Alexiis, 15 de febrero, 2010
Buenos días amados Maestros, son las dos de la tarde, me conecto, no sé realmente si me están llamando, lo que pasa es que me siento rara, estoy, qué sé yo, no sé como estoy realmente, me duele el cuerpo, tengo un tremendo frío interno, he amanecido con golpes en el brazo y la mano derecha y no sé si algo me ha pasado durante la noche. Me siento falta de energía y ahora recién se me ocurre a ver si ustedes me están llamando y no me doy cuenta, así que por las dudas me presento. Quedo esperando con amor, como siempre. . . . .
Soy YESHUA, Alexiis, lo que te pasa a vos en parte es que te ves muy vapuleada de un lado para otro con toda la cantidad distinta de mensajes que te están llegando. Ya sé, estás firme en tu posición y sin embargo eso no deja de ser un embate.
Además, sí, durante la noche han querido meterse contigo, aunque no te diste cuenta en el momento, pero te has defendido y evidentemente no lo han logrado. Sin embargo toda esa lucha física o espiritual, mental, que tuviste, ha hecho que hoy tengas ese frío interno. No te han llegado a chupar la energía, porque para eso te has defendido lo suficiente, pero sin embargo fue uno de esos lamentables ataques a los que ustedes, que son canales, se ven ahora abiertos en el momento.
Lo que les recomiendo a todos y a cada uno, que especialmente cuando se vayan a dormir, usen alguna protección. Si pueden, y traten de hacerlo, empleen el Merkaba o sino algún otro sistema, pero es muy importante que ustedes se aíslen del mundo, para que no les lleguen estos ataques.
Realmente nosotros quisiéramos evitarles todo esto, pero no lo podemos. Los estamos protegiendo, sí, por supuesto, pero no podemos evitar que haya pequeñas filtraciones. Ojo, tienen que estar seguros que nunca van a correr un peligro real, un peligro de vida, pero tampoco podemos evitar esas pequeñas escaramuzas, y en parte tampoco queremos evitarlo porque es necesario que ustedes se templen, ustedes se templen frente a todo lo que se les pueda presentar y una de las formas justamente, es la de usar el Merkaba o como en tu caso Alexiis, el Huevo Cósmico, pero el Huevo Cósmico lo usas durante el día pero no se te ocurrió meterte en el durante la noche. Esa es una falla.
Esos son aprendizajes que todos y cada uno tiene que hacer. Usen los distintos métodos de protección que aprendieron, no los dejen como material leído pero no incorporado. Es necesario, es absolutamente necesario, porque hay tanto, pero tanto movimiento que realmente es imposible evitar todo y como ya lo dije, no lo queremos evitar porque ustedes se tienen que templar frente a ello.
Así que por favor, presten atención, apliquen lo que aprenden para eso se lo estamos dando.
Les mando todo mi amor, Yo Soy YESHUA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario