viernes, 15 de julio de 2011

KROM – DEL GRAN SOL CENTRAL DE NEBADÓN

Humanos Divinos a) Alexiis DESPERTANDO 20110714

clip_image002

Alexiis, 14 de julio, 2011

http://despertando.me/2011/07/14/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110714-krom-%E2%80%93-del-gran-sol-central-de-nebadon/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

            Hoy quiero presentarles a otro Hermano Estelar, aunque es mucho más que Hermano, pero lo llamo así, para que ustedes lo puedan conocer.

            Durante un tiempo relativamente corto Krom ha transmitido mensajes fundamentalmente a través de Silvia y Ricard, y yo personalmente he recibido muy poco material ya que ha dejado de transmitir los mensajes y solo muy de vez en cuando recibimos noticias de él.

26 de enero, 2009

Buenas tardes amados Maestros, son las ocho menos cinco, estoy aquí junto con una alumna mía y lo que menos pensé era conectarme, pero siento como que hay una energía presente. Entonces ustedes ya saben que quedo a disposición de ustedes por si alguien quiere transmitir un mensaje, como siempre, con todo mi amor. . . .

Por favor ¿quién es?, es muy, muy fuerte la energía y no quiero pronunciar el nombre que me aparece porque es como que no puede ser (yo justo había impreso un mensaje canalizado por Silvia y Ricard del 14 de diciembre). . . .

Sí Alexiis, puede ser, soy yo, KROM, del Gran Sol Central de Nebadón. Me vengo a comunicar por primera vez contigo y sé que en base a lo que has leído, de lo que le pasa a Silvia, mi energía es sumamente fuerte y yo creo que en vos puedo encontrar un canal que es capaz de resistir esa energía.

Tal como he mencionado en mensajes anteriores, a través de Silvia, son muy pocos los humanos que pueden aguantar mi energía, pero tal como ya se te ha manifestado, nos hemos conocido en vidas anteriores. No importa que en el momento no recuerdes cuando, nos hemos conocido tanto en las épocas Lemurianas, entonces sí, sé que puedes, quedarás agotada, no importa.

Pero vengo para recalcar la importancia fundamental que tiene que estos mensajes se difundan a la mayor cantidad posible de humanos – respira profundamente, Alexiis – pausa. Ya te vas a ir acostumbrando.

Esto lo tiene que saber la humanidad. Sabes perfectamente que cuantos más humanos estén en condiciones de ascender con la Madre Tierra, tanto mejor va a ser, pero por lo menos tienen que tener la voluntad, aunque no hayan aprendido, los que tienen la voluntad pasarán por la inmovilización y después recibirán la enseñanza necesaria, pero si no hay voluntad de seguir con la Madre Tierra, si no hay voluntad de aprender, si no hay voluntad para abrirse al amor, entonces no van a ascender.

No vamos a hablar acá de los otros destinos. Yo me voy a atener a la tónica que tienen con vos los otros Maestros. Los otros Maestros, como bien dijo en su último mensaje Cristo Miguel, no te usan para difundir noticias alarmantes, sino que te mantienen para difundir mensajes de amor, de luz, de paz, a veces de un tirón de orejas y un llamado a Despertar, como lo es este también.

Yo con esto hoy quiero confirmar lo que se dijo el otro día, el grupo del que formas parte, y en el momento, si Silvia no puede, yo por lo menos sé que encontraré otro canal que pueda aceptar mi llamado. No tengo la intención de venir dándote los mensajes largos, explícitos de toda la situación, pero si hace falta un llamado para despertar, un llamado a la Luz, sé que me vas a poder recibir.

Aprecio todo el trabajo que estás haciendo, aprecio tu voluntad y ya te vas a acordar de cuando nos conocimos. No importa, sabes perfectamente que todos provenimos de la misma Fuente y honro tu trabajo y tu dedicación y puedes mandar un saludo a Silvia, Ricard, Candace y Guillermo, ustedes que son el grupo de vanguardia que transmiten este mensaje.

Yo Soy Kryon, KROM, como casi se te escapa ya sé que tuviste mucho contacto con el Maestro Kryon, no importa, Yo Soy KROM, del Gran Sol Central de Nebadón.

PREGUNTA

            Normalmente no tengo por costumbre formular preguntas personales a los Maestros, pero con frecuencia me ha pasado que pienso algo y recibo la respuesta. Este es el caso ya que Krom respondió a una inquietud mía, y cómo sé que muchos la comparten, la transcribo a continuación.

Ya he establecido el contacto con vos y como a ellos, te voy a contestar tus preguntas.

Ojo, para tus lectores esto no significa que vos Alexiis ahora vas a ocuparte de la parte de preguntas y respuestas, no, eso lo van a seguir manejando Silvia y Ricard, pero también es cierto que ante una duda tuya manifestada con respecto a la conveniencia de quedarte viviendo en donde actualmente resides, o a mudarte a otra parte más cerca de tu hija menor, comprendo esa duda, comprendo tu incertidumbre porque estás muy al tanto de lo que está pasando, como se diría, del otro lado del velo.

Lo único al respecto, no te voy a aconsejar que hagas lo uno u lo otro, lo único que te puedo decir es que vos personalmente vas a estar en el punto correcto en el lugar adecuado donde tienes que estar.

Bien sabes que a lo mejor tu parte humana cree que tiene que quedar en su casa, pero tu parte superior te induce a obedecer, no a  obedecer no es la palabra, a seguir lo que es el llamado de tu hija para irte a otro lado. Sea lo que sea, lo estás haciendo bien, no hay posibilidad de que te equivoques.

Siempre eres guiada por tu parte superior, como lo son todos ustedes, toda la humanidad. Si tienen una apertura más o menos viable, ustedes pueden percibir los mandatos o los consejos de su ser superior y pueden guiarse por ello. Eso es lo importante. Déjense de estar tanto en la mente racional. La mente racional no es la que los lleva por el camino adecuado en este momento. No digo que se salgan del todo de la mente, pero pónganla un poquito al costado, tal como se les ha enseñado también de dejar de lado el ego, sin erradicarlo totalmente, pero tienen que dar prevalencia en este momento un poco más a la parte espiritual de ustedes, a la parte espiritual que los conecta con su propio ser superior, con su alma y permítanse ser guiados por la misma en estos tiempos venideros.

Este es mi consejo para todos los humanos, permítanse ser guiados por su alma, por su ser superior y no tanto por su lógica racional de tercera dimensión.

Es poco lo que te digo, pero era necesario decirlo.

A todos ustedes les mando mi Luz, mi Comprensión y mi Amor, Yo Soy KROM.

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

No hay comentarios: