sábado, 6 de febrero de 2010

IRSA – ENVÍO DE AMOR

Alexiis, 6 de febrero, 2010

Es sábado a la tarde, son las cuatro y media, un día lluvioso, con viento, desapacible y en alguna forma esa desapacibilidad la siento en mi interior. No sé a qué atribuirlo, no sé si ustedes me están llamando y lo estoy malinterpretando así que por las dudas me conecto, ya que quiero cerrar ahora la computadora y después tengo que salir.

Así que quedo esperando, a ver si hay alguien que tiene que transmitir un mensaje todavía. . . . .

Soy IRSA, Alexiis, el Intraterreno, hace rato que no vengo a charlar contigo y hoy lo hago porque veo y percibo la alteración que sientes. Es que hay muchos humanos que perciben los movimientos energéticos que hay en la Madre Tierra, que hay en el aire, que hay – casi diríamos – en todo el ambiente, y no saben a qué atribuirlo.

Hay muchos que como vos hace tiempo perciben en su cuerpo físico los terremotos o los otros grandes desastres que se producen.

A todos ustedes les digo que tienen que tomar conciencia que al percibir estos hechos, ustedes no pueden hacer nada porque no les toca directamente y entonces lo único que tienen que hacer es relajarse y mandar luz y amor, y como no saben hacia dónde lo tienen que mandar, mándenlo al éter, mándenlo al cosmos, que de ahí llega al Creador que sabrá hacia donde distribuir el amor y la luz.

Es tan importante el amor que los humanos pueden mandar al aire, casi diríamos, si no tienen un enfoque fijo, háganlo, tómense el tiempo para relajarse y sientan amor, dejen brotar ese amor que tienen en su interior. No hace falta que tengan un punto físico a donde enviarlo, como ya les dije, mándenlo al éter. Ahí ya hay seres encomendados para transmitírselo al Creador para la distribución a donde haga más falta.

El humano común no está en condiciones de ver el panorama total de lo que está sucediendo, pero aún el humano común – como digo – es muy capaz de mandar luz y amor a donde sea. Ese amor y esa luz, reunidos por el Creador, serán mandados a la parte más oscura y más necesitada del planeta. Si hace falta también será enviado a otra parte del universo.

Así que ustedes, que se sienten en parte como pequeños humanos, pueden ayudar a mitigar problemas en el universo, en el cosmos, eso es lo que tienen que pensar, de eso tienen que tomar conciencia. Ustedes son tan grandes, ustedes son tan importantes y todavía no se dan cuenta de la capacidad que tienen. Cada envío de amor es algo muy importante y eso es lo que en este breve rato les quiero transmitir.

Yo Soy IRSA, el Intraterreno, que a mi vez les hago llegar todo mi amor.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: