jueves, 11 de agosto de 2011

CHAAC- CONSULTA AL DIOS DE LA LLUVIA - Texto

clip_image002

Alexiis
11 de Agosto, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches Amados Maestros, largo rato estoy dudando de si hablarles, no hablarles, ustedes saben perfectamente que en general no me gusta ehh formularles preguntas personales, pero ahora lo hago porque necesito una ayuda, necesito una aclaración.

En principio me estoy dirigiendo a Chaac el Dios de la Lluvia según la mitología Maya, Amado Dios ya he tenido comunicación contigo y necesito saber qué es lo que me ocurre; ¿Por qué? últimamente especialmente las lluvias fuertes durante la noche cuando estoy acostada me ponen intranquila.

Sé que no estos en zona de inundación, se que aun si tengo una gotera no es un drama mayor, nada de ello, sé la importancia que especialmente para la zona en la que vivo “Bariloche” es muy grande para que la lluvia barra con toda la ceniza con la que hemos sido cubiertos por el volcán chileno, todo eso lo sé….sé que no tengo que tener temor porque no hay razón, sé apreciar el beneficio de la lluvia y sin embargo se me presenta noche tras noche esta intranquilidad y no sé, no se evaluarla, por eso me dirijo hoy a ustedes , esto ustedes saben que nunca suelo a ser pedidos personales, pero a ver si puedo recibir alguna orientación de que es lo que me pasa.

Quedo esperando con todo Amor ……………………………… si no hay respuesta significara que lo tengo que solucionar sola, con todo mi Amor como siempre……………….

Soy CHAAC…Alexiis el DIOS DE LA LLUVIA como dijiste según la mitología Maya, es cierto en los reinos superiores no estamos acostumbrados a que vos te presentes con alguna duda, generalmente encuentras formas de solucionarlas, pero ya que se ha presentado, evidentemente tratare de responder, porque si vos Alexiis tienes alguna duda seguramente una gran cantidad de humanos tendrán la misma duda y no sabrán a quien dirigirse o de donde conseguir ayuda.

Queridos humanos muchos de esto, se debe a experiencias de vidas anteriores en muchos casos, no en el tuyo Alexiis, porque con todos los trabajos que has hecho, se que no le temes al agua, no le temes ni a meterte a nadar, ni nada por el estilo, también se que has estado inundada, se las vidas anteriores en las que te has ahogado todo ello.

Acá esto en este momento esta generándose esa intranquilidad tuya como la llamas, por toda la situación que estás viviendo, estas en un fuerte casi diríamos enfrentamiento entre tu cuerpo físico de Alexiis y la Diosa Luz Lemuriana, no acá me he equivocado yo, entre el cuerpo físico de Anita y la Diosa Luz Lemuriana Alexiis, sé que no has logrado todavía la UNIFICACION y es eso lo que esta trabando el libre desarrollo, el flujo de la energía, es necesario que cada día más integres las dos dimensiones en las que estás viviendo, la dificultad reside en la dimensión, porque en la dimensión, en la 3D con tu cuerpo fisco, no sabes evaluar totalmente lo que representan las lluvias y lo demás. Como Alexiis sabes perfectamente que es necesario, que es necesario para ayudarle a GAIA a purificarse, incluso que hace falta en la ciudad en la que vives para apagar todas esas cenizas con las que están cubiertos.

A ti y a todos los humanos que sufran una cosa semejante les aconsejo, traten de buscarle el lado bueno, traten de analizar qué beneficios les traen esto y si tienen una intranquilidad recurran a su SER SUPERIOR, no todos tienen la facilidad como la tienes vos Alexiis de poderte dirigir a uno de nosotros, sé que no eres canal de preguntas y respuestas y creo que en todos los años en los que estás trabajando serán una o dos veces, que vos nos has pedido información porque no sabias enfocarla.

Esta muy bien porque como tu todo lo tuyo se publica, ayuda a otros humanos que tienen la misma duda, la misma intranquilidad o quizá esa intranquilidad en los casos de los otros no sea de la lluvia, sea de otras cosas, pero sé también que te alteran a vos los fuertes vientos en donde estás viviendo, es comprensible, el lugar de residencia tuya, es un lugar que tiene una gran energía interna de la tierra no tan benéfica lo sabes, has estado luchando con ello y en este momento creo que se puede decir que estas llevando las de ganar, pero todo eso, ayuda a que esa intranquilidad que siente Anita se manifieste.

Querida hermana todos, todo el mundo, todo el planeta está pasando por grandes cambios y cuanto más ustedes puedan asimilar estos cambios puedan comprenderlos y amarlos porque son necesarios tanto mejor.

Espero que esta aclaración te sirva y sirva a otros hermanos también. Yo Soy CHAAC EL DIOS DE LA LLUVIA, que les doy una pequeña lluvia de Amor, me despido de ustedes hasta otro momento.

Alexiis: Gracias Chaac… sabes bien que no suelo hacer esto, pero también soy suficientemente humilde cuando hay algo que como Alexiis no puedo solucionar, recurro a ustedes que son mis maestros, ¡ya sé! no es una cuestión de categoría si no cada maestro tiene su temática como yo tengo la mía, ustedes tienen la de ustedes, pero también pienso que el intercambio de información es necesaria porque hay cosas que yo como Maestra de Jardín de Infantes a lo mejor puedo comunicarte a vos y vos como Dios de Lluvia me lo comunicaste así, muchas gracias, muchas gracias por haber atendido mi pedido, gracias nuevamente, buenas noches.

No hay comentarios: