viernes, 22 de julio de 2011

PELÉ– LA DIOSA DEL FUEGO Y DE LOS VOLCANES

HUMANOS DIVINOS a)Alexiis DESPERTANDO 20110721

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/22/humanos-divinos-aalexiis-despertando-20110721-pelee-%E2%80%93-la-diosa-del-fuego-y-de-los-volcanes/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

            Hoy les quiero presentar a la Diosa Pelé, Diosa del Fuego y de los Volcanes, la cual en estos momentos está en plena actividad ayudándole a la Madre Tierra en su purificación y limpieza.

            A lo largo del tiempo me he enterado que hemos sido casi como hermanas en los antiguos tiempos de Lemuria, y siento un lazo muy fuerte con ella, pero esto no es lo que quiero comunicar aquí, ya que está en mi libro, y aquí me quiero dedicar realmente a transmitir alguno de sus mensajes.

11 de  enero 2007

            Buenas noches, son las 11,20 de la noche. Ya ayer se me ocurrió y se me presentó la imagen de la Diosa Pelé y me había propuesto que hoy algo voy a escribir, porque cada vez que se me aparece, hasta ahora por lo menos, ha sido que, bueno, tengo que comunicar algo con respecto a ella.

            Ahora cuando empecé a escribir, el informe que he enviado por separado, repentinamente me acordé, creo que fue en la última canalización que tuve de Hawaii, que había aparecido la Diosa Gisnana y yo había esperado que fuese Pelé la que se presente, pero me dijeron que ella también estaba ahí. Así que realmente no sé si este será un llamado para comunicarme en voz con ella, o no. En todo caso lo estoy intentando, total no pasa nada si no lo es y si me he equivocado.

            Pero Pelé, si realmente quieres transmitir un mensaje a través mío, lo cual sería por primera vez, porque también sé que has elegido un canal en Hawaii mismo, cuando yo estuve en el primer viaje, toda la ceremonia en la parte superior del Volcán, pero hasta ahora no he sabido de las canalizaciones que haya recibido esa chica, así que no sé.

            Sé que en aquel momento dijiste que estabas contenta de volver a tener una voz humana para comunicarte, pero realmente no sé cómo ha seguido todo este asunto y si te estás comunicando con la humanidad.

            Entonces bueno, total esto es una prueba, a ver, sí, si algo así tiene que ser. Como siempre cuando recibo a alguien de la luz, lo recibo con todo mi amor, con todo mi cariño y quedo esperando. . . Bastante rato. . . Hay una energía que no reconozco. . . Es muy fuerte. . . ¿Eres tú Pelé? Si es así, por favor responde, porque si no recibo respuesta, tengo que cerrar el canal. . . Por favor manifiéstate si eres tú. . .

            Si Diosa Luz, Alexiis, soy yo, tu hermana Pelé. Yo me he manifestado a ti con varias señales ya la primera vez que viniste a Lemuria, (todo lo he detallado en el libro) en aquel momento no lo has comprendido. Tampoco has sido capaz de comprender todo el alcance cuando hemos hecho aquella ceremonia en la que participaste. Y yo sé que en aquel momento, cuando Kahu Sterling dio la indicación que le den la mano a la chica que yo había elegido como canal, vos al dársela mencionaste que ibas a llevar esa energía a tu país, la Argentina.

            Después, en tu casa misma, te he aparecido algunas veces, pero no he podido establecer un contacto contigo, y hoy por primera vez te has mostrado dispuesta a conectarte conmigo y a recibirme.

            Estoy encantada hermana, hemos pasado muchos tiempos juntos allá muy lejos y hace mucho tiempo, y yo sé que en tu ojo interno, vos me ves tal como yo te veo a ti. Hemos pasado por muchas cosas buenas y malas, porque tal como sabes tengo un carácter bastante fuerte y ese carácter fuerte, en este momento, en cierta forma está revolucionando al planeta por medio de los terremotos y de los volcanes y todo.

            Pero me alegro que vos estás tratando, dentro de tu capacidad de maestra que has sido y eres, de encontrar la razón. Se que estás tratando o estás traduciendo, mejor dicho, unos informes muy buenos que hablan sobre todo el movimiento terrestre y los cambios que van a haber. Me alegro mucho porque hace falta una persona que ponga un poco en claro todo lo que está sucediendo.

            Sigue adelante así. Sabes que puedes contar con mi ayuda aún en el caso que no hemos tenido un contacto directo. Pero respeto que con cada indicación que recibes, de lo que hacer,  por ejemplo al prender una vela, al prender un fósforo, la mayoría de las veces piensas en mí, aunque no siempre. Es lógico, una costumbre así es muy difícil de adquirir porque justo en mi caso no hay un contacto directo, porque evidentemente no me voy a manifestar en tu casa con un incendio.

            Pero has desarrollado, o has vuelto a recuperar tu capacidad como para saber si mi nombre aparece en tu mente repentinamente, sin motivo alguno, una o dos veces, es una señal de que me quiero comunicar con vos.

            Estoy sumamente agradecida y contenta de haber encontrado alguien que pueda transmitir mis palabras y de acá en adelante, cuando haga falta, por algún evento que se produzca o alguna cosa que yo quiera comunicar, yo sabré que en ti encuentro un canal valedero y real.

            Me encanta la imagen que has puesto en tu nota, aunque lógicamente no corresponde totalmente, pero es muy linda. Así que sigue adelante hermana, sigue adelante que nuestros caminos muchas veces se van a cruzar todavía y estoy feliz y contenta que eres una persona que cada vez se va conectando más también con los elementales, también con Armenthal y con todos los otros.  Y no te asombres que cada vez van a haber personajes nuevos para transmitirte sus mensajes.

            También haces muy bien que si la energía que llega no se identifica, que no sigas adelante, porque también estoy al tanto de que ya has sufrido ataques y lo que menos quiero es que esto sea una molestia para vos.

            Así que hoy va un saludo, un saludo de Pelé, la Diosa del Fuego y de los Volcanes, a toda la humanidad. Y a toda la humanidad le quiero expresar que es mi mayor intento el ocasionar  la menor pérdida posible de vidas, pero también tienen que tomar conciencia, tal como la gente que vive en la costa o los que se asientan en las laderas de mis volcanes, que es inevitable que corran peligro.

            Tienen que utilizar un poco la razón y la conciencia para buscar lugares en el planeta Tierra, en donde no se vean supeditados a esos peligros. Si un volcán no aguanta más y entra en erupción yo lamento mucho por las vidas que se pierden, pero no se puede evitar.

            Entonces la forma en la que ustedes pueden cambiar las cosas, es tomar conciencia y este es un tema que ya sé que los otros Maestros contigo lo han tratado en muchísimas formas.

            Bueno nuevamente, querida hermana, queridos humanos, tomen conciencia de lo que pasa a su alrededor, y no queden dormidos, despierten a las realidades, tomen las medidas, tomen las medidas para seguir adelante y llegar al punto donde finalmente todas las penurias se verán disminuidas y se habrán ido.

            Con todo mi amor desde la Vieja Lemuria, Hawaii, les habla PELE

SIGAN VIVIENDO EL AHORA

17 de marzo, 2007, 10,07 p.m.

clip_image002Buenas noches, amados Maestros, lo que menos pensaba era conectarme hoy con ustedes, pero repentinamente al estar trabajando con los e-mails acumulados sentí, no sé si fue un toquecito en el hombro, pero por las dudas quiero presentarme, porque los pocos mensajes que he recibido de ustedes durante mi estadía en Tafí, realmente fueron muy particulares y salvo uno que voy a revisar, no sé si valen la pena enviar a la lista.

            Pero acá estoy de nuevo dispuesta a recibir para lo que ustedes consideren adecuado para que lo sepa toda la humanidad. Con todo mi amor y como siempre, contenta por estar de nuevo en mi hogar, me quedo esperando. . . Hay una energía pero todavía no puedo definir quién es. Me viene a la mente Pelé, la Diosa Pelé de los volcanes, de los fuegos porque varias noches se me ha aparecido, ¿Eres tú Diosa?. . .

Si Alexiis, soy yo, Pelé y me alegro que de una forma u otra te estés dando cuenta cuando es que quiero conectarme contigo, aunque en ese momento lógicamente no era la manera adecuada.

            Yo he venido como tantos, como la Madre Tierra, como tantos, para llamar la atención para que la humanidad se dé cuenta del momento crítico que está pasando la Madre Tierra, que la humanidad se dé cuenta de que hay zonas en donde viven, que les convendría buscar otras ubicaciones, porque realmente hay partes de volcanes que van a explotar y que ya no puedo evitarlo. Tiene que salir la presión, la presión se ha acumulado demasiado en el centro.

            Yo sé que ustedes, los Trabajadores de la Luz, están trabajando con todo su potencial para que – digamos – los desastres catastróficos sean los menos posibles, pero es imposible evitarlos totalmente. La Madre Tierra, Gaia, tiene que liberarse, tiene que limpiarse y hay formas que no se pueden evitar. Entonces, el consejo mío, como la Diosa del Fuego y de los Volcanes, es que por favor, a los que viven en mis laderas, múdense, busquen otra ubicación. Yo no quiero producir la muerte de un solo ser humano, no es mi intención, pero tampoco no puedo refrenar ni evitar las fuerzas que tienen que salir desde el interior de la Madre Tierra para liberar la presión que ella tiene, porque nadie, nadie en todos los cielos y en los universos quiere que esa presión, llegue a tal punto como para que haya una explosión de lo que sería el fin de lo que ustedes llaman la tierra.

            Además del pedido de que se muden de las zonas peligrosas, como también ya se les ha formulado el pedido de que se alejen de las costas, que busquen lugares más altos, también en este mensaje quiero pedirles encarecidamente que piensen – digamos analicen – lo que están pensando. Ustedes saben que cada pensamiento negativo se junta con otros y forman egrégores en la atmósfera, que son sumamente dañinos para todos, para la Madre Tierra, para los humanos, para los animales y vegetales, para todos. Así que aprendan a pensar bien, aprendan a valorar el amor, aprendan a valorar todo lo bueno que se les está brindando. Déjense ya de llorar por el pasado y tampoco piensen en un futuro que no pueden prever. VIVAN EL DÍA DE HOY, y en el día de hoy estén felices y contentos y aprovéchenlo.

Brinden esa energía, brinden esa alegría a todo el mundo, compártanla. Por más que estén pasando por un momento malo, brinden todo lo que tienen en el corazón, brinden el amor, brinden el amor a todo el universo, a todos los seres humanos, a los animales, a los vegetales, a todos los elementales. Todos necesitan del amor. Incluso ustedes saben que las cosas que a ustedes les parecen inanimadas, no lo son, tienen un movimiento tan lento que ustedes a simple vista no lo pueden – digamos – vislumbrar como algo en movimiento. Pero cada pieza, aunque les parezca firme, tiene en su centro un átomo, una chispa divina, y esa chispa divina responde al amor.

Así que lo importante es que ustedes a todo, todo, lo aprecien con amor, brinden su amor, brinden su compasión, déjense de las negatividades, cuando se presenta algo negativo, por un lado es una enseñanza, pero por el otro lado no es un drama, aunque se sientan mal, y vos Alexiis lo tuviste en estos días. Te sentiste mal, pero no te dejaste caer, tomaste decisiones para cortar ese mal. Es así, tienes razón, no es que te afectaba la altura, sino que te habían descubierto aunque hiciste todo lo posible para que no sepan que estés ahí. Pero evidentemente la oscuridad y los egrégores y las formas tienen unas maneras muy avanzadas para encontrar a alguien de la luz, y mucho más a alguien que brilla como vos brillas.

Hiciste muy bien en irte, hiciste muy bien aunque te dolió de separarte de tu nieto. Él no corría peligro porque nosotros lo envolvimos en nuestro amor, en nuestra seguridad, en nuestra energía para que no le pase nada de lo que te estaba pasando a vos. Y también sabemos que ya has llegado a la conclusión que si alguna vez vuelves a emprender otro viaje, vamos a tener que envolverte en una malla especial para que de una vez por todas en estos viajes que has tenido últimamente,  que este fue el quinto como vos decís, no te vuelvan a pasar estas cosas.

Tampoco es la idea de que vos salgas al mundo y cada vez seas atacada y atacada y atacada. No, vamos a tener que tomar las medidas en serio, porque evidentemente te están queriendo hacer fracasar, pero sabemos que no lo están consiguiendo, porque hoy, desde la cama, ya medio te habías dormido y sin embargo algo te hizo venir a la computadora y algo te hizo de repente abrir la grabadora, como que sentiste un toque en el hombro, como para comunicarte.

Te felicito Alexiis, te felicito y nuevamente, dirigiéndome a toda la humanidad – POR FAVOR PIENSEN EN EL AHORA – piensen en lo positivo, piensen en el amor y compártanlo y bríndenlo a toda la humanidad, a la Madre Tierra, a todo el Universo, a todos los elementales, a toda la energía, porque es la única forma en la que todos juntos, trabajando con nuestro amor y con nuestros sentimientos, podemos salvar a la Madre Tierra, lo cual es nuestra meta.

Gracias Alexiis por estar disponible y yo sé que a más tardar mañana, este mensaje sale al aire. Como siempre, con todo mi amor y cariño de Hermana, Diosa Luz, PELEE

INCENDIOS CHUBUT

28 de febrero, 2008

NOTA: Normalmente yo no canalizo los días jueves, ya que lo hace Aleé, generalmente canalizando a María Magdalena, tal como sucedió hoy. La canalización de Aleé va por separado. Ya mientras estaba canalizando a María Magdalena, sentí la presencia de la Diosa Peleé y enseguida se manifestó, como sigue:

Aloha, queridos humanos. Ustedes, salvo Alexiis, no me conocen. Nunca me he manifestado ante ustedes, Yo Soy Peleé, la Diosa del Fuego y de los Volcanes, y hoy vengo a hablarles un poco de lo que significa lo que ustedes están viendo en parte de su país, ese incendio tremendo que lamentan por todos esos árboles que estoy consumiendo.

Necesito esos espacios, necesito – para que la humanidad se de cuenta – de lo importante que es apreciar a la Madre Tierra. (Hablado en tono normal)

Yo soy parte de ella. Yo sé que soy una Diosa que a veces puedo manifestarme con mucho furor y eso es lo que siento (Cambio total de voz, encolerizada ahora) Ese furor que siento hacia la humanidad, hacia la humanidad que no cuida a su Madre, hacia la humanidad que se deja estar, que se descuida. ¿Por qué se producen estas cosas? ¿Por qué no tienen suficientes medios para acabarlo enseguida?

No es solamente en el país de ustedes, es en muchas partes del planeta y después se vienen lamentando, ‘Ay mi Dios, estos fuegos, estos fuegos’ Pero ¿qué hacen?, ¿qué hacen ustedes para evitarlo?

¿A alguien de ustedes alguna vez se le ocurrió saludarme? ¿A alguien de ustedes se le ocurrió alguna vez hablarme? Yo sé que incluso con Alexiis he tenido ese problema, pero ella está más consciente, aunque no todavía tan consciente como tendría que estar. A ella se le dijo que cada vez que encienda un fósforo, piense que me toca a mí.

Todos ustedes tienen que estar conscientes de lo que el fuego les brinda, les brinda el calor, les brinda el poder hacer su comida, les brinda abrigo, pero por otro lado si me enojo, soy muy furiosa. Tengo un temperamento muy fuerte y eso es sabido.

Yo lo que le pido a la humanidad es que tome conciencia. Tome conciencia. No le pido que me reverencien a mí. No, no me interesa, no lo necesito, pero sí, presten atención a lo que le hacen a la Madre Tierra, presten atención, cuídenla, ámenla. Dedíquense un poco todos los días a mandarle luz y energía. Esto es lo que vengo a decirles hoy.

Lamento venir con esta fuerza pero no puedo menos que hacer esto. Alexiis – te dejo respirar – ya sé que es una energía muy fuerte que te está llegando, no importa, eres capaz de aguantarla. Ya anteriormente hemos tenido conversaciones, no en esta forma, pero sí hemos tenido contacto.

Yo sé que vos muchas veces te has preguntado, ¿Qué pasa con la canal, que vos estuviste presente, que iba a ser mi intérprete? Nunca resultó. Nunca resultó. Yo con vos sí me he manifestado en canalización sola, estando vos sola, pero hoy, ante lo que está pasando en el país de ustedes, tengo que hablar, aunque sea a este pequeño grupo de humanos.

Yo sé que este mensaje mío va a salir al aire y eso es lo que quiero. Quiero que la humanidad tome conciencia de lo que está pasando. Amen a su Madre, amen a Gaia, ayúdenle en lo que está pasando.

Los dejo. A pesar de todo, los amo profundamente. Yo Soy Peleé.

* * * * *

WebSite: www.despertando.me/ entrada
Volver a la princial Humanos Divinos

No hay comentarios: