Alexiis, 6 de febrero, 2010
Son las seis y cinco de la mañana, justo me iba a volver a acostar un rato a ver si puedo dormir algo todavía, pero es como que siento que hay alguien de ustedes que me quiere hablar. Aquí estoy encantada de recibirlos en esta forma. . . .
Soy YESHUA, Alexiis, he visto tu carta declarando ¡Basta!, y trato de comprenderla – digamos – no, la comprendo, la comprendo perfectamente porque hemos hecho con vos algo que no se ha hecho con los otros canales. Hemos usado métodos para llamarte que no son los usuales y trato, habiendo estado en el planeta Tierra, trato de comprender lo que representa como ser humano para vos el que de repente te llamen en esa forma a canalizar, habiendo gente totalmente extraña en tu casa.
Sí, tienes razón, no puede ser que tengas que darle explicaciones a cada uno de lo que estás haciendo.
Sabemos perfectamente, y eso va para todos los trabajadores de la luz, que muchas veces cuando ustedes hablan con otras personas de lo que sienten profundamente en su interior, que es la verdad, que es el camino de la luz, los otros los miran como bichos raros y muchas veces hasta se apartan de ustedes y eso es algo que por supuesto nosotros no queremos y no vamos a fomentar.
Es decir, que a partir de ahora ningún maestro de la luz te va a tocar el campanilleo y tienes razón, trata de desactivarlo un tiempo para que los del otro lado, como decimos, tampoco lo sigan usando. Si llega a haber, hasta que lo hayas desactivado, un llamado, no es nuestro, puedes estar segura.
Ya ayer has recibido mensajes en cuanto al cuidado que ustedes los canales tienen que tener en discernir qué mensaje viene de la luz, o qué llamado viene de la luz y cuál no. Así que totalmente de acuerdo con esto.
Y para todos los que nos ayudan como canales, les agradecemos profundamente su disposición, sabemos que los podemos llamar a cualquier hora del día y de la noche y también vos Alexiis, a lo largo de los años has estado disponible de noche.
Sí, es cierto, que desde tu llegada a Bariloche hemos usado las mil y una cosas para llamarte la atención, pero también hay que considerar que tu salud física estaba fuertemente dañada. Bueno, ahora te has repuesto, así que, sé que todavía te quedan pequeñas cosas, pero también las vas a superar porque eres una de las que saben perfectamente todo lo de la autosanación. Así que a partir de ahora nos vamos a comunicar con vos en una forma normal y corriente, que no produzca ningún tipo de alteración.
No nos sirve si ustedes empiezan a temer los llamados nuestros o si se alteran o se sienten mal por canalizar, no, todo lo contrario. Ustedes en este momento son puntos de apoyo nuestros, sumamente importantes porque los necesitamos para que difundan las noticias a la humanidad, la que de otra forma no se llega a enterar porque no tienen los canales abiertos como para hablar con nosotros mismos.
Yo sé cuantos mensajes y pedidos recibes Alexiis para que nos hagas preguntas y es increíble que la gente no tome conciencia todavía de que cada uno – no hay excepciones – tiene la capacidad de comunicarse con nosotros, pero tienen que tener el corazón abierto y tienen que saber prestar atención, porque acá, como tantas veces se ha explicado, no se trata de escuchar, nosotros no nos manifestamos en palabras diciéndoles esto o aquello. No, nos manifestamos mediante envíos de energía que vuestra mente tiene que traducir en palabras.
Quiero aclarar que todo esto que estoy diciendo corresponde a los que funcionan como canales ya que los que son médiums, es otra cosa. En el médium el espíritu que quiere transmitir algo se mete totalmente en el cuerpo del ser humano dispuesto y habla desde ahí. Es otra cosa. Acá no voy a hablar de lo que conviene o no conviene, eso muchos de ustedes lo saben, vos Alexiis estás perfectamente consciente de ello y cada uno tiene que proceder como mejor le parezca.
Este mensaje mío era necesario, por un lado, en respuesta a tu mensaje que has transmitido a la red, por lo cual te felicito, porque nuevamente has mostrado el coraje de la maestra que eres para, incluso, enfrentarte a nosotros. No lo considero un enfrentamiento, sino que lo considero un llamado para poner las cosas en orden y como tal lo aceptamos todos los que trabajamos contigo.
Así que de aquí en adelante nos comunicaremos en una forma normal y ahora Alexiis, no hace falta que transcribas esto de inmediato, sino trata de acostarte y descansar todavía un rato.
A todos ustedes les mando todo mi inmenso amor y luz, Yo Soy YESHUA.
Gracias Maestro, gracias por entender y apoyarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario