocer y no lo han querido reconocer durante eones de tiempo. También eso va a tener que cambiar, van a tener que aceptar que en gran parte son responsables de lo que pasa, aunque no estén conscientes de ello, pero a nivel álmico sí existe la plena conciencia de lo que cada uno tiene que vivir y experimentar.

No todos van a recuperar la memoria de lo que ha sido su pasado y por consiguiente facilitarles la comprensión de los eventos mundiales. Pero igualmente van a tener que tener conciencia que si hoy hacen el bien, van a cosechar el bien y si no lo hacen, van a cosechar el mal. Cada ser humano cosecha lo que siembra. Si van por la vida sembrando mucho amor, esto será lo que están cosechando.

Eso es una gran alegría para mí, Alexiis, ver el camino que has emprendido, el camino que has emprendido con tus clases, con tus libros y con tu ayuda, tanto personal como por Internet. Es un gran orgullo para todos nosotros.

Sé que te cuesta todavía este mensaje, por eso lo voy a hacer breve. Vas a ir acostumbrándote y me alegro de haber establecido nuevamente este contacto. Ya sabías vos que tarde o temprano se iba a producir.

Les mando todo mi amor para toda la humanidad y un abrazo para ti , mi querida Alma Gemela, Yo Soy WOYRAN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: