martes, 9 de febrero de 2010

ARCÁNGEL RAFAEL - SIEMPRE DEJAMOS UN BAÑO DE AMOR

Alexiis, 9 de febrero, 2010

Ya no sé lo que pensar, son las diez y treinta y cinco y el sentimiento de la energía es tan fuerte que incluso consulté con el péndulo a ver si tenía que volver a conectarme para canalizar, y me respondió que sí, así que aquí estoy nuevamente esperando.

Por favor, si eres un ser de la luz preséntate, me entra la duda de si esto no es lo que me pasó anteriormente que una energía negativa quiso meterse. . . . .

Soy el ARCÁNGEL RAFAEL, Alexiis, no soy una energía negativa, lo que pasa es que tu cuerpo está recibiendo tal cantidad de energía que sé que en el momento incluso te sientes – no directamente mal, pero – alterada.

Sí, es cierto, pero también es cierto que tu capacidad se ha incrementado en mucho de nuevo, para recibirnos y poder transmitir mensajes. En el último tiempo esto – digamos nunca te quedaste sin canalizar - pero en el último tiempo esa percepción tuya no estaba activa e incluso te enfadaste con el asunto del campanilleo, que ahora has apagado y estás consciente que tienes que prestar atención a lo que tu cuerpo te transmite, o sea lo que tu corazón te transmite para conectarte con nosotros.

Muy bien, lo estás haciendo muy bien aunque sé que esta seguidilla en casi una hora es mucho, pero bueno, así se dan las cosas y sabemos hasta donde te podemos exigir. No te preocupes no te vamos a exigir más de lo que puedas dar, ni a ti ni a ninguno de los humanos, porque ustedes siempre siguen teniendo el libre albedrío de no actuar, de no hacer o de no recibir, pero este no es el caso tuyo.

Yo lo que vengo a recalcar es la importancia que tiene para ustedes, los canales, que presten atención a las manifestaciones de su cuerpo, porque pueden ser llamados nuestros que se manifiestan en las formas más distintas, unos con dolores en el pecho, otros con presión en el pecho, vos con la sensación de energía interna, las señales son muy distintas.

Quiero recalcar, y para eso he venido, que ninguno de estos llamados es para dañarles a ustedes o a su cuerpo físico, todo lo contrario, nosotros cuando transmitimos un mensaje lo hacemos con todo el amor del que somos capaces, y eso es mucho. Y ese amor, siendo transmitido a través de ustedes, queda también como un baño de amor para el cuerpo de ustedes, para su mente, para todo su ser.

La finalidad del canal no es solamente hacer de voz para nuestros mensajes y luego se queda ahí de costado como si fuese un aparato que usamos, no, nuestros mensajes siempre conllevan el amor hacia el canal también y eso es lo que tienen que tomar en consideración. No sé si hasta ahora han estado conscientes de eso, sé que muchas veces después de una canalización se sienten cansados, todo eso es normal porque nuestra energía es mucho mayor a la que ustedes tienen o reciben normalmente en su vida cotidiana.

No se olviden que siempre, siempre, los bañamos con amor, así que piensen en eso, tomen conciencia de eso. Esto es mi breve mensaje de esta mañana.

Los envuelvo, a todos los canales y a toda la humanidad, en mi inmenso amor y les brindo salud también. Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: