sábado, 27 de febrero de 2010

HESTERECTORAMUS - SISMO

Alexiis, 27 de febrero, 2010

Amados Maestros buen día, son las diez de la mañana y fuertemente siento la presencia de ustedes, así que me apuro a presentarme, digo que siento vuestra presencia pero por otro lado tampoco no sé si me agitación tiene que ver con todo lo que ocurrió durante la noche y es eso lo que siento, pero ante la duda prefiero conectarme a ver si son ustedes. Quedo esperando. . . . .

Sí Alexiis, has percibido bien, somos nosotros, pero veo que tienes tantos nombres distintos en la mente, fíjate bien, Yo Soy HESTERECTORAMUS.

Te vengo a hablar porque sé que es la primera vez que en realidad has sentido mínimamente el movimiento de la Madre Tierra, como se diría en términos humanos, en cuerpo propio.

Evidentemente se sabe que estos movimientos van a ir en aumento, la Madre Tierra tiene que ajustarse, tiene que liberarse y se tiene que purificarse.

Entonces lo que recomendamos a toda la humanidad es que guarden la tranquilidad. Yo sé que anoche también hubieras podido sobresaltada agarrar la llave y salir al aire frío. No se te ocurrió, lo único que se te ocurrió fue quedarte sentada en tu lugar frente a la computadora y amar y bendecir a la Madre Tierra e invocar a las Huestes Celestiales para que ayuden.

Está muy bien hecho, cuando se tiene una fortaleza como la tuya frente a lo que puede suceder y aunque te agarró de sorpresa, ni siquiera estabas preparada, entonces muy bien, estos son los Faros de Luz que saben enfrentar las tormentas.

Necesitamos cada vez más Trabajadores de la Luz que tengan esa fortaleza de no asustarse ni amedrentarse a la más mínima señal. No voy a decir que si hay un terremoto real que se queden sentados esperando, no, eso ya iría más allá de todo razonamiento y toda – como ustedes dirían – lógica.

Lo importante es que en un grado máximo conserven su tranquilidad. Eso es lo importante, no se desesperen ante la más mínima señal y nunca, ni aún en los momentos más duros, olviden de quienes ustedes realmente son y comuníquense con los ángeles, con sus animales de poder, con la naturaleza, con todo.

Sí, este es un mensaje breve, pero lo quise transmitir ahora, Yo Soy HESTERECTORAMUS y les transmito todo mi amor y toda mi energía para aquí en adelante.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: