lunes, 1 de agosto de 2011

UN ELFO LLAMADO FEIYINO

 

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110801

clip_image002

http://despertando.me/2011/08/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-201100801-un-elfo-llamado-feiyino/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Hoy les quiero presentar un Elfo llamado Feiyino, un ser muy dulce y lleno de amor con una voz casi infantil. Lamentablemente cuando recibí esa canalización no solía enviar la grabación con voz, así que tendrán que utilizar la imaginación.

16 de septiembre, 2008

Son la una menos veinte de la madrugada. Como tantas veces no puedo dormir bien, pero sí lo estoy tratando, cuando repentinamente siento un timbre o como se quiera decir. Bueno me apuro en conectarme ya que hace días no he recibido mensajes, pero sé perfectamente que ello se debe en parte a que yo misma no estoy bien y cuando es así, no se presenta la conexión.

Pero ahora me he levantado y he venido a la computadora porque sentada en la cama evidentemente no es lo ideal, no sé a qué se debe. Será a que como estamos en invierno todavía que me tengo que vestir, o se me ocurre que a lo mejor hay una gran diferencia entre la energía existente en lo que sería mi lugar de trabajo, lleno de energías de luz con las que estoy en constante contacto, cosa que por supuesto no hay en el dormitorio. Ya me ha pasado varias veces que estando en la cama se me dificulta la comunicación, mientras que estando aquí fluye.

Aquí estoy, esperando a ver quién me quiere hablar, con todo mi amor, como siempre. . .

Ay Alexiis, Alexiis, qué difíciles son ustedes los seres humanos. Hace rato que vengo tratando de comunicarme, ya todo el día de hoy, pero al no estar en condiciones de encontrar un nombre con el cual identificarme, es como si no pudieras recibir el mensaje. Soy un ELFO, mi nombre... bueno, a ver, yo sé que ustedes los humanos tienen que tener un nombre, sino las cosas no van.

A ver, ¿cómo podría ser mi nombre, lo más parecido para que ustedes lo entiendan? A ver, ¿FEIYINO, te gusta?

Si, Feiyino, lo entiendo y me tengo que reír porque es cierto, al no tener nombre, al no saber bien con quién hablo, me fue difícil recibir el mensaje ya que percibí como palabras o frases pero pensé que era mi propia mente. Siempre creo que son ideas mías, discúlpame, discúlpame por no haberme presentado antes a canalizar. (Quiero comentar que la voz es casi una voz infantil, pero firme en lo que dice).

Sí Alexiis, no te preocupes. Realmente sé que estás trabajando a pleno y como he visto que en los últimos días te has tomado la molestia para transmitir mensajes de los Elfos y de las Ciudades de Luz, las que según lo que vos has transmitido, fundamentalmente parecen estar en España, en ese país que ustedes llaman así, y yo quiero agregar mi comentario a esto.

Nosotros, los Elfos, como todo lo que ustedes llaman la Gente Menuda, los Gnomos, los Duendes, las Hadas, todos, absolutamente todos, existimos en todo el planeta, pero hay una cosa que sí es cierta y es que hay zonas en las que se nos percibe con mayor frecuencia y eso se debe a que la humanidad que vive en esas partes, es más capaz de comunicarse con nosotros y recibir nuestros mensajes.

En España se está trabajando mucho para el establecimiento de las Ciudades de Luz, por el trabajo con nosotros, en fin, por el trabajo en general con todos los reinos de la Madre Tierra, pero eso no quita, yo sé que en la parte de lo que ustedes llaman Europa, están mucho más conocidos los Gnomos, en otras partes se conocen las Sirenas y ahí mismo, donde vos vivís Alexiis, hay muchos elementales que también están trabajando, y vos misma Alexiis has estado en contacto y sigues estando en contacto, aunque, como vos misma dices, no estés recibiendo tantos mensajes, pero como nosotros tenemos la capacidad de ver lo que estás haciendo, llegamos cuando hay algo realmente necesario para transmitir y no es que te tengamos que sacudir para que hagas algo, estás a pleno, estás a pleno trabajando y respetamos eso y nos alegramos porque eres alguien que trabaja para la Luz, que trabaja para el reconocimiento nuestro, que trabajas fundamentalmente para el bien de la Madre Tierra y de la humanidad.

Entonces lo importante, el mensaje que quiero transmitir a todos los humanos es que no crean que nosotros estamos radicados en una sola parte del mundo, nos pueden encontrar por todos los lados, pero nos encuentran más en zonas en las que el ser humano está más abierto a recibirnos.

Es cierto, en esas inmensas ciudades de piedras, encajonados, en que viven los humanos, es mucho más difícil que nos manifestemos, no nos hallamos ahí, no nos sentimos cómodos. Necesitamos de la Madre Naturaleza para poder estar, para poder vivir.

Entonces lógicamente es mucho más fácil que nos encuentren en bosques, en prados, en ríos, en lagos, todas las partes que están en íntima relación con la Madre Naturaleza y con la Madre Tierra.

Búsquenos ahí, búsquenos porque nosotros queremos interactuar con ustedes, queremos tener relaciones directas con ustedes, queremos ayudarles y queremos que ustedes también nos reconozcan. Necesitamos el que ustedes sepan que también somos seres vivos, que también somos seres sintientes, que cada uno se desempeña de acuerdo a lo que es su misión, su actividad en el planeta, en nuestra querida GAIA.

Es este simple recordatorio que les quiero mandar, Yo Soy FEIYINO, un Elfo.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: