Alexiis, 28 de mayo, 2010
Desgrabación:
Renato M. Juvera Abarca
Buena noches amados Maestros, son las diez de la noche y hace rato vengo sintiendo, percibiendo que hay una energía cercana pero no sentía la urgencia de conectarme, sin embargo ahora sí, así que me presento y quedo esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje...
Hola Alexiis, soy CELESTINA, tu ángel de la guarda o angelita de la guarda como dices a veces.
¿Sabes? Se me ha ocurrido que sería muy bueno que relatemos un poco a los otros humanos la forma en la que has comenzado a tomar contacto con nosotros, con el reino angelical, ya hace unos años atrás. Cuéntanos, lo que has vivido, lo que has percibido y digamos, va a ser un cuento tuyo, pero a través mío, porque yo sé lo que quiero manifestar y es lo siguiente:
En una de esas tantas noches que estabas escribiendo en la computadora, algo, un texto que no tenía nada que ver con nosotros pero sin embargo, desde el costado del ojo, viste un haz de luz que pasaba rápidamente, ya habías aprendido que eso era la presencia de un ángel y como estas muy atenta, finalmente accediste a la información que tienes en tu interior y, a raíz de eso, nació el informe que quiero que se transmita a los demás humanos y ahora voy a dejar que vos relates lo que has vivido, esa es la idea de este mensaje.
Muy bien CELESTINA voy a comunicar lo que he vivido…
Hace muchos años atrás cuando comencé mi camino espiritual, el cual se empezó con la Metafísica, una parte de ahí es la enseñanza de los ángeles, aunque sólo de una forma muy superficial, no profunda.
Una noche estando en cama, como de costumbre siempre leo algo antes de dormir, y leí un escrito que tenía qué ver con el nombre de nuestro ángel de la guarda. Relativamente hace poco había empezado a prestarle atención a ese ser que nos acompaña en el sendero de la vida pero, ¡oh sorpresa!, en lugar de aparecérseme un ser grande, imponente, me apareciste voz CELESTINA, una hermosa angelita, la cual por ejemplo, cuando yo subía al coche y salía con él, siempre estabas en el asiento del acompañante.
Yo no tenía un nombre para vos y tampoco se me dio por buscarlo. Esa noche después de haber leído ese escrito, al despertarme unas horas más tarde repentinamente surgió un nombre en mi mente, pero tan distinto a todo lo que podía haber imaginado, que ni siquiera lo relacioné con vos, simplemente lo descarté.
A la mañana siguiente saliendo con el coche con vos a mi lado, mi querida angelita, repentinamente se me ocurrió preguntarte si tu nombre era CELESTINA y para mi gran asombro, me lo confirmaste con ese amor, con esa irradiación de amor que es típicamente tuya. Realmente quedé impactada y de ahí en adelante empecé a prestarle más atención a todo lo relacionado con el reino de ustedes, a las distintas formas en las que se les considera, que en cómo de una forma u otra han acompañado a la humanidad a lo largo de los siglos.
En aquel entonces yo tenía una alumna a cuya casa iba con el coche para darle las clases de metafísica y un día con un sol radiante, yendo por una avenida me salvé de un choque porque seguramente tuve la ayuda de ustedes, mis compañeros angelicales, ya que de otra forma hubiera sido bastante grande el impacto. Después del susto, aunque aparentemente sola en el coche, di las gracias en voz alta y escuché, ¡sí realmente los escuché a ustedes!: “Tienes que preparar un curso.” Pensé: “Un curso, ¿de qué? y ahí cayó la ficha. Había sido salvada por ustedes los ángeles y ahora ustedes me pedían que haga un curso con respecto a ustedes…
¿Estás conforme hasta aquí con mi relato CELESTINA? ¿Es así como lo pensaste?
-Sí Alexiis querida, sí. Eso es lo que tienes que transmitir. Tienes que transmitir cómo te has puesto en contacto con nosotros. Como a raíz de ese incidente, empezaste a estudiar, a profundizar de nuestra existencia, de nuestra cooperación con la humanidad y cómo en cierta forma estamos relacionados con ustedes en forma cotidiana, aunque ustedes no lo aprecian y no saben muchas veces de nuestra existencia, pero estamos ahí y eso es lo que has estado ido aprendiendo con el tiempo.
Has aprendido que nosotros estamos para ayudarles, esa es nuestra misión que nos ha sido encargada por el Creador pero hay algo, ustedes tienen que pedir la ayuda nuestra. Digamos, tienen que pedirla en forma general. Ahora, cuando se trata de algo así como lo que hoy casi te había pasado con el choque, ahí nosotros los ángeles de la guarda, estamos autorizados a intervenir en forma inmediata, sin que llegue el pedido de ustedes pero por lo normal no podemos intervenir, ya que ustedes los humanos tienen el tan famoso Libre Albedrío.
Has visto que en toda la bibliografía que has estudiado se reproducen muchos casos de intervención nuestra, pero nosotros no aparecemos como grandes seres alados frente a ustedes. Muchas veces, incluso, adoptamos una forma humana, en un caso de un accidente ayudamos al ser humano, y cuando éste reacciona y quiere agradecernos, ya no estamos más porque para nosotros, lo importante es la emisión y la entrega del amor. Lo importante es el mensaje, no el mensajero. No queremos que se nos preste atención a nuestra forma de ser, o que se nos hagan rituales o que se nos venere o cosas por el estilo, no, pero sí estamos contentos cuando un ser humano reconoce nuestra existencia porque entonces sabemos que estamos cumpliendo con la misión que se nos ha entregado.
Evidentemente este mensaje va a ser una cosa mixta porque estoy interviniendo dando detalles, completando lo que vos relatas, así que van a entenderlo, pero ten cuidado Alexiis, es un mensaje lleno de amor. Lo importante es que no se imaginen nuestras formas como seres con hermosas alas, como se nos representan en los dibujos, no tenemos forma pero ¿qué pasa al ser humano, si se le aparece una onda o un círculo o algo así? No lo sabe interpretar. Por eso aceptamos que se nos represente con las formas aladas que se nos brinda pero y acá Alexiis, ¿puedes hablar vos?
Sí mi querida angelita yo muchas veces, estando atenta, por ejemplo de noche, al cerrar los ojos, veo repentinamente una pequeña luz y sé que ustedes están, que alguno de ustedes, vos o alguno de los otros están presentes.
Sé y sabemos que hay muchos grupos de ángeles. Se habla de los Nueve Coros Angelicales pero este mensaje no está para tal fin.
No vamos a dar acá un curso de ángeles, de eso te vas a encargar si hace falta, pero sabes que hay ciertos ángeles que tienen sus misiones especificas tal y como dices, los Ángeles de color Rosa son los ángeles que, por un lado custodian la casa, cuando ustedes ponen uno de ellos en cada apertura y les piden que la cuiden y por otro lado son los Ángeles Mecánicos. Yo sé que vos Alexiis, invocas nuestra ayuda cuando tienes algún problema con tu computadora o cualquier otro implemento e incluso a veces, cuando ustedes han extraviado alguna cosa nos invocan para que la ubiquemos, encontremos dónde está, así que nuestra misión es inmensa, es inmensa y la cumplimos con gran alegría y amor porque eso es lo que somos, somos alegría, somos amor, somos luz.
Los ángeles son seres espirituales y todos nosotros somos seres espirituales pero espiritual no es sinónimo de religioso aunque muchas religiones pueden ser muy espirituales. La espiritualidad es algo que todos llevamos dentro y de lo cual demasiado a menudo estamos desconectados. Lo espiritual de nosotros es lo que da sentido a la vida, haciéndonos conectar con nuestra esencia con la chispa divina que mora en nuestro interior.
Hemos llegado a un punto en nuestro viaje evolutivo en el cual muchos maestros nos dicen que nosotros somos Ángeles Humanos. Por consiguiente nuestra misión también es la de ayudar a nuestro hermano o hermana que todavía no está consciente de este desarrollo. Algo muy importante en el contacto con los seres angélicos es que no demos las cosas por sentado, que les hablemos si es posible en voz alta, pero aun en silencio, ya que captan nuestros pensamientos, explicando nuestros deseos, preocupaciones y anhelos. Lo fundamental es que luego de recibir lo pedido o de aprender lo que queríamos aprender, les manifestemos nuestro agradecimiento y nuestras bendiciones por lo que hemos recibido.
Sabes Alexiis, quisiera también que comentes que… lo digo yo: cuando ustedes hacen un pedido, a nosotros, al Creador o a quien sea, háganlo con el lujo de detalles. Todo lo que ustedes necesitan coméntenlo, pero háganlo sólo una vez, porque si ustedes le hacen un pedido al Creador hoy y se lo vuelven a hacer mañana, significa que ustedes mismos no tenían la confianza y la fe en el pedido anterior. Por consiguiente esos pedidos repetidos una y otra vez con idéntico motivo se pierden en el cosmos y no van a ser respondidos. Háganlo una vez, con lujo de detalles y como seres humanos que son, yo sé que no pueden evitar volver a pensar en eso, entonces agradézcanlo, agradézcanlo, bendíganlo y estén seguros que lo van a recibir. Es así como se tienen que contactar con el Creador, con nosotros, con cualquier otro ser de luz.
Sabes Alexiis, yo creo que con esto, ya has dado una buena base para que comprendan un poco lo que somos. Sí, quiero recalcar todavía que hay, por ejemplo, el Arcángel Miguel que es el que más poder tiene con su espada. Es el que más fuerza puede hacer. Está el Arcángel Rafael que es el arcángel de la sanación y así muchos otros pero no me voy a detener en esto hoy.
Quiero brindarles a todos ustedes mi gran amor junto con todos los reinos angélicos, yo soy CELESTINA la angelita guardiana de Alexiis.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario