martes, 9 de agosto de 2011

CELESTINA – MI ANGELITA DE LA GUARDA

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110809

clip_image002
http://despertando.me/2011/08/09/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110808-celestina-%E2%80%93-mi-angelita-de-la-guarda/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:
Aquí les presento mi Angelita, mi Ángel de la Guarda, que mayormente se manifiesta en la forma de la imagen, pero también tengo que recalcar que ya he tenido ocasión de verla convertirse en un hermoso ángel grande, que en su momento me envolvía en sus amorosas alas para sanarme de heridas que había sufrido, en una vida pasada. En esta vida muchas veces he sentido su intervención así que les presento este hermoso ser angelical.

26 de agosto, 2008

Buenas noches amados Maestros, son las dos y media de la madrugada y estoy en la computadora con una infinidad de problemas: el principal servidor me rechaza la dirección de correos, la impresora quedó estancada y no sigue; ahora estoy tratando de enviar un texto por el otro servidor y repentinamente se me abre el sistema de grabación, pero no en la programación que necesito para grabar mis canalizaciones.

Mi primera reacción lógica fue de asombro, nunca me ha pasado algo igual y antes de la reacción automática de cerrarlo, se me ocurrió si ello no era un llamado a canalizar. Ajusté la programación para conectarme.

Bueno, demás está decir que no sé si esto es un llamado de ustedes o ¿qué es lo que está pasando? Por las dudas me conecto y quedo esperando (aunque al mismo tiempo me estoy riendo), con todo mi amor, esperando que realmente sea alguien de ustedes que venga a hablar. Quedo esperando. . .

Me aparece en la mente una imagen de lo que hace años he llamado mi Angelita, mi Angelita de la Guarda. Una hermosa Angelita de cabello rubio, ondulado, que en su momento me transmitió su nombre de CELESTINA. Ayer estuve pensando en ella y ahora me aparece la imagen. ¿Celestina eres tú, que te manifiestas así?. . .

Sí, Alexiis, Anita, soy yo. Cuando por primera vez me manifesté ante tí era como Anita, pero al ser tu Ángel Guardián por supuesto he seguido todo tu camino de desarrollo y ahora eres Alexiis también para mí.

Hace eones atrás, hace muchísimo tiempo atrás, nos hemos conocido. Has frecuentado los reinos angelicales, eras capaz de vernos, de interactuar con nosotros.

Es un poco difícil para mí manifestarme de esta forma, pero yo sé que en los últimos tiem-pos, después de mucho intervalo has pensado en mí, no es que hayas dejado de pensar en los ángeles en general. Sé que siempre los tienes presente, sé que siempre los invocas para todo lo que sea en tu vida y sé que confías en ellos.

Entonces hoy quise aprovechar la oportunidad haciéndote una pequeña jugareta porque no habías percibido que alguien te quería hablar. Quiero transmitir un mensaje para vos y para toda la humanidad, no solamente para los Trabajadores de la Luz, pero para toda la humanidad.

Ustedes saben perfectamente que cada ser humano tiene asignado su ángel de la guarda, que es el ángel que los acompaña de por vida e incluso vida tras vida. Nosotros estamos en relación de dependencia con ustedes en forma eterna, eso es lo que nosotros queremos hacer. Para nosotros no es una esclavitud, para nosotros es brindar amor, brindar cuidado, brindar apoyo muchas veces también alegría, juego, felicidad.

Cuanto más ustedes abran su corazón y permitan la entrada de las energías superiores, tanto más conscientes van a estar de nosotros también, tanto más existirá la posibilidad de que entren en contacto con nosotros.

Yo sé que muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz, hace mucho tiempo ya que invocan o canalizan o reciben mensajes de otra forma, de los grandes arcángeles. Ya por eso no les asombra si llega un mensaje del Arcángel Miguel, del Arcángel Rafael o el que sea. Todo eso ya es una cosa aceptada y casi diría común para ustedes, pero es muy raro que se manifieste en esta forma un ángel de la guarda.

Desde que Alexiis por primera vez ha recibido mi nombre, yo he estado con ella y siempre la he acompañado, aunque ella no estaba consciente de mi presencia. La figura que ella percibió era – digamos – la figura necesaria para ella en ese momento. Nosotros no tenemos una figura humana, nosotros adoptamos la figura que la persona piensa para nosotros. Nosotros somos energía, nosotros somos luz, entonces muchas veces, como le está pasando Alexiis, cuando cierra los ojos de noche, aparecemos como luces y ahí sabe que estamos presentes en su vida.

Hoy quiero aprovechar esta rara oportunidad para decirles a todos: “Tengan fe, tengan confianza”, invóquenos, llámenos, a nosotros nos encanta si nos piden ayuda. Nosotros en general estamos para ayudar, pero en casos de – digamos – de un peligro, nosotros como única especie angelical, los Ángeles de la Guarda, podemos intervenir, pero si no siempre está el “libre albedrío” de la persona y ella nos tiene que invocar para pedir la ayuda.

Nosotros, como ningún Ser de Luz, como ningún Maestro, pasamos por encima del libre albedrío de la persona. Vuelvo a recalcar, nosotros, los Ángeles de la Guarda, en casos de gran necesidad, estamos autorizados a actuar por cuenta propia y así podemos evitar muchas veces accidentes y que las personas que están a nuestro cuidado se lastimen o mueran.

Esta va a ser la primera vez que aparezco así pero no será la última. Para mí es completamente desacostumbrado manifestarme de esta forma, pero evidentemente las cosas son como son y no hay ‘casualidades’ y esto evidentemente ha tenido que ser así, que se me brinde la oportunidad. Muy bien, seré la portavoz de los Ángeles de la Guarda.

Mando a todos, a todos los Trabajadores de la Luz, a toda la humanidad y también a los otros reinos, con los que estamos en contacto, les mando todo nuestro amor, toda nuestra alegría y será hasta pronto. Mi nombre es CELESTINA.

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: