jueves, 11 de agosto de 2011

AGRADECIMIENTO AL UNIVERSO Texto

clip_image001

Alexiis
11 de Agosto, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenos Días Amados Maestros, son las cinco y media de la mañana y esto en realidad no es una canalización, es un agradecimiento que quiero manifestar porque realmente me doy cuenta de cuánto vamos por la vida sin darnos cuenta de… todo lo que perdemos lo que dejamos de hacer por no pedir ayuda a nuestros hermanos que no están en cuerpo físico, concretamente muchos de ustedes saben de los problemas que he tenido con mi casa, con mi terreno, con la construcción que yo llamo el anexo, he tenido mucha lucha con las energías obscuras y lamentablemente no me acorde realmente es así, hasta el 31 de julio que por una “Casualidad” leyendo un mensaje que yo había canalizado en el 2008 tome nuevamente contacto con los Gnomos y de ahí en adelante tanto los Gnomos como los Duendes guiados por el maestro ARMENTHAL y los Gnomos por OXDI.

Me ayudaron a limpiar primero la parte que yo llamo el anexo y segundo mi casa y el terreno, es increíble me siento libre, me siento digamos sin peligro, he incluso lo que más me alegra he vuelto a percibir las pequeñas sombritas que me indican que están presentes de nuevo en mi casa.

Hace mucho, mucho tiempo que no los había visto prácticamente que desde que llegue a Bariloche y este agradecimiento quiero expresarlo, porque los humanos casi diríamos somos tan ignorantes o nos creemos tan superiores en muchos casos que ni se nos ocurre pedir la ayuda a la naturaleza o a lo que se llama la gente menuda.

Esto fue para mí una enseñanza fundamental y como tal, como siempre la voy a compartir… porque sé que otras personas están en situaciones similares, tenemos que acostumbrarnos a percibir y a darnos cuenta que todo viene, tiene vida ….. todo proviene del CREADOR.

Yo hace muchos años aprendí que aun las cosas que llamaríamos sin movimiento, como un escritorio o los aparatos, la computadora, la heladera, el auto, todos esos reciben la demostración de nuestro Amor y nos responden… esto lo he constatado infinidad de veces, he podido arreglar cosas en la casa que de otra forma no se arreglaban, pido la ayuda a los Angeles, pido la ayuda de los otros seres y con una cierta vergüenza tengo que confesar que con el cumulo de cosas que me han ido pasando me he olvidado de hacerlo, es lo mismo un poco como el despertar a la mañana y bendecir el día que tenemos por delante.

Bendecir todo lo que se nos brinda, el día a día y también en forma muy enfática lo estoy empleando ahora con mi cuerpo físico, porque lamentablemente tengo que constatar que ni los médicos alopáticos, ni los naturistas me ayudan a solucionar los problemas, así que sé que mi sanación tiene que venir del interior.

Y comparto esto… como he compartido tanto…. a lo largo del camino para que otros se animen, se anime a hablar a sus células, a su cuerpo, a sus átomos por supuesto no es una cosa que hoy les hablo y mañana estoy bien…. ¡No! es un trabajo arduo pero resulta!!! tengo la demostración de muchas cosas que me he curado, que hay otras que estoy luchando de nuevo y bueno son las circunstancias de la vida, deberán ser restos que todavía tengo que aprender.

Entonces quiero aprovechar este mensaje simplemente para expresar mi agradecimiento a la Madre Tierra y a todo el Universo, a todos los Reinos, a todos los Maestros de Luz…. A todos… no hay nada que no Bendiga y Agradezca, esto es mi saludo mañanero que comparto a todos mis hermanos humanos, ojala les sirva!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con todo mi Amor como siempre ALEXIIIS…………………………..

1 comentario:

Juan Carlos dijo...

Muy de acuerdo contigo, Alexiiis..!

Hay que sanar desde el interior, con un poco de ayuda de nuestros amigos de la Naturaleza...

Agradezco tus publicaciones, y agradezco estar en esta Tierra tan hermosa...

Abrazos Tropicales desde el Pacífico..!

Huan

actuaryresolver.wordpress.com