martes, 2 de agosto de 2011

OXDI, EL GNOMO - NUEVO CONTACTO - Texto

clip_image002

Alexiis
31 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos días Amados Maestros son las once de la mañana y en forma inesperada, como tantas veces percibo la energía e incluso ya sé quien me va a hablar, ¿eres tú OXDI el Gnomo, no es cierto?

Y desde ya… te doy la bienvenida y las gracias por haberte manifestado nuevamente en mi vida, como ya lo dije en el escrito hoy hace tres años… cuando estaba viviendo en Buenos Aires recibí por primera vez el contacto digamos hablado contigo.

Así que quedo esperando qué es lo que quieres manifestar ahora….con todo mi Amor y pidiendo disculpas por…casi haberme olvidado de ustedes o de la presencia de ustedes, desde que estoy aquí en Bariloche, quedo esperando…….

Si Alexiis soy OXDI el Gnomo y como bien dices desde que estas en este nuevo domicilio, creo que una vez, tuviste una percepción muy leve de nuestra presencia y eso quedo enterrado en el olvido.

Es muy lamentable porque sabes perfectamente que tanto los Gnomos, como los Duendes, como muchos Seres Elementales o los pequeños hombres como algunos nos llaman… estamos aquí, estamos para ayudar a la Madre Tierra, pero también estamos para ayudar a los humanos con su problemas relacionados con su viviendas, sus entornos.

Y en el caso tuyo esa ayuda es imprescindible, se perfectamente todo lo que está pasando y mucho hemos lamentado, incluso comentándolo con el Maestro ARMENTHAL es estar viendo lo que te pasa y no poder ayudarte.

Ustedes como humanidad tienen el libre albedrío como bien lo sabes tienes el libre albedrío de pedir nuestra ayuda o de olvidarte de nosotros y tratar de enfrentar las cosas solas, bueno lamentablemente han pasado 2 años y pico que estas luchando, y luchando, y luchando sin conseguir esa tranquilidad tan necesaria para tu labor.

Como siempre aunque estoy hablando con vos Alexiis, esto se refiere a todos los humanos, así que te pido que este mensaje igualmente lo distribuyas, aunque esté hablando en este momento con vos.

Toma conciencia nuevamente de nuestra presencia y si nos autorizas vamos a ponernos a trabajar en forma intensa para ayudarte a eliminar ese resto de energía negra que queda todavía en lo que llamas tu anexo, ya de que tu vivienda lo has podido eliminar.

Sabemos que necesitas ayuda, pero cuenta con la nuestra, cuenta con los Duendes, sabes que el Maestro ARMENTHAL te Ama profundamente, una relación de mucho, mucho tiempo atrás de la era Lemuriana. Querida hermana no te olvides de esas cosas, lo que pasa que tu despertar y tu crecimiento a sido tan, pero tan acelerado, se perfectamente que despertaste realmente a Alexiis en el 2005, has aprendido tanto, has avanzado tanto, que simplemente no puedes abarcar todo, por eso es importante que la parte de Alexiis este al mando, ella si es capaz y de ahí te va a venir toda la ayuda que necesitas.

Bastante se les enseña a los humanos, no busquen la ayuda solamente en el exterior, búsquenla en el interior y en el interior Anita se ha olvidado de los seres elementales que todos, absolutamente todos estamos dispuestos a ayudar a esta hermanita, que está pasando por problemas, que ella sola no puede solucionar, pero nosotros tenemos la capacidad de ayudar y eso es lo que hoy representa la casualidad de que nos hayas vuelto a encontrar.

A todos los humanos me dirijo, todos ustedes pueden contar con nuestra ayuda, de todos elementos, de todos los reinos, tal como ustedes ahora tratan de ayudar a la Madre Tierra, nosotros queremos ayudar a los humanos porque todos somos UNO y como UNO, vamos a avanzar, vamos a ASCENDER a la 5D que es la meta, pero bien sabes y bien saben que para eso hay cosas que hay eliminar todavía, hay obscuridades que tienen que irse y ahí podemos ser de gran ayuda.

Sé que vos Alexiis has despertado mucho en tu contacto con la naturaleza por la hermosa vista que tienes desde el lugar en el que resides, que en este momento no esta tan hermoso porque está cubierto todavía por las cenizas y no ha vuelto a florecer.

Pero te aseguro que si pides nuestra ayuda, cuando venga el verano vas a tener ese hermosísimo jardín en el cual nosotros disfrutamos estar, disfrutamos estar en una naturaleza hermosa.

Querida hermanita menos mal que has vuelto a despertar, a recordar nuestra existencia y sé que de aquí en adelante vamos a esta unidos nuevamente, unidos como lo tenemos que estar, unidos todos los reinos, unidos con la Madre Tierra y buscando la UNIDAD de la humanidad.

Yo OXDI junto con todos los otros ELEMENTALES les mandamos nuestro inmenso Amor, pido, pido que nos reconozcan, pido que sepan de nuestra existencia, que se dejen ayudar y dejen que ese libre albedrío no se interponga, hay cosas que ustedes solos no puede solucionar, pero nosotros sí.

Nuevamente con todo mi Amor, Yo Soy OXDI el Gnomo ……………………………….

Alexiis: Ahh OXDI me siento arrepentida de lo que ha pasado, aunque sé que realmente ustedes lo saben, hago todo para seguir adelante y en ese afán de seguir adelante hay cosas que quedaron olvidadas, sé que tu Amor, el Amor de todos ustedes…. hará que me perdonen y que de aquí en adelante volveremos a la UNIDAD que hemos tenido eones atrás , con todo mi Amor te saludo y te honro como Diosa Luz Lemuriana que soy, hasta pronto mi querido Oxdi, hasta pronto……………………………………………

No hay comentarios: