Alexiis, 3 de febrero, 2010
Buenos días amados Maestros, son las ocho y media de la mañana y evidentemente me llaman con el campanilleo. Aquí estoy encantada de recibirlos ya que hubo un intervalo de más de un día en que realmente mi salud física no estaba bien.
Hoy amanecí bien agradeciendo a la Madre Tierra, al sol, a toda la vida el estar de nuevo en orden. Quedo esperando. . . . Me viene a la mente la Luna. . . .
Sí Alexiis, soy la LUNA. Ya anteriormente me he manifestado haciendo referencia a como influyen mis ciclos en la humanidad, no solamente en la humanidad sino en todo el planeta, en las aguas, en los ciclos de cosechas y en muchas cosas de las que ustedes ni se dan cuenta.
También hay humanos que sienten cuando está lo que ustedes llaman la Luna Llena en su cuerpo una cierta alteración y evidentemente vos te has dado cuenta que ‘oh casualidad’, desde hace unos meses, cada vez que estoy con la luna llena empiezas a tener problemas de alta presión.
Es otra de las cosas que tienes que encarar con tu cuerpo, tu cuerpo se ha hecho demasiado sensible a todas las influencias de la Madre Tierra y ahora me tienes que agregar a esa lista. Esto no puede ser, tu cuerpo y el de toda la humanidad que percibe estos cambios, tienen que entender que estos ciclos son los normales, el calendario de ustedes, lo que llaman el calendario gregoriano no es en realidad lo correcto, lo correcto sería el calendario lunar de 28 días, porque es infinita la cantidad de influencias que tengo en la humanidad.
Lamentablemente muchos humanos llegan mucho más allá de lo que vos llegas con tu evidente alta presión, ya que en la mayoría de las comisarías de policía y en las guardias de los hospitales están preparados porque en los días de luna llena hay mucho más vandalismo, locura y todo tipo de violencias.
Todo esto sucede porque ustedes como humanos están basados en ese calendario gregoriano falso. Si ustedes empiezan a vivir de acuerdo a los ciclos lunares van a ver que ellos no tienen porque afectar su salud y mucho menos en forma negativa, así que tienen que programarse para que acercándose la fecha – casi diríamos – crítica para ustedes, los que sufren este tipo de alteración, tienen que programarse, tienen que hablar cada uno con su cuerpo físico diciéndole que no tiene porqué alterarse, que no tienen que dejarse influir por las fuertes energías que eso representa.
Si ustedes consiguen hacer eso van a ver un gran grado de disminución en alteraciones, en hechos de vandalismo y todo lo demás.
La Luna no es mala, al contrario, yo represento grandes beneficios para la humanidad y la Madre Tierra, pero hay que saber interpretarlos, hay que saber aceptarlos y actuar de acuerdo con ello.
Esto es lo que aprovecho decir esta mañana que de nuevo estás bien, Alexiis, y te pido encarecidamente que empieces a tomar en cuenta todo lo que acabo de decir.
Les mando todo mi amor, Yo Soy la LUNA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario