Alexiis, 8 de febrero, 2010
Amados Maestros buen día, son las diez de la mañana y estaba a punto de salir cuando me invade la energía de alguno de ustedes, con muchísima fuerza, así que aquí estoy esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje. . . .
Soy la MADRE MARÍA, Alexiis, es por eso que sentiste tanto mi presencia, vengo para brindarles amor y tranquilidad a todos mis hijos.
Hay muchos mensajes dando vuelta por lo que ustedes llaman Internet, con predicciones tremendas, nefastas, de todo lo que puede ocurrir a nivel planetario y por consiguiente afectando a toda la humanidad.
Todos tendrían que saber en este momento que sí va a haber cambios, eso no lo voy y no lo puedo negar. La Madre Tierra tiene que hacer cambios en su fisonomía y que ello va a involucrar un cierto tipo de – como ustedes lo llaman – desastres en ciertas zonas, también es cierto.
Pero, amados hijos, acuérdense que ustedes como almas han elegido vivir eso, ustedes han elegido vivir el estar en los puntos de, llamémoslo de peligro para ustedes, porque con esa forma, con ese sacrificio que están haciendo, van a saldar antiquísimas deudas kármicas que tienen de muchísimo tiempo atrás.
Si ustedes en cualquier momento deciden irse de esos lugares, hacia lugares de mayor seguridad, van a tener la carga kármica que les va a costar muchísimo limpiar y liberador y les va a impedir seguir avanzando con la Madre Tierra.
Es importante sin embargo que no piensen – bajo ningún punto de vista – que todos los que viven en esas zonas de riesgo, están ahí bajo las mismas condiciones, o sea que no todos adolecen de esa carga kármica que he mencionado. Hay otros que viven en esas zonas y que a lo mejor su corazón les dice que sería mejor mudarse, pero no le prestan atención.
Entonces esos hijos míos vivirán el cataclismo pero enseguida seguirán luego el camino evolutivo que les toca recorrer, o sea que no tienen ninguna deuda kármica que pagar.
Un maestro muy conocido por ustedes, al que llaman Kryon, muchas veces les ha indicado que cada ser humano va a estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, lo cual significa que tienen que prestar atención a lo que les dice el corazón y alma para actuar de acuerdo a ello.
Tampoco se descarta totalmente la posibilidad que cierta parte de humanos serán auxiliados, si hace falta, por vuestros hermanos estelares.
Es importante que sepan que los humanos que avanzan con la Madre Tierra cuando ocupe su lugar en la quinta dimensión tienen que ser seres que se han liberado de todo, que son puros, limpios, sin restos de negatividad en su interior y es por eso que tanto y tanto insistimos en que trabajen en su interior, purifíquense, libérense de todos los restos de negatividad, de su ego, de sus envidias, de sus odios y rencores, de sus miedos y temores, de toda esa parte que no tiene que existir.
El ser humano tiene que ser un ser de puro amor, luz, compasión hacia el otro, brindar su ayuda y estar alegre y contento y apreciar la vida en su totalidad, apreciar la naturaleza, apreciar la Madre Tierra y apreciar a sus hermanas y hermanos humanos, como así también a todos los otros reinos que habitan en la Madre Tierra.
Ustedes saben muy bien que yo los amo por encima de todo, esparzo mi manto de amor sobre todos ustedes, pero hay cosas que tienen que pasar porque ustedes antes de nacer a esta vida actual eligieron pasar por eso, para liberarse de una vez por todas y purificarse, porque de ahí en adelante pueden seguir su camino de luz en la forma en la que lo desean.
Tengan ánimo, tengan fuerza mis hijos, ustedes siempre están acompañados, nunca están solos, por favor dense cuenta de eso, nosotros estamos como se dice a una respiración de distancia de ustedes. En cualquier momento, minuto, segundo nos pueden llamar, pero tienen que estar abiertos para sentirnos, porque lógicamente nosotros los envolvemos con nuestro amor y con nuestra energía, pero se hace sentir distinto a lo que podría ser un abrazo humano.
Así que tomen todo esto en consideración, mis hijos, es tan pero tan importante. Los amo profundamente, Yo Soy la MADRE MARÍA, y Alexiis, para vos, gracias por haberlo notado y haberle prestado atención. Estás volviendo a tu antigua capacidad de percibirnos. Muy bien, mi hija, muy bien.
Gracias Madre, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario