Alexiis, 20 de febrero, 2010
Es fuertísima la energía que siento, son las diez menos diez y nuevamente me conecto. Aquí estoy esperando a ver quién necesita ahora transmitir un mensaje. . . .
Alexiis, soy el ARCÁNGEL MIGUEL, rara vez vengo a hablar a través tuyo pero ya lo he hecho y sé que puedes recibir mi energía, aunque es bastante fuerte.
Estoy consciente que no has participado activamente en todo lo que se llama las Bodas Celestiales. Todo ese material te llegó en un momento de gran alteración en tu vida y también se puede decir de gran confusión, además de que no te habías recuperado físicamente, así que siguió de largo y evidentemente con el caudal de material que tienes no te has podido poner para releer lo antiguo y tampoco te ha llamado la atención, para ser honesto.
Sin embargo hoy se ha presentado un resumen de todo ese material, sé que lo estás compaginando, aunque pensabas simplemente guardarlo o enviarlo a quién le interese.
Querida amiga, te pido por favor y vengo en este momento para decir que también lo incorpores en tu conocimiento. Sé perfectamente que en este momento estás recuperando tu conocimiento ancestral y lo que yo he transmitido te va a venir muy bien y te va a ser de ayuda y como siempre, esto le corresponde a toda la humanidad.
Sé que los mensajes han sido largos, que han sido difundidos en forma medio alterada porque no los he pronunciado a través de un canal de habla inglesa, que para ustedes es común y corriente traducirlo, sino que lo he transmitido a través de un canal de Francia y entonces todas las traducciones se han demorado, no se han podido cumplir bien las fechas y todo lo demás.
Todo eso lo acepto, lo reconozco y por eso esto ahora se ha preparado para que sea una cosa accesible para cada ser humano que hasta ahora no ha participado en este gran trabajo del despertar y les pido encarecidamente, tómense el tiempo para estudiarlo, vale la pena.
Ustedes saben perfectamente que no voy a venir con una recomendación que no sea importante. Entonces aprovecho esta oportunidad para pedirte Alexiis para que lo transmitas a tus lectores y para que vos misma también te dediques a ello.
A todos ustedes les mando mi inmenso amor, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL que ahora ha venido a través de un canal de habla hispana para fomentar la difusión de un material que ha sido transmitido a través de alguien de Francia. Con todo mi amor los dejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario