jueves, 7 de julio de 2011

YESHUA - PERSONAL PARA LILI, CON AUTORIZACION PARA LEER - Texto

clip_image001

Alexiis
06 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas tardes amados Maestros, son la cuatro menos diez de la tarde y lo que menos pensaba era canalizar esta tarde.

Pero…. repentinamente parece que hay un montón de ustedes presentes.

Aunque en primer lugar está la voz de YESHUA así que me quedo callada para que puedas hablar. Quedo Esperando………………

Yeshua: Tienes razón Alexiis, era necesario hoy que yo venga para hablar con esta querida hermana nuestra Lili. Como esto es un mensaje particular, si después quieren publicarlo le sacan el nombre y listo, ya saben, no es la primera y no será la última vez.

Pero Lili te digo sinceramente sé de tu gran amor para mí, sé la persona que eres, un ser de luz, un ser divino, pero que no eres capaz de creérselo, vos no aceptas que eres un ser especial y no permites desplegar esas alas que tienes, porque eres un ángel humano.

Siempre te estás distrayendo vos misma, una cosa otra, otra, crees que es un defecto y lo haces para no dejar salir del fondo tuyo de forma ordenada todo ese amor, toda esa luz que tienes.

Ahora ha llegado el momento en que yo tengo que decir basta, ahora ha llegado el momento en que tienes que emprender el sendero paso por paso, para esto tenéis acá esta maestra de jardín de infantes, que yo le doy la autorización de darte un tirón de orejas si hace falta, ¡¡¡¡¡es chiste… supongo que comprenderás ¿no?!!!!!

Aun nosotros, los que nos consideran maestros y no sé cuantas cosas más, tenemos un cierto tipo de humor y depende de quién sea, hasta un humor muy lindo.

Pero quiero decirte que es necesario que enfoques tu vida en una dirección, que le des a tu vida la importancia que tiene, y eso lo vas a conseguir solamente dándote cuenta o aceptando que eres un ser de luz, que eres un ser divino y que tienes a Dios dentro tuyo, tienes que dejar que eso salga y tienes que poner orden.

Eres, comparativamente hablando en términos humanos, como alguien que tiene un hermoso parque, una belleza, pero tan atravesado, que tiene los girasoles, con las margaritas y con los limoneros todo dando vuelta.

Entonces ese hermoso parque que realmente puede ser un orgullo, una belleza, no se aprecia porque esta revuelto y eso es lo que pasa con vos, mi querida hermana.

¡¡¡Estas revuelta!!! Quieres hacer un montón de cosas y por no permitirte organizar eso, no lo haces y no lo haces bien.

Hay cosas en tu pasado que te llevan a esto. Déjate guiar y lo que parece te lo estás imaginando, es porque te lo está indicando tu alma.

Pero tienes que aceptar eso, tienes que aceptar tu pasado, liberarlo, porque únicamente liberando las trabas del pasado puedes llegar a demostrar la luz que eres.

Por eso vine hoy yo, porque hace falta que alguien, no digo que sea mayor que vos eso no va… para nosotros no hay tiempo, ni espacio, pero para que tengas alguien a quien recurrir en cualquier momento.

Pero tienes que poner orden, en ese grandioso desorden que tienes. ¿Quieres hacerme alguna pregunta?, aprovecha ya que estamos acá solos.

Lili: No, no se me ocurre………………..

Alexiis: De tanto desorden no se te ocurre qué quieres

Lili: No… no se me ocurre, no…… no, quiero llegar a lograr ser un gran ser

Alexiis: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres un gran ser!!!!!!!!!!!!!!

Lili: Claro, pero a lo mejor yo no me quiero, por eso tal vez, por eso…

Alexiis: Ahí ya llegamos a algo, no te quieres a voz misma lo suficiente, eres un gran ser Lili y lo has sido en vidas pasadas, como has sido buena y has sido mala.

Pero eres un gran ser, pero tienes que aceptarlo y te cuesta y te trabas en contra y dices no, no puede ser, esto es imaginación mía, ¡¡¡¡¡no, no lo es!!!!!!

Lili: Y bueno y porqué entonces….

Yeshua: ¿Por qué? Porque tienes lo que tuvo esta canal, un tremendo complejo de inferioridad, creyéndote menos, creyéndote que no vales la pena, creyendo que yo esto no lo puedo, vos podéis lograr el cielo, si te lo propones, pero hay que proponerse y hay que aceptar tus logros, porque lo importante cuando logras algo es no desecharlo.

Esto lo logré, si logré esto, por qué no puedo lograr lo otro, si lo puedo, soy capaz, tengo la capacidad, soy suficientemente inteligente, soy suficientemente buena, pero tengo que aceptar y tengo que quererme a mí misma.

Como yo sé que ustedes son amigas, Alexiis después te puede mostrar lo que en realidad no está para ser difundido, pero yo sé que ella te lo va a compartir, y aún a ella la tenemos que retar, aún a ella la tenemos que retar, porque por su accidente que tuvo la otra vez, se fue cuesta abajo y no puede ser.

A ella unas cuantas veces en su vida consciente digamos, le he tenido que lavar la cabeza, como digo, y es así pero ella acepta las lavadas de cabeza y se da cuenta y vuelta a cambiar de rumbo y enfocarse en lo correcto.

Eso es en lo que tienes que hacer hermana mía, alguna otra cosa?

Lili: No, no… ¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que aprender a quererme!!!!!!!!!!!

Jeshua: Si tienes que aprender, y tienes que darte el permiso, tienes que valorarte para hacerlo, porque no te crees capaz, no te crees suficientemente buena, a vos misma te estás repitiendo constantemente, soy distraída, todo lo que a vos misma dices es negativo.

No mi querida no, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no lo acepto, no lo acepto y eso es lo que tienes que cambiar, aceptar las cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si hoy o ayer como contaste recién, en media hora preparaste una comida que no pudo ser la que querías, ¡¡¡¡bien te felicito!!! Todavía me acuerdo de las épocas humanas, te felicito, tienes que estar orgullosa de haberlo hecho y no por eso, hay que decir... ¡¡¡que mal que no pude hacer lo que originalmente pensé!!!!

Cuantas veces uno se propone y vine otra cosa, como Alexiis que se proponía hoy no tocar más la computadora, ella sabe, que ella se lo propone como ustedes dicen “ El hombre propone y Dios dispone”, así que lo que hizo la otra noche de negarse cuando estuvieron todo el grupo, bueno pagó el pato, ella sabía, hoy si tenía que conectarse y se conectó.

Así que sabes que en cualquier momento que me llames ahí estoy, pero tenéis que prestar atención a lo que te diga, ¿ de acuerdo?

Lili: De acuerdo

Jeshua: A las dos les amo profundamente, y si quieren compartir esto queda en ustedes….

Yo Soy Jeshua!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias Maestro………………..

No hay comentarios: