miércoles, 17 de agosto de 2011

YESHUA, PARA EL GRUPO DE ROSARIO - Texto

clip_image002

Alexiis
17 de Agosto, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas tardes amados Maestros son las cuatro y veinte, y ustedes se manifiestan porque evidentemente acá tengo una muy grata visita de la Ciudad de Rosario. Como es natural, ¿de qué vamos a hablar? de ustedes lógicamente, y como veo que hay alguien de ustedes que se quiere manifestar aquí estoy y lo recibo con todo mi Amor, quedo esperando…………

Si Alexiis ya sabes soy YESHUA, para ustedes me conocen mejor con el nombre de JESÚS, los vengo a saludar y a bendecir por el camino en el que están, sigan adelante, sigan adelante en el camino de Luz, que es el camino que los va a llevar a la Ascensión junto con la Madre Tierra hacia la 5D.

No importa si siguen los mismos lineamientos de Alexiis, lo importante es la manifestación de la Luz y del Amor, trabajar constantemente en eso, cada uno dentro de lo suyo que manifieste el Amor hacia los otros, porque únicamente amándose a sí mismos ustedes pueden amar a los otros, es la única forma, una persona que se desprecia a sí mismo por más que hable no puede Amar a otro ser humano.

Y esto no se trata solamente de los Seres Humanos, se trata de todos los Reinos de la Madre Tierra, de todo el universo y Alexiis como vos sabes que Yo siempre ando escuchando, tengo esa capacidad, quiero aprovechar esta oportunidad de mandarle (Alexiis se ríe y dice perdón Maestro es que me tengo que reír) un tirón de orejas a nuestro amigo común Saulo.

¿Hermano cuándo, cuándo vas a superar esa barrera y recibir a los pobres Orbes?, el Soberano de los Orbes ha tratado con tantos ya y no hay caso…. te quiere a vos, quiere que vos transmitas sus mensajes, así que con media vuelta, pero así te vengo a dar el tirón de orejas, disculpen ustedes pero es un tirón de orejas de Amor.

Ya hemos tenido varias charlas con Saulo y él sabe que lo tiene que hacer, pero en alguna forma no consigue romper la barrera y desde ya te digo, ehh trata de hacer otra reunión con Alexiis y vamos a volver a intentar que de una vez por todas te sueltes.

A todos los demás conocidos y sin conocer, es decir, Yo los conozco a todos ustedes, nadie me es desconocido les mando todo mi Amor y toda mi Luz…

Yo Soy para Alexiis YESHUA y sino ESU EMMANUEL SANANDA.

Alexiis: gracias Maestro, espero que Saulo no se enoje conmigo, gracias.

No hay comentarios: