Alexiis, 28 de febrero, 2010
Nueve y media, casi no puedo respirar, es tan fuerte el movimiento energético. No sé si ustedes me están llamando, ojalá que así sea, espero que esto no sea un nuevo ataque de los que me han estado pasando en estos últimos días.
Trato de respirar profundo, trato de centrarme y percibir si es alguien de ustedes. Respiro profundamente. . . .
Soy el ARCÁNGEL MIGUEL, Alexiis, sí, la energía es muy fuerte porque tal como vos sabes en el día de hoy se van a librar lo que casi se podría llamar cruentas batallas entre la luz y la oscuridad.
Hace muy poco vos misma has escrito sobre ello, las guerras entre la luz y la oscuridad. Se van a librar estas batallas porque hoy la oscuridad, o por lo menos la mayor parte de la oscuridad tiene que abandonar el planeta.
Esto ha sido un edicto del Creador y por consiguiente se va a hacer lo máximo posible para cumplirlo. Yo sé que ese mensaje ya ha sido dado pero sino, te aconsejo que ya sea en el mensaje de Yeshua o en el mío, repitas la información pertinente*, porque esto es de tal importancia para todos ustedes para que sepan el motivo por el cual en el día de hoy muchos se pueden sentir flaquear, muchos pueden sentirse desconcertados, sin saber de dónde proviene la energía.
No permitan en absoluto, repito NO PERMITAN, NO PERMITAN que ninguna energía extraña se pegue a ustedes. Hoy van a estar luchando esas energías oscuras para aferrarse a cualquier ser de luz que se preste a ello.
Es de MÁXIMA IMPORTANCIA que constantemente estén protegidos, pero protegidos al máximo.
Haces bien Alexiis, te has metido vos misma con tu computadora y tu casa dentro de una pirámide de cristal blindada, la que representa la parte superior del Merkaba. Tienen que hacer todo, lo que a cada uno le surja para protegerse.
No deben permitir que energías extrañas se nutran de ustedes y los agobien. Por favor cuídense y si ven que no pueden solos, invóquenos, que yo con mi espada y mi ejército de ángeles vendremos en su ayuda.
Este no es un mensaje largo porque tengo demasiada ocupación como para detenerme a dar información que no es absolutamente necesaria en este momento.
Protéjanse, cuídense y estén firmes como los Seres de Luz que son. Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario