martes, 16 de agosto de 2011

ISKIU DE SIRIO ¿CUÀNDO NOS RECONOCERÀN COMO HERMANOS? - Texto

clip_image002

Alexiis
16 de Agosto, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas tardes amados Maestros son las tres y veinticinco, estoy acá con otra trabajadora de la luz y repentinamente ella se da cuenta que ustedes están presentes y en forma muy notable.

Para los que escuchen este mensaje quiero decir que tengo toda la voluntad de canalizar, pero estoy con un problema serio de falta de aire, así que si no lo quieren escuchar no lo hagan, los maestros saben lo que estoy viviendo, saben lo que estoy haciendo y ahora me quedo esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje, como siempre aun con falta de aire los recibo con todo mi Amor…………………..

Alexiis te habla ISKIU de SIRIO no hace falta más introducción, bastantes mensajes míos has recibido y estoy muy contenta que te estás dedicando plenamente a difundir los mensajes de los otros seres hermanos estelares, cada día es de mayor importancia que la humanidad se dé cuenta que existimos, que somos reales y los que estamos en contacto con ustedes lo estamos porque el CREADOR nos ha pedido que lo hagamos para ayudar a la Madre Tierra en su transición hacia a la 5D.

Tal como tu amiga ha preguntado porque no nos presentamos más y dejamos que los humanos pasen por estos inmensos líos que se crean ellos mismos, la respuesta es real, tienes razón, muchas veces estábamos a punto de producirse el primer contacto, pero el primer contacto, si la humanidad todavía está llena de desconfianza, llena de miedo y algunos incluso casi diríamos odio hacia nosotros, sería contraproducente.

¿Qué es lo que pasaría si nosotros bajamos a la tierra?, tratarían por un lado de matarnos, otros nos mirarían con horror, otros tratarían de esconderse, son muy pocos de ustedes ¡¡por suerte los hay!!, que nos recibirían con los brazos abiertos como los hermanos llenos de Amor y Luz que somos.

Ya está previsto que en el primer contacto los que vamos a presentarnos, tenemos forma humanoide, no pretendemos que de entrada, ustedes se enfrenten a seres que no tienen la forma humanoide, aunque están acá, están trabajando con ustedes, tal como anoche vos recibiste un mensaje Alexiis en ese sentido, pero cuánto, cuánto más van a dejar que ustedes mismos se arruinan la vida solamente por… no aceptar que haya otros seres humanos en el universo, seres humanos como ustedes, en parte más avanzados, eso no importa, porque en la tierra también hay quienes estudian primaria y otros que están en la universidad.

Así que… ¿cuándo va a llegar el momento que realmente van a querer reunirse con nosotros?...........nosotros estamos rodeando al planeta, estamos viendo todo lo que pasa, estamos viendo las buenas cosas ¡Sí!!, las hay, hay humanidad que se está reuniendo, pidiendo un cambio de vida que es necesario, porque así la vida no va a llegar a la ERA DORADA DE LUZ Y AMOR que es la que se espera tanto, pero queridos hermanos dense cuenta que existimos, dense cuenta que venimos en AMOR, en LUZ, queremos ayudar, queremos compartir con ustedes, estamos ansiosos de poder abrazarnos los unos a los otros.

Y aquí no estoy hablando solamente de los que venimos del exterior, tampoco, tampoco han sido capaces hasta ahora de hermanarse con toda la humanidad que vive en el interior del planeta, tienen comunicaciones ¡¡Sí!!, como lo tienen con nosotros, pero… no ha llegado el momento de la real hermandad.

Y los que viven en el interior de la tierra son humanos que han estado en la tierra, que por razones de cambios planetarios han tenido que ir al interior de la tierra porque se produjeron grandes catástrofes, ya tanto se les ha informado, los que estuvieron en Lemuria, en Atlántida son los que componen la humanidad intra-terrena en gran parte, tampoco con ellos están en un real contacto amoroso de hermano a hermano.

¿Qué esperan?, ¿Qué más quieren que se haga?, por qué no se dejan ayudar?............... ya sé este mensaje no estaba previsto, pero como siempre aprovechamos el momento cuando se produce alguna conversación que da pie a hacerlo.

Y por eso justamente Alexiis eres una de las que, como tantas veces tienes que explicar, no eres canal de preguntas y respuestas, si no que eres canal que tiene que estar a disposición las 24 horas, sabes muy bien que últimamente tratamos de no despertarte, pero automáticamente cerca de las 2 de la madrugada te despiertas y mayormente vienes a la computadora.

Son todo cosas que se han establecido con las cuales estás de acuerdo y no reniegas, porque vos misma, es decir la parte de Alexiis lo ha elegido así, se ha ofrecido así, durante tantas vidas has hecho de intermediaria, has hecho de canal en fin… has hecho de todo, no importa.

Pero lo importante es que tenemos que repetir, y repetir y repetir… y con cada mensaje esperamos que alguno más se dé cuenta……….

Queridos hermanos nuevamente, Yo Soy de ISKIU de la constelación de SIRIO, ustedes saben que SIRIO tiene suma importancia en lo que ustedes llamarían su futuro!!!!!!!!!!!! Por favor piensen, disciernan, dense cuenta, los Amamos Profundamente y con eso me despido por hoy…. Yo Soy ISKIU de Sirio……………

Alexiis: gracias Maestro, gracias…. Lamento mucho que por mi condición de Maestra de Jardín de Infantes, no me lleven a visitarlos, a ver lo que son mis orígenes, me gustaría tanto, pero me han explicado que al conocerlo realmente yo dejaría de tener la capacidad de emplear la misión de cumplo, bueno me atengo y me pongo contenta cada vez que estoy en contacto con ustedes, gracias nuevamente, gracias………………………………

No hay comentarios: