lunes, 1 de agosto de 2011

SORAYA – HADA NOCTURNA

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110801

clip_image002

http://despertando.me/2011/08/01/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-201100801-soraya-%E2%80%93-hada-nocturna/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Si tienen sueño pero no pueden dormir entonces no duden en invocar a esta hermosa Hada Nocturna, Soraya, la cual con un polvo especial que lleva en las manos soplándolo les hace llegar la tranquilidad y el sueño.

25 de mayo, 2008

Buenas noches amados Maestros, son la una menos cinco de la madrugada si se quiere. Estuve muy cansada, me he acostado temprano y no puedo dormir, vueltas y vueltas y vueltas. No estoy nerviosa, simplemente no concilio el sueño y ahora hace un rato empecé a sentir el latido del corazón. No es una de esas taquicardias fuertes pero estoy consciente de cada latido de mi corazón y como realmente no sé a qué atribuirlo, se me ocurrió a ver si ustedes me están llamando. Si es así, aquí estoy encantada de recibirlos, como siempre y saber qué es lo que está pasando conmigo.

Quedo esperando con todo mi amor. . . Por favor, ¿quién es?, no reconozco bien la energía todavía. . . Me aparece un nombre, pero no lo conozco. . . ¿Soraya, Soraya?, no sé. . . ¿Quién eres?, por favor bríndame más detalles. Espero que seas un Ser de la Luz, ¿no?. . . Hola, ¿no me puedes dar más información de quién eres?, mándame una imagen, siento que no eres un ser físico, no sé como llamarlo. . . ¿Eres otra Hada?. . .

Sí Alexiis, soy otra Hada, ya sé que has tenido la visita anteriormente de una de mis hermanas, lo cual no quiere decir que vengamos más a charlar contigo. Nosotros, en el reino de las Hadas somos muchas y tenemos tareas muy diferentes que cumplir, no entrando la mayoría en contacto directo con los seres humanos, pero contigo aprovechamos la oportunidad porque, aunque costó un poco esfuerzo, eres capaz de recibir nuestra energía, nuestra información y transformarla en palabras humanas.

Así que, yo soy un Hada que se ocupa – digamos – del sueño de los seres humanos. Yo cuido en gran parte vuestro sueño, algunos dirían que también se nos puede denominar como ángeles, pero los ángeles tienen un alcance mayor de lo que tenemos nosotros en cuanto a tareas conectadas con los seres humanos.

Nosotras estamos para formar un ambiente agradable, cómodo, para que el ser humano pueda descansar tranquilamente y recuperar su energía, que es lo que hacen durante las horas del sueño, aunque – como saben – muchos, aunque todos durante un tiempo salen, o mejor dicho, sale su alma a viajar. Viajan a los lugares más distintos, viajan para recibir enseñanzas, para brindar ayuda, para hacer trabajos específicos, para – como en tu caso Alexiis – transmitir información que recibes de tu ballena Auralias, todas esas son actividades que ustedes realizan durante sus horas de sueño.

Sin embargo, cada ser humano necesita un tiempo de un descanso total y es ahí donde entramos nosotras. Nosotras estamos para envolverlos en el reino férico, se diría, para que ese descanso sea lo más apacible, lo más cómodo posible.

Con personas como vos Alexiis y muchos otros de los que ustedes llaman Trabajadores de la Luz, tenemos un duro problema, porque las noches para ustedes no son unas horas continuadas de sueño. Ustedes duermen un rato, vuelven a despertar, se levantan, otros andan dando vueltas en la cama. Es decir, cada vez se interrumpe nuestra actividad, pero siempre estamos ahí.

No quiero decir que cada Hada tenga asignado un humano, no, nosotros tenemos la capacidad de atender a muchos humanos a la vez y nos vamos intercambiando. El que yo hable ahora contigo, no quiere decir que esté toda la noche al lado de tu cama cuidando tu sueño, no, esto es distinto, porque en el sueño ustedes normalmente se van de lo que es la tercera dimensión. Se van al espacio inter-dimensional y ahí si una de nostras puede abarcar mucho.

Sin embargo aquí hoy, al ver que no podías dormir y dabas vueltas porque no te decidías a levantarte a hacer algo, como otras veces, quise aprovechar la oportunidad para venir a charlar contigo y para decirles a todos ustedes que muchas veces ustedes ven – por el rabillo del ojo – esas lucecitas, yo sé que vos Alexiis dices que son los ángeles, sí, son ellos, pero también somos nosotros.

Todos nosotros estamos cuidando su estado de sueño, tratando de transmitirles paz, tratando de transmitirles amor y alegría. Esa es nuestra meta, esa es nuestra labor. Es bastante difícil porque ustedes están, en este momento de la vida planetaria en un estado de ser bastante alterado, así que tenemos que trabajar más para conseguir tranquilizarlos.

¿Te estás dando cuenta Alexiis que ya no percibes ahora el latido de tu corazón? Ya ha tenido efecto mi cercanía, ha tenido efecto – digamos – tranquilizante para vos y eso es lo que queremos lograr para todos y cada uno de los humanos. Los queremos mucho y nos tomamos muy en serio nuestra labor. Llámenos, conversen con nosotros, tomen conciencia de nuestra existencia y eso será de mutuo beneficio.

Ahora te dejo, anda a dormir, vas a ver que ahora puedes conciliar el sueño.

Con todo mi amor para todos los humanos, para todos los reinos, Yo Soy un Hada que Cuida el Sueño.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: