viernes, 1 de julio de 2011

ISKU DE SIRIO - HERMANDAD CON TODOS LOS REINOS INTRATERRENOS Y EXTRATERRESTRES

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110630

Alexiis, 30 de junio, 2011

http://despertando.me/2011/06/30/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110630-isku-de-sirio-hermandad-con-todos-los-reinos-intraterrenos-y-extraterrestres/
Atte eduardoduendes

2 de mayo, 2010. Son las diez y veinte de la mañana y percibo que alguien de ustedes está y que quiere transmitir un mensaje, así que aquí quedo esperando a ver quién se presenta hoy, con todo amor. . . .
Soy ISKU de Sirio, Alexiis, ya lo sabes, pero vengo en representación casi diríamos de toda la infinidad de seres que ya se han presentado. La humanidad se anda debatiendo de si hay extraterrestres que están en la tierra, si existimos, si no existimos, qué formato tenemos, cómo es nuestro aspecto, en fin, un sinfín de preguntas.
Yo me pregunto una cosa, ¿para qué ha servido toda la información que hemos ido mandando a lo largo del tiempo?, vos misma Alexiis, has hecho o transmitido toda una serie dados por representantes de otros sistemas estelares. ¿Todo eso no tiene sentido para la humanidad?, no, porque llega a un cierto grupo de lectores, pero no llega a lo que llamaríamos las capas mayores.
Las capas mayores hacen de esto un gran misterio, quieren seguirlos manteniendo en la ignorancia, porque el día que ustedes acepten realmente que no están solos en el universo, que hay muchísimos hermanos de ustedes que están tratando de ayudarles, en ese momento esa capa superior pierde su poder sobre ustedes, pierde el poder de asustarlos, de atemorizarlos y de esclavizarlos, casi se podría decir.
Es por ello que vos misma notaste que cada vez más aparecen informes sobre los extraterrestres, bueno sí, venimos de fuera de la tierra, pero tampoco aceptan la vida que hay dentro de la tierra misma, que también son hermanos de ustedes.
Así que todo esto es un manejo de lo que se podría llamar el gobierno oculto o los oscuros, como sea, los que todavía pretenden dominar al planeta, que pretenden dominar a la humanidad y pretenden mantenerlos esclavizados como lo han hecho durante eones de tiempo, pero se han equivocado, se han equivocado en mucho.
Mucha humanidad por suerte está tomando nota, está despertando a la posibilidad de que no son los únicos en el universo, que puede haber muchos más y los hay y somos un gran número y cada día más. Cada día van a tener más mensajes que les llaman la atención sobre esto.
Lo que la humanidad entera tiene que hacer es realmente analizar lo que va recibiendo y abrirse, abrirse frente a la posibilidad que haya hermanos que no han conocido, aunque tengan otra forma a la de ustedes, igualmente son hermanos, pero hasta ahora la humanidad no ha sido capaz de reconocer la hermandad, ni siquiera en el propio planeta, la hermandad con la naturaleza, con los distintos reinos, con los animales, los vegetales, con los elementales y con toda la gente menuda, como ustedes la llaman. No han reconocido esa hermandad, así que es tiempo que lo hagan, porque todo eso incluye el reconocer que todos venimos de la misma fuente, todos venimos del Creador/a y todos somos Uno.
Esa Unidad es la que tienen que reconocer y aceptar. Yo vengo hoy a saludarles y mandarles todo mi amor, Yo Soy ISKU de Sirio.
WebSite: www.despertasndo.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: