viernes, 26 de febrero de 2010

YESHUA - NUEVA ETAPA EVOLUTIVA

Alexiis, 27 de febrero, 2010

Amados Maestros buenas noches, son las tres y cinco de la madrugada, no puedo venir, he venido a la computadora y repentinamente siento con fuerza la presencia de alguno de ustedes, así que me conecto y quedo esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje, con todo amor como siempre. . . .

Sí soy YESHUA, Alexiis. Tal como hoy te lo ha dicho el Maestro Melquisedek, se van a producir cambios para vos en cuanto a las canalizaciones que recibas. Ya te ha dicho que no van a ser tantas canalizaciones cortas, sino cosas de mayor importancia y mayor envergadura sobre los temas específicos que tienen que ver con – a ver ¿cómo lo podríamos llamar mejor en términos humanos? – porque no tiene que ver solamente con las emociones, con las percepciones, con todo lo positivo que tiene que ver con el carácter.

También vas a tener que enfocar las partes negativas, en fin, todo lo que compone al ser humano en cuanto a su comportamiento, a sus sentimientos, a sus emociones y experiencias.

Van a ser mensajes más profundos ya que ha llegado la hora de que este cambio se produzca y todos consideramos que este es el momento en el que es necesario, porque por suerte se han presentado algunos nuevos canales que van a poder ser capaces de recibir esos mensajes más cortos que hasta ahora fueron la característica tuya.

Ahora todo lo demás ya te lo ha dicho el Maestro Melquisedek, así que no hace falta que te lo repita.

Lo que sí, este mensaje va a tener que ver fundamentalmente con tu apoyo y orientación a los canales. Yo sé que hace rato has abierto un lugar específico para ayudarles a tener un lugar para publicar sus mensajes.

Van a ir en aumento las consultas de los canales respecto a si los mensajes que reciben son verídicos y también con respecto a muchas otras cosas que sienten y que no saben interpretar todavía.

Vos evidentemente en esta vida y en muchas vidas anteriores has tenido suficiente experiencia como para poder orientarlos en este sentido. No te estoy hablando de que le hagas la competencia a tu compañera de luz que está editando todo un curso de canalización, no, tu labor es otra. Tu labor es orientación concreta sobre consultas que se te hacen.

Ya te has dado cuenta que en los últimos tiempos las consultas de toda índole van en aumento y así tiene que ser, porque justamente los humanos tienen que tener alguien a quién recurrir para poder evacuar las consultas que tienen, las dudas que tienen, los consejos que necesitan, la orientación que necesitan.

Sé que personalmente estás un poco desilusionada de no tener más contacto personal desde que te has mudado a Bariloche, de no tener alumnos o pacientes o grupos pero no te desanimes porque tienes un contacto tan amplio y que cada vez va más en aumento y ahí se aprovecha tu capacidad de expresarte en términos simples, no rebuscados y en términos fácilmente comprensibles para los que recién se inician y para los más avanzados.

Igualmente sé que te has dado cuenta que últimamente ha ido en aumento los pedidos de los libros que escribiste a pedido nuestro. Todo eso tiene que demostrarte a vos y al resto de la humanidad que estás encarando una faz distinta en tu actividad y que nadie crea que has dejado de ser el canal confiable porque ya no sacas cuatro o cinco canalizaciones por día.

Justamente ahora van a ser canalizaciones más profundas y más extensas, lo cual no quiere decir necesariamente que van a ser páginas y páginas, no, porque no queremos llegar al punto de que muchos no leen los mensajes que son de siete, ocho o más páginas, no, así que preferimos tratar un tema en un mensaje y limitarnos a eso y cuando queremos tratar otro tema, vamos a hacer otro mensaje.

Así que esto es lo que hoy quería comunicarles a todos porque sé que hubo quienes se cuestionaron ¿qué es lo que pasa, por qué no sigues con ese ritmo tan intenso de canalizaciones? Queridos hermanos, lo que pasa es que Alexiis da un paso adelante en su camino, en su sendero y cumple la misión de acuerdo a lo que nosotros consideramos necesario.

Estamos profundamente agradecidos por su disposición que es fija y firme contra viento y marea, como dicen ustedes y seguimos esperando que cada vez haya más y más que ayuden con las canalizaciones, que ayuden con el trabajo de la luz.

A todos ustedes les mando mi inmenso amor, Yo Soy YESHUA.

Ay, gracias Maestro.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: