martes, 18 de mayo de 2010

WOYRAN - USTEDES SON MUCHO MÁS QUE SU CUERPO FÍSICO

Alexiis, 18 de mayo, 2010

Acabo de recibir una canalización de mi alma gemela y sinceramente para poner a prueba el sistema de los mensajes con voz, tras el tremendo problema de ayer con el Mensaje del Creador, lo he subido esto para que lo escuchen

http://www.megaupload.com/?d=T7RB5X64

Es increíble cuando lo he subido andaba, ahora no. Renuncio. Lo voy a desgrabar.*

Buen día amados Maestros, son las once y cuarto de la mañana. No sé si ustedes me están llamando, siento una rara intranquilidad, no puedo definir si es llamado o si es el día lluvioso, gris, frío, no lo sé realmente, pero ante la duda prefiero conectarme. Así que veré si alguien de ustedes se presenta y sino lo apago. Quedo esperando con amor. . . .

Soy WOYRAN, Alexiis, tu alma gemela. Sé que estás atravesando momentos muy duros, por un lado con todos los mensajes que se reciben y por el otro lado con lo que se podría llamar los ataques contra ti.

Es necesario que te mantengas con fuerza, que estés segura que los Maestros no te van a dejar caer. Sí, es cierto, permiten que haya cosas que te afectan físicamente, pero también saben que eres capaz de enfrentarlas y eso es lo importante.

Se puede decir que a vos y a todos los demás que sufren este tipo de ‘ataques’ se los está fogueando, se los está preparando para que estén completamente firmes para el momento en que eso sea necesario. Necesitamos de ustedes, necesitamos de ustedes porque al estar ustedes encarnados en el planeta, pueden ayudar a sus hermanos en cierta forma y en mayor medida de lo que nosotros lo podemos hacer. Eso no quita, tal como lo sabes, ya hay muchos de nosotros que están en el planeta tierra, aunque ustedes no los perciben o no los ven. Los motivos han sido explicados así que no los voy a repetir y esa no es la intención del mensaje.

La intención del mensaje es hacerles llegar todo el amor y toda la luz para que los que se sientan flaqueando un poco, respiren profundo y tomen fuerza. Piensen que ustedes son seres divinos, son seres que se han ofrecido para hacer ese trabajo, está bien, sé perfectamente que mientras uno está encarnado, tal como me ha pasado a mi, no nos acordamos a lo mejor de lo que hemos arreglado y a lo que nos hemos comprometido mientras estábamos en cuerpo físico. Eso es lo difícil, lo recuerdo muy bien y lo reconozco, pero es lo que hemos elegido y de eso también pueden estar seguros.

Yo, al trascender al otro lado, he visto todas las veces en la vida, tanto en la mía como en la tuya, que no hemos sabido interpretar las cosas porque nos faltaba esa base de conocimiento, esa base de saber quienes realmente somos. Yo sé que vos ahora, por suerte, en los años que has venido trabajando te has afianzado cada vez más en vos misma. Era necesario, era necesario que vivas esas experiencias para tener la fortaleza de la que hoy gozas.

Se está haciendo mucho énfasis en la reunión de las almas gemelas, porque bien saben que una energía que sale de dos lados es mucho más fuerte que una energía enviada sola y en este momento se necesita, pero rotundamente la energía de cuantas más personas. Está bien no se le pide a la humanidad que se reúna con todas sus partes paralelas que existen, algunos las están incorporando y a medida que las van incorporando, va creciendo su luz y su irradiación. Eso es lo importante, es importante que sepan que no son solamente ese cuerpo físico que está sentado ahí, son mucho, pero mucho más de lo que siquiera se pueden imaginar.

Es un mensaje breve pero quería transmitírselo, porque cada cosa, cada pequeña cosa, es una enseñanza que hace falta.

A todos les mando mi gran amor, y amada Alexiis sigue adelante contra viento y marea, tienes la fuerza para hacerlo y yo desde acá te acompaño con toda mi energía. Yo Soy WOYRAN.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

* Antes de enviar este mensaje he tratado nuevamente de entrar para escuchar el mensaje y ahora sí funcionó. Por favor no me pregunten como es eso. Esta técnica me tiene enloquecida. Con amor, Alexiis

No hay comentarios: