sábado, 6 de agosto de 2011

YESHUA, ALENTANDO A PEDIR AYUDA Texto

clip_image002

Alexiis
06 de Agosto, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas tardes Amados Maestros, son las dos y cuarenta de la tarde y parece que finalmente voy a estar en condiciones nuevamente de conectarme con ustedes.

Pueden estar seguros que estos días que no he tenido computadora que me sirva para grabar, a mi me ha costado mucho, estoy conectada con ustedes pero no en esta forma, en esta forma que pueda transmitir el mensaje a otros seres humanos que quieren escucharlos.

Así que ojala…. Yo siento que alguien de ustedes esta aquí presente y encantada, realmente encantada de volver a conectarme con ustedes.

Quedo esperando con todo mi Amor como siempre……………………….

Si Alexiis soy YESHUA lógicamente tengo que ser el primero en venir a presentarme, es cierto estos días fueron muy duros y muy difíciles porque aunque eres una niña… no sois tan niña como para que te resulte fácil aprender otros sistemas de trabajo y fundamentalmente cosas tan distintas, pero veo que lo estas logrando y te felicito!!!!!!!!!!!!!!!

Si es cierto… te hemos extrañado… hemos estado presentes, hemos sabido que hubieras podido grabar un mensaje ¡¡si!! pero no lo podías transmitir y lo importante es llegar a los otros seres humanos, espero que esto funcione.

Así que hoy simplemente quiero saludar a todos y les quiero pedir que conserven la calma, sé que hay muchísima información.. ehh…. circulando por la red que ustedes llaman Internet, previendo cosas no tan agradables pero…. que se sabe que tienen que pasar.

Sepan que lo fundamental es que se centren en el AMOR, el AMOR hacia sí mismos, el AMOR hacia los otros, la Madre Tierra, hacia todos los Reinos, hacia todo el Universo.

Nosotros estamos acá y no solamente nosotros los que ustedes llaman maestros ascendidos, si no todos los REINOS que incluso se encuentran en la Tierra, residentes digamos que están dispuestos a ayudarlos, pero como tantas veces se les ha dicho ustedes tienen que pedirlo y voy a comentar algo de lo que le sucedió a Alexiis porque sé que estos días no se ha podido comunicar.

Ella en la ubicación de su casa tiene un problema en lo que sería la tierra, todo esto ya se ha hablado, simplemente ella se olvido y eso es cierto de conectarse con el maestro ARMENTHAL con el cual ha tenido mucho contacto y también con los Gnomos y hizo falta lo que sería una ¡¡casualidad!! para llamarle la atención y desde ese momento ella recupero la conciencia de la ayuda que podía pedirles y por lo que tengo entendido ha logrado finalmente la limpieza de energías negativas de su casa.

Todo esto lógicamente ha sido un gran esfuerzo, la ha abatido, ha tenido sus problemas físicos, todo eso lo sabemos, pero lo ha logrado y a eso voy PIDAN AYUDA, PIDAN AYUDA A LOS ANGELES, a los DUENDES, a los GNOMOS, a los que sea, todos los reinos están dispuestos a ayudarles, a ayudarles.. porque si les ayudan a ustedes le ayudan a la MADRE TIERRA y por consiguiente a todo el COSMOS, todo EL UNIVERSO está esperando el momento en el que finalmente se produzca la tan ansiada ASCENCION de GAIA.

Y para llegar a ello necesitamos ¡¡USTEDES YA LO SABEN!!, necesitamos cada vez mas humanos que participen en esa labor, muy bien Alexiis espero que esto salga, espero que retomemos el contacto normal con vos y seguir adelante.

Les mando todo mi AMOR Yo Soy YESHUA ESU EMMANUEL SANANDA.

Alexiis: Gracias Maestro, gracias me hacía mucha falta escucharte…. Gracias………..

No hay comentarios: