jueves, 7 de julio de 2011

EL CREADOR - DURANTE UNA CENA CON AMIGOS - Texto

clip_image002

Alexiis
07 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas noches amados Maestros, no sé la hora que es, no importa, pero en este momento realmente no pensaba en canalizar, ni nada, estamos acá de sobremesa, sin embargo percibimos vuestra energía.

Y cuando Lili se fue a fijar en los señaladores también empezaban a indicar. Así que hoy si me tomo la libertad de canalizar aun no estando sola.

Quedo esperando…… no tengo idea quien de ustedes se va a presentar. Con todo mi amor los recibo a quien sea, siempre que sean de la luz y me quedo callada………………………………

Upss…, es fuerte la energía que viene, respiro profundo para elevar mi vibración, siento que necesito elevarla, siento que tengo que irme más para arriba (respiración profunda).

Si Alexiis tienes que venir más para arriba, soy EL CREADOR, SOY EL TODO, SOY EL UNO, EL TODO PODEROSO, el nombre que me quieran dar.

SOY EL PADRE CREADOR de todos ustedes, todos en el planeta y no solamente en el planeta, todo el universo son creaciones mías.

Los distintos nombres no importan, lo que importa es que son todos hijos míos, productos del amor del Creador/Creadora porque mismo nosotros somos UNO y el UNO es lo que tiene que regir en el universo.

Ustedes los humanos en el planeta tierra tienen que acostumbrarse y tienen que adquirir el conocimiento de la importancia de la UNIDAD.

Ustedes son UNO aunque no tengan algunos formas humanas, ustedes mismos en el planeta no todos tienen la misma piel, no todos hablan el mismo idioma, pero saben que son hermanos de ustedes, pero ni siquiera la humanidad o gran parte de la humanidad ha llegado a comprender que un animal, que un perro, un pájaro, una planta también son hermanos de ustedes.

La Madre misma tierra, la Madre Tierra misma Gaia es vuestra Madre, es la que les da cobijo y cuan poca atención le prestan muchos de ustedes. Todo esto son cosas que tienen que aprender, todo esto son cosas a las que tienen que dar importancia y en las que tienen que fijarse, ¡¡¡si!!! Yo aprovecho y nosotros aprovechamos, muchas veces los ratos de Alexiis en que tenemos quizá la posibilidad de… - a ver cómo se puede decir en idioma humano - la posibilidad de abrir la mente y el corazón de otro ser humano, no hace falta que diga nombres, la persona que escucha esto sabrá si le toca o no.

Porque hay tantos, tantos todavía que están durmiendo, tantos todavía que no les importa qué es lo que pasa y lo único que se pasan es quejándose de las situaciones que viven. Den gracias por la forma que viven, por cada cosa y sepan que mucho de lo que están pasando, lo están pasando, porque ustedes a la Madre Tierra no la supieron respetar, no la supieron querer, no supieron cuidarla como la tenían que cuidar y ahora están viendo los resultados.

Así que mis queridos hijos todos…. tomen conciencia, tomen conciencia de lo que es la luz y el amor, tomen conciencia de lo importante que es quererse ustedes mismos, porque ustedes mismos son parte mía, son hijos míos y como tales ustedes son seres divinos y no se deben desmerecer a ustedes mismos.

Ustedes son tan importantes como cualquier otro, desempeñen el cargo que desempeñen, desempeñen la función que desempeñen, todos son necesarios y seguimos luchando y seguimos batallando para seguir despertando, para que en el 2012 cuando finalmente se produzca la ascensión haya mayor cantidad de humanos que acompañen a Gaia.

Sé que estos mensajes en parte son repetitivos pero con cada humano que se despierta escuchándolos… bienvenido sea… hay un hijo más que nos acompaña y que no tiene que ir a otro lado.

Porque así como ustedes conocen a la Tierra…, no la van a conocer más, no va a estar más, o... se van con la Madre Tierra o... vuelven a sus orígenes o… se van a otro planeta de tercera dimensión (3D).

¡¡No!! la mayoría de ustedes no son des-creados, hay algunos si… cuyas almas están tan, pero tan contaminadas y tan negras que ya directamente dejan de existir, pero son los menos y ustedes seguramente no están entre ellos mismos porque si no, yo no aparecería acá.

Bueno creo Alexiis que por esta noche basta, hoy ya tuvieron otro mensaje fuerte, así que les mando toda mi luz y todo mi amor…………..

Y piensen, piensen un poco…. piensen en la riqueza que tienen y que pueden aprovechar…… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO SOY EL CREADOR!!!!!!!!!!!!!!!

Alexiis: gracias, gracias PADRE, gracias.

No hay comentarios: