martes, 23 de febrero de 2010

IRSA – EL INTRATERRENO

Alexiis, 23 de febrero, 2010

Amados Maestros buenas tardes, son las dos menos cuarto de la tarde y realmente no sé si ustedes me están llamando, o que es una emoción tan fuerte la que siento porque acabo de recibir toda la información y material sobre la ciudad intraterrena de Urantiaens en la zona de Copahue.

Inmediatamente cuando comencé a leer eso sentí una emoción tan fuerte que hizo que, como tantas veces, tome mi péndulo para constatar si esto era real o si era una idea mía o peor aún era algo contrario. No, bendito sea y bienvenido sea que es una nueva conexión que tenemos con una ciudad intraterrena.

Ahora al ir preparando este material para editarlo y enviarlo a mis lectores, la sensación que tengo es tan fuerte que no sé si por ahí ustedes también me están llamando para enviar un mensaje, así que por las dudas me conecto y quedo esperando. . .

Sí Alexiis percibiste bien, soy IRSA, todavía no te hemos dado el nombre de la ciudad en donde residimos nosotros, pero igualmente estamos en la zona patagónica y estamos trabajando ya desde hace rato contigo y con tus dos otras compañeras, para establecer el contacto con ustedes.

Mayores detalles serán dados por tu amiga que ha estado visitando la zona del Lago Puelo y ha encontrado el Cerro de los Tres Picos que anteriormente hemos mencionado.

Quiero transmitirles que nosotros también estamos trabajando conjuntamente aunque hasta ahora no hemos dado mayor indicación de nuestra ubicación. Todo tiene su razón de ser.

Cada parte del planeta tiene sus características, tal como las tiene Telos, tal como las tiene Urantiaens y como las tenemos nosotros. No va a pasar mucho tiempo, casi diría que no van a pasar semanas antes de que ustedes conozcan nuestra ubicación y en donde nosotros residimos.

Lo que sí quiero aprovechar esta oportunidad para hacer saber a la humanidad que todos estamos trabajando juntos, estamos muy enterados y combinamos todos nuestros esfuerzos tanto con Telos y las otras ciudades intraterrenas, no solamente del país en el que la canal vive, sino de todo el planeta.

Ustedes mismos ya han recibido incluso mensajes desde Australia y así es por las distintas partes que se van, no digo despertando sino que se van manifestando a la humanidad. Uno de los pioneros evidentemente fue Telos, fue la ciudad intraterrena que más salió a la luz, pero ustedes mismos en vuestro país, en la Argentina tienen a Erks, en Uruguay tienen a Aurora, hay ciudades intraterrenas en Brasil, en muchos otros lados y poco a poco todos se van a ir dando a conocer, porque todos estamos juntos en este trabajo en pro de la Madre Tierra.

Así que este es mi saludo de esta tarde para confirmar nuestra presencia también. Con todo mi amor, Yo Soy IRSA el Intraterreno.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: