Alexiis
20 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas noches amados maestros son las tres diez de la madrugada, e famoso grupo que se levanta a las tres de la mañana, otra vez pertenezco a él y ni bien llego acá a mi lugarcito y veo que todos ustedes o una gran cantidad de ustedes se haya presente.
Así que antes de empezar a trabajar lo normal me conecto con ustedes aunque no y tengo la más mínima idea de quién es el que puede querer hablar o transmitir un mensaje…. Así que respiro profundamente para elevar mi vibración y quedo esperando como siempre con todo mi amor…………….
Es raro no siempre tengo la sensación de que es necesario elevar mi vibración, pero hoy si, así que… es alguien importante.
Si mi niña soy alguien importante, soy EL PADRE, EL CREADOR, EL UNO, EL YO SOY EL QUE YO SOY, EL TODO, todos los nombres que me quieras dar y tengo muchos más, porque según las religiones en las que me consideran los nombres varían, no importa!
SOY UNO SOLO, que vengo a aprovechar esta oportunidad para hablar a todos mis hijos, no hago diferencia de raza, de religiones ni de lugares de residencia, todos ustedes son mis hijo! Todos los que pueblan el planeta tierra son los hijos del Creador y de la Creadora, además les voy a decir, tienen infinidad de hermanos estelares que ni se pueden imaginar y justamente trato de… que todos mis hijos, tanto los que viven en el planeta tierra como todos los demás hermanos estelares de los distintos universos, de los distintos planetas, empiecen a sentir la unidad, porque todos ustedes, sean las razas que sean, sean las formas que tengan, no importa, todos son mis hijos!
Y aquí para a algunos humanos les parecerá muy raro, también se incluyen todos los que ustedes llaman animales, las plantas, las rocas, todo! Todo es creación mía!
Y eso es lo que ustedes tienen que incorporar en su vida cotidiana, el sentir la unidad, el sentir el núcleo cristalino, que es mi origen! En cada cosa, aunque esa cosa a simple vista para ustedes no tenga movimiento, pero sin embargo es algo que en su centro mismo tiene un movimiento, tiene una vibración, muy lenta, por eso ustedes a simple vista no la pueden percibir, pero ya en la tierra hay algunos microscopios enormes que se han dado cuenta y se dan cuenta cada día más, que todo tiene movimiento, todo tiene vibración, esa vibración es la vibración de la unidad, la vibración del amor, es la vibración que comparten con GAIA y que es tan necesario elevar cada día más, tal como recién lo tuviste que hacer Alexiis.
Respirando profundamente, tomando conciencia de cada partícula de ustedes mismos, porque tienen que aprender a amarse a sí mismos íntegramente, tengan la forma que tengan, aunque se miren en el espejo y no les guste la imagen que vean, quieren ser más flacos, más gordos, más altos, más bajos, más rubios, más oscuros, nunca están conformes, pero sin embargo eso es algo que tienen que aprender, aprender a quererse como ustedes son! Aunque tengan fallas hacia el exterior, pero en el centro, en el corazón mismo, ahí son perfectos!
A medida que toman conciencia de esa perfección, a medida que se dan cuenta de esa perfección, que le hablen a su ADN, que le hablen a sus células, a sus órganos, a cada partícula suya, van a poder ir logrando cambios muy notables para ustedes, cambios no nunca hubieran creído posibles, pero eso se logra únicamente dándose cuenta de lo que son, aceptando quienes son, aceptando que son creadores, que provienen del Creador y como tal, son capaces de superar las enfermedades, son capaces de superar las situaciones adversas por las que están pasando, eso es lo importante, y eso es lo tan, pero tan urgente en este momento, ya no quedan años o eones de siglos, el cambio está cerca, el cambio está cerca en que Gaia proceda a la ascensión, y acompañarla pueden acompañarla solamente aquellos que han empezado a trabajar consigo mismo.
No voy a decir que tienen que haber terminado, no, porque si no este mensaje de hoy no tendría sentido, todavía tienen la posibilidad, pero tienen que trabajar intensamente en sí mismos, tienen que trabajar, tienen que aceptar la naturaleza, tienen que aceptar el amor, el amor es la energía vital de todo el universo, el amor todo lo puede, pero tienen que empezar a amarse a sí mismos para poder amar a los otros.
Yo vengo a estas horas, ustedes saben que fuera del planeta tierra no existe tiempo ni espacio, pero para ustedes vengo a estas horas porque ahí sé que tengo tranquilidad, que no se va a interrumpir el canal, y que puede recibir este mensaje, que a ella misma a su cuerpo le hace vibrar, le hace sentir la energía que emito y eso que tengo que reducirla muchísimo, porque si no el cuerpo humano no estaría en condiciones de aceptarla.
Hijos míos e hijas mías, despierten, despierten urgentemente a la necesidad de amarse, a la necesidad del amor, de ese energía tan vital y compártanla, compártanla con todo lo que les rodea, cuanto más amor sientan y puedan emitir tanto más rápido , se van a producir los cambios que ustedes quieren y van a poder avanzar y acompañar a GAIA, si es ese su deseo.
Quiero aclarar que ninguno de mis hijos está obligado a acompañar a la madre tierra, ustedes siguen siendo un planeta de libre albedrío, cada uno de ustedes pude elegir, si eligen seguir en otro planeta de tercera dimensión, lo harán!... Si eligen retirarse del planeta y regresar a su punto de origen, ya que la mayoría de ustedes son semillas estelares, también lo harán, pero también hay una gran cantidad que quiere acompañar a la madre tierra y ellos sí es necesario que trabajen intensamente en sí mismos para lograrlo en las mejores condiciones, no van a quedar ustedes, aunque no hayan terminado, eso se los aseguro yo, EL CREADOR!
Les mando mi inmensa luz y amor, los envuelvo como un manto protector, como un manto amoroso energético para ayudarles a tener esa energía necesaria, espero verlos pronto, cuando podamos estar más cerca, más unidos y más en armonía, paz y gloria, yo soy el Creador/Creadora que les mando todo mi amor!
Alexiis: Gracias Padre, tienes razón, tu energía me hace temblar todo el cuerpo, pero me hace sentir bien, me hace sentir viva, me hace sentir con deseos de trabajar en mi misma cada vez más, de superar mis problemas físicos, a nivel espiritual sé que no tengo problemas, pero a superar los problemas que tengo en el cuerpo físico, gracias Padre, gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario