miércoles, 6 de julio de 2011

GAIA – LA MADRE TIERRA - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO - CINCO MENSAJES VARIOS

Alexiis, 5 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/05/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110705-gaia-%E2%80%93-la-madre-tierra-cinco-mensajes-varios/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

No es mi intención transcribir aquí todos los mensajes recibidos, sino solamente unos cuantos de cada Ser de Luz que se ha presentado. En especial, dado que Anshelina tiene un contacto actualmente mucho más grande con GAIA, quiero enviar unos pocos mensajes recibidos hace unos años atrás.

PRIMER CONTACTO

13 de enero de 2007, 1,55 p.m.

Buenos tardes amados Maestros, no sé si ustedes me llamaron, estoy haciendo la traducción de Gaia, he leído cosas de Gaia que casi me han hecho saltar las lágrimas, viendo como nosotros, la humanidad, nos estamos portando con ella, pero sinceramente no sé si hay un llamado o si simplemente me sentí impelida a levantarme a seguir con la traducción.

Así que, no lo sé, de verdad no lo sé, pero por las dudas me he conectado y quedo esperando, como siempre, con amor. . . Pausa prolongada. . .

Hola Alexiis, soy Gaia, es la primera vez que me comunico contigo en esta forma, o sea, en forma hablada. Hace un tiempo ya que veo que cada vez estás tomando más contacto conmigo, cosa que evidentemente en tu vida hasta ahora no ha sido así. Pero poco a poco, con el despertar de tu conciencia de Alexiis, con tu percepción de los duendes, de los delfines, de las ballenas, veo que también estás tomando conciencia cada día mayor de que soy un ser viviente, de que no solamente soy un piso sobre el que se camina.

Yo sé que hace rato ya, por ejemplo, no te ha gustado cortar flores porque te diste cuenta que son seres vivos, y si por alguna razón lo hacías, les pedías permiso y te disculpabas con ellas. Muy bien Alexiis.

En esta vida tuya actual, en la tercera dimensión, aunque vos personalmente ya no estás en la tercera, pero en esta vida actual de Anita, hasta ahora no ha existido este contacto y estoy muy contenta de que Alexiis cada vez va predominando más, porque con vos Alexiis, sí, hemos tenido contacto hace eones de tiempo, porque ya simplemente por ser de origen Lemuriano, hemos tenido un contacto muy estrecho, hemos trabajado juntas y sabes perfectamente que soy un ser vivo como lo son todos ustedes, no importando la forma, no se puede decir la forma física, sino la forma de cada uno, pero estás perfectamente consciente de que todos son seres que contienen vida, que contienen la chispa divina del Creador y eso es lo importante.

A raíz de las lecturas que, - digamos “oh casualidad” – han caído ahora en tus manos y que te estás apurando para traducirlas para ponerlas a disposición del mundo hispano hablante, estoy contenta de que estás abriendo cada vez más la mente de la humanidad a lo que está sucediendo, como también en el caso tuyo de Anita/Alexiis, se está abriendo cada vez más tu propia conciencia, especialmente digamos la parte que todavía es de Anita.

Tal es así que lo que leíste hoy casi te hizo saltar las lágrimas, cosa que en vos no es una cosa normal y que no te permitió hacer la siesta que pensabas hacer, sino que te hizo venir a la computadora.

No enseguida te diste cuenta que te tenías que comunicar conmigo, sino que empezaste a traducir, pero por lo menos ya estás cada vez más consciente que si una idea se implanta en tu mente y esa idea persiste, entonces te conviene averiguar si no es que queremos hablar contigo.

Sí, yo quise hablar hoy contigo, hoy esta es mi primera comunicación a través tuyo, aunque por supuesto no va a ser la última. Tal como incluso ayer te dijo Pelé, cada día se van a ir sumando los seres que te van a aprovechar como canal para hacer públicos sus manifestaciones, porque estamos muy carentes de seres humanos que están capacitados y dispuestos, a transmitir nuestros mensajes en el idioma de ustedes, o sea el castellano.

Así que en este momento, esto de hoy solamente es un primer contacto, es un reconocimiento que de aquí en adelante, voy a ser una de las que te va a – digamos – usar para transmitir mensajes urgentes que tienen que salir a la luz.

Me encanta, Alexiis, que nuestro contacto se haya vuelto a establecer y en vos se va a ir despertando cada vez más ese sentido de unión que ya hemos tenido en muchísimos tiempos anteriores. No quiero forzar las cosas, no quiero que esto sea una carga porque ya de por sí estás cargando con muchísimo trabajo, con muchísimas vivencias, pero sé que esas vivencias cada día te hacen sentir mejor y mejor, porque estás conectada con la luz, estás conectada con todos los Maestros y estás conectada con el Creador.

A toda la humanidad me dirijo, esperando que sepan recibir en bien estos mensajes míos como así también las traducciones que Anita está haciendo de mensajes que he podido transmitir a través de otros canales.

Es importante que ustedes tomen conciencia de lo que es la realidad, porque lamentablemente se los ha estado llenando de ideas que no corresponden a la realidad y muchas de las cosas que están pasando en mi cuerpo, como Gaia, están siendo mal interpretadas, y otras cosas que ustedes tienen que saber, que ustedes tienen que conocer, para poder usar su voluntad y su luz, para cambiarlas, no les están llegando.

Así que esta conexión que ahora se ha establecido, es de suma importancia porque no queda tiempo, ustedes tienen que ponerse a trabajar, para ayudarme a superar este paso, porque yo en ningún momento quiero ni que haya una implosión de la tierra ni que sea barrida la humanidad. Yo quiero ascender con todos ustedes, con la mayoría de ustedes. Sé que no va a ser con todos, pero por lo menos con la mayoría y ese es mi intento, pero para conseguir ese intento necesito la ayuda de todos ustedes.

Necesito que los Trabajadores de la Luz tomen conciencia que el trabajo para Gaia, el trabajo para la tierra, es de máxima importancia, porque ¿de qué sirve una linda elevación y todo si no tienen donde apoyar sus pies? Así que tomen conciencia y por favor sigan trabajando y aumenten su trabajo, aumenten su conciencia de lo que está pasando en el mundo.

Los quiero mucho, ustedes todos son mis hijos, son mis hijos a los que he llevado durante eones de tiempo, pero ha llegado el momento en el que esto no puede seguir así. Los motivos para ello no tiene sentido que ahora los vaya repitiendo a través de Alexiis, ya que lo que yo he escrito a través de Pepper Lewis, es ampliamente informativo. Son mensajes aún en parte muy duros, a muchos de ustedes les va a costar aceptar eso, pero esa es la realidad. Esa es la realidad de la que ustedes tienen que tomar conciencia.

Así que, mis queridos hijos, espero que ustedes puedan juntar el amor suficiente para vuestra madre, para ayudarme en esta situación.

Los dejo hasta bien pronto, con todo mi amor, Gaia, vuestra MADRE TIERRA

PRIMER MENSAJE IMPORTANTE

6 de febrero, 2007, 11 a.m.

Amados Maestros, realmente no se me ocurrió canalizar, pero como ustedes entraron en mi mente – digamos – no sé si es un llamado, pero por las dudas me conecto con ustedes, ya que estaría más que encantada de volver a recibir un mensaje. Como siempre, con todo mi amor, quedo esperando. . .

Hay todo un revuelo de energía y no llego a percibir concretamente quién está queriendo manifestarse. Por favor identifíquense. Ustedes saben que si no consigo identificación, corto la conexión. Sin embargo esta energía no me infunde miedo, me hace sentir bien. ¿Gaia, Madre Tierra, eres tú? ¿Es posible que a raíz de todo el trabajo que estoy haciendo, traduciendo lo que has hecho llegar a través de otro canal, Pepper Lewis, que ahora te conectes conmigo, con Alexiis? ¿Es posible?. . .

Sí Alexiis, soy yo, la que ustedes llaman Madre Tierra, Gaia y muchos otros nombres, todo es lo mismo. Soy Yo, un ser viviente y sintiente, con el cual vos finalmente, después de mucho tiempo, has tomado contacto real, el contacto tan real que me saludas, me das los buenos días, me reconoces cuando vas caminando sobre mi suelo, en fin, y reconoces todo lo que trato de brindarle a la humanidad.

Te estoy muy agradecida por que te dedicas ahora con tantas ganas a transmitir estos mensajes, que hasta ahora no han encontrado la difusión necesaria para la humanidad. La difusión es ABSOLUTAMENTE cien por cien necesaria, porque la humanidad toda todavía no entra en razón, no llega a comprender que si me sigue lastimando y si no consiguen darse cuenta del mal que están haciéndome, haciéndoselo al mismo tiempo a ellos mismos, esto así no puede seguir.

Entonces, estos mensajes míos, considero que es lo más importante que puedas hacer en este momento. Yo sé que eres canal de todos los Seres de Luz, pero pretendo, en el futuro, de tomar una cierta delantera para poder transmitir mis mensajes, porque es por primera vez que consigo que alguien en el idioma hispano hablante – digamos – pueda transmitir mis mensajes.

Tampoco nunca he tenido una difusión tan real como desde que vos te empezaste a interesar en el material mío, porque también sé que si encuentras artículos míos que he pasado a través de otros canales, igualmente te dedicas a ponerlos a disposición de la gente que no habla el idioma inglés.

Es importante para toda la humanidad, hablen el idioma que hablen, si supieras chino te diría que lo traduzcas al chino, al hindú, al idioma que sea. Bueno, ya es mucho lo que estás haciendo, conformémonos con que lo estás traduciendo al castellano. Ni siquiera te pido que lo traduzcas al alemán, aunque sé que lo sabes, pero eso ya sería irnos demasiado lejos, porque hay demasiado para decir y que cada uno se ocupe de lo que más fácil le resulte. A vos te resulta más fácil traducir del inglés al castellano, entonces que así sea.

Yo espero que de acá en adelante podré venir con mayor frecuencia para darte mensajes, para ser difundidos por la red a toda la gente de habla hispana. Tienen que despertar, además del despertar general hacia la espiritualidad, tienen que despertar hacia lo que representa la Madre Tierra, Gaia, hacia lo que represento Yo.

¿Por qué, queridos míos?, tanto les he brindado en tantos miles y miles y miles de años, por qué no se dan cuenta que yo siento cada palabra, cada paso, cada cosa que hacen, ya sea en amor o en maldad. Todo lo siento, tengo tantos sentimientos como ustedes y mucho más que algunos de ustedes, pero acá lo que quiero enfatizar a través del mensaje a través de Alexiis, es que tomen conciencia de quién soy. Tomen conciencia que soy un ser vivo, tomen conciencia que necesito la ayuda de todos ustedes, necesito el amor de todos ustedes, necesito la bendición de todos ustedes.

Estoy muy contenta, Alexiis, que tu estado físico, que te ha estado trabando toda la semana pasada, ahora me permite llegar a vos con este mensaje. Habíamos dicho que aún durante las “vacaciones”, que estés lista para recibir mensajes si hacía falta. Yo sabía que tenía que conectarme en algún momento con vos y empezar esta serie de mensajes que yo quiero enviar, pero hasta ahora no estabas en condiciones.

Estás pasando por problemas físicos, lo reconozco, pero sabes perfectamente que todo eso es la depuración y por suerte estás suficientemente despierta, en la parte de Anita, porque en la parte de Alexiis no hay que dudar al respecto, como para saber que todos estos inconvenientes que estás pasando, significan una mayor depuración.

Estoy muy contenta de que cada vez que puedes, estás disfrutando del aire marino, aún si no puedes meterte al agua porque no hallas en quién – digamos – apoyarte, porque aunque has sido una excelente nadadora en este momento no lo eres, no importa, todo vale. Poco a poco vas a ir recuperando tu capacidad porque te necesitamos entera, con fuerza y vigor, tal como Alexiis siempre lo ha sido.

Mi querida hija, mi querida amiga de tantos eones atrás, en los tiempos de Lemuria ya hemos estado en contacto y muchas otras veces. En muchas de tus otras vidas hemos tenido contacto y con esto ahora, oficialmente, lo estoy retomando.

Ya hubo un mensaje breve anterior mío, pero este es el mensaje FUNDAMENTAL. Quiero que empecemos a trabajar juntas para poder hacer una conexión y un mayor llamado a los humanos que viven hoy en día, en lo que ellos llaman la Madre Tierra.

A todos ustedes, hijos míos, es hora de que tomen conciencia de lo que está pasando. Es hora que tomen conciencia y que se molesten en actuar, no basta con tomar conciencia y quedar de brazos cruzados esperando que el otro haga algo. Todos tienen que estar activos, todos tienen que trabajar, todos tienen que ayudar en la restauración para que finalmente lleguemos todos juntos a la Era Dorada de Luz, de Amor y de Paz.

Con esto cierro hoy este primer mensaje importante, y recalco PRIMERO, porque por lejos no va a ser el último. Te agradezco Alexiis porque estás dispuesta a encargarte de todo esto y sé, conociéndote desde hace mucho tiempo atrás, que mis palabras y mi mensaje quedan en buenas manos.

Les mando a todos ustedes mi amor y cariño de Madre, GAIA.

NO ME DEJEN DE LADO

9 de febrero, 2007, 11 a.m.

Amados Maestros, buen día, esta mañana sentí como que sí, que hoy me tenía que comunicar con ustedes.

Estoy sentada acá mirando a la hermosura que nos brinda Gaia, los árboles en flor, aunque nublado, pero el paisaje es igualmente bueno. Quería comentar esto no más. Si hay alguien que necesita comunicarse conmigo, acá quedo esperando, como siempre, con amor. . .

Me surge el nombre de Gaia, ¿Madre Tierra, eres tú la que se quiere comunicar conmigo? . .

Si mi hija, ya te vas a ir acostumbrando también a mi energía para reconocerla. Quiero aprovechar todavía esta oportunidad para comunicarme contigo, que estás en este tan bello y hermoso ambiente que representa esta parte de Florianópolis, Brasil. Yo sé que a vos te gusta y te encanta el mar rodeado de montañas, porque en alguna forma te hace recordar tu antigua patria, Lemuria.

Pero no te olvides, tu patria no es un lugar físico, tu patria es el mundo. Eres un ser de luz, eres una Diosa Luz que pertenece al mundo, no perteneces a ningún lado específico y sé que ese fue uno de los temas que tuviste en tu último viaje a Lemuria, en el cual lo pasaste realmente mal, y el Maestro Yeshua te tuvo que decir que era necesario que te des cuenta que aún en la montaña más alejada – creo que fueron sus palabras – vas a seguir siendo Alexiis. Eres Alexiis estés donde estés.

Te voy a dar otra impresión que hasta ahora no has tenido. Si vos podrías acceder al interior de la tierra, a la Tierra Hueca, cosa que nunca se te ha ocurrido, sé que has leído mucho de eso, sé que has traducido, pero nunca te has conectado con la idea de estar en el interior de la tierra.

Por todo lo que has leído sabes, más o menos – digamos – cómo es y como se vive y todo, es decir que se podrá decir que es el paraíso de la tierra. Pero solamente te quiero decir que aún si llegases a ir en algún momento, ya que nunca se sabe lo que ustedes llaman ‘destino’ te va a deparar, porque a vos te van llevando y te van conduciendo a dónde tienes que ir, tal como dice el Maestro Kryon ‘en el lugar dulce, en el momento oportuno’.

Esta vez tu misión te llevó acá a Florianópolis para hacer un trabajo específico, el cual has iniciado perfectamente bien y estamos muy contentos con el resultado obtenido y también sabemos que estás consciente que este trabajo no se termina acá, el trabajo con tu nieta, que esto recién es la punta del ovillo. Pero ahora por la punta del ovillo depende ahora del ser de luz que es ella, el que renazca la maestra dentro de ella, y sabe a quién conectarse para ayuda, sostén y apoyo y para compartir horas de risas.

Alexiis es tan raro, digamos no como Alexiis, sino como Anita, como te has reído en estos días. Es una cosa extraordinaria, es algo que ojalá puedas mantener, necesitarías tener una persona así a tu lado siempre. Sé que no es posible, pero ahora sabes que puedes reír, entonces es otra tarea que tienes que hacer, permitir que salga la risa, porque la tienes, pero la tienes bajo llave, y esa cerradura se ha abierto, esa puerta se ha abierto, como tantas puertas tuyas que se han abierto y que se siguen abriendo y cada vez más.

Así también se va a abrir la puerta hacia la salud perfecta, estás trabajando en ello. Estás consciente que los problemas que te pasan en parte son producidos por vos misma, lógicamente no en forma consciente de tercera dimensión, sino que tu alma te lo está haciendo hacer para que te ocupes de sanarlos y atravesarlos y así liberarlos, para que llegue el día otra vez en que puedas estar parada, erguida, derecha, con un físico adecuado. No voy a decir con una figurita de una modelo, porque eso nunca lo tuviste y nunca lo vas a tener y tampoco no sería de acuerdo a tu condición, sino con lo que tu cuerpo necesita. Sea un poco más gordo o un poco menos gordo.

En este momento sé que teóricamente estás luchando contra un sobrepeso, ya se va a ir, no te preocupes por ello. Lo importante es que este camino al que has renacido, porque realmente Alexiis es un renacimiento, este camino te está llevando por las vías más distintas, cada vez está cambiando el enfoque de lo que tienes que hacer.

En este momento lo sabes, y ya te lo he dicho, vas a trabajar conmigo. Los mensajes van a ser más largos, más profundos y más frecuentes. Todos estamos de acuerdo, no hay un desacuerdo entre nosotros, de que uno se adelante y el otro se quede atrás. No, como eres canal múltiple de luz, el ser que más te necesita en el momento es el que puede llamar tu atención y al que vas a canalizar y comunicarte.

Yo sé que últimamente has desarrollado una gran empatía con la Madre Tierra, cosa que se va profundizando porque veo que cada vez más vas tomando conciencia de todo lo que te rodea y de todo el ambiente.

Incluso sé que las canalizaciones normalmente las haces con los ojos cerrados y en este momento te he hecho abrir los ojos, te los he hecho abrir para que te fijes en todo lo que la naturaleza, que te brindo yo, sentada en la cama, mirando por la ventana, dejándote acariciar por el viento, es una hermosura, en todos los distintos detalles en este pedacito de ventana, cuántos distintos tipos de verdes puedes ver. Ese hermoso amarillo de ese árbol, la palmera, esas otras plantas, es hermoso.

Yo quiero que la humanidad entera empiece a tomar conciencia de las bellezas que les ofrezco, que las aprecien, que las honren, que las veneren y que dejen de destruirlas. Cada uno que vaya tomando más conciencia.

Sé que finalmente, lo que se llama el Calentamiento Global, están tomando conciencia. Vos sabes perfectamente por la traducción que hiciste, que no estoy totalmente de acuerdo con lo que se manifiesta, no importa, lo importante es que a nivel mundial se empiece a tomar conciencia, porque de una manera u otra que se hagan cosas que ayudan. Serán un poco distintas a lo que yo he dicho, no importa, lo importante es que se haga.

Lo importante es que la humanidad entera se de cuenta que puede ayudar, que cada ser humano individual tiene la capacidad de ayudar a la Madre Tierra, sea en los horarios que sean, sea en los minutos que sea, simplemente la toma de conciencia de la existencia de este enorme ser, de la Madre Tierra, que soy yo, Gaia, de la enormidad que existe, desde una ventana abierta todo lo que puedes ver, puedes ver la playa, el agua, las montañas, las nubes, un trechito de cielo azul, el viento que te acaricia.

Todos, todos, salgan lo más que puedan a la naturaleza y aprécienla. Y a vos Alexiis también en tu vida cotidiana vas a tener que encontrar alguna forma, aunque sea de pasar un rato en tu jardincito chico, porque tienes toda la capacidad espiritual y mental de acercar lo que no está presente en ese jardincito. Pero ese jardincito es tuyo y ahí puede ser tu paraíso en la tierra.

Así que queridos humanos, ayuden, tómense los minutos diarios para trabajar para la Madre Tierra, para trabajar para su hogar, porque Yo Soy su hogar, Yo Soy la que les brinda la posibilidad de caminar, de existir aquí, así que si ustedes me dejan de lado, ustedes no van a poder seguir adelante, no hay posibilidad alguna. Ustedes no son capaces de levantar el vuelo y de ir a otros universos.

Así que tienen que tomar conciencia que es necesario que me ayuden, es necesario que me apoyen, es necesario que sigan adelante con todos los trabajos para hacer, para ayudarme para volver a sanarme y a seguir adelante.

Alexiis, te propongo que estos mensajes míos, para no ponerles títulos cambiantes cada vez, les pongas número. Ponle número porque así vamos a ir encadenándolos. Puedes ponerle un número y luego un título,¿te parece bien?

Con todo el amor de Madre te envuelvo en mi luz y amor, GAIA

SANACIÓN DE PROBLEMAS FÍSICOS

18 de febrero, 2007, 9,30 a.m.

No sé qué es lo que pasa, acabo de recibir el lindísimo mensaje de Yeshua, pero siento un burbujeo interno que no puedo explicar. No sé si es la simple alegría de vivir la que siento hoy, lo hermoso del sol, del aire, de todo, el estar contenta, el estar alegre, no sé lo que es. Pero, ante la duda, al no saber interpretar bien este sentimiento, digamos desconocido para mí, me estoy conectando para ver si alguien más necesita transmitir un mensaje.

Quedo esperando, con amor, como siempre. . .

Hola Alexiis, sí, soy Gaia, soy Gaia y necesito venir nuevamente porque ya te he dicho que los mensajes míos van a ser más abundantes y también más seguidos. Espero que esta vez tu grabadorcito funcione y que no tenga que repetir después lo que quiero decir.

Es necesario que esa alegría tuya que estás sintiendo en tu interior, ese despertar a la vida lo puedas trasmitir a todos. Lo puedas transmitir – digamos – casi como un resultado de todo lo que has vivido, de que ahora estás y has sido purificada, te han abierto los canales que estaban bloqueados todavía y que de aquí en adelante nuevamente puedas comenzar a disfrutar tu espiritualidad. A disfrutar la capacidad que tienes de conectarte con nosotros, de conectarte tal como lo estás haciendo ahora, grabando, con los ojos plenamente abiertos, mirando tu jardín, viendo los distintos verdes, cada brizna de pasto tiene otro color, cada flor que puedes ver, todo lo que puedes apreciar, cómo están creciendo tus plantas, todo lo de la naturaleza.

Es importante esa conciencia, ese despertar tuyo y es importante que lo transmitas a los otros, aunque este no será un mensaje tan largo como los de la enseñanza profunda que pienso dar.

Pero quería agregar al mensaje de Yeshua ese saludo mío, ese saludo mío al despertar tuyo hacia lo que realmente eres. Ese despertar que se está produciendo por la apertura de los canales que te han hecho estos dos – digamos – maestros. Maestros que estuvieron trabajando contigo, cuando el viernes tuviste esa sesión de lectura de los Registros Akáshicos.

Bueno, finalmente estás llegando al punto en el que te necesitamos. Ese punto de apertura, ese punto de conciencia y ese punto de alegría que va a permitir sanar todos tus problemas físicos. Ese punto que poco a poco vas a ir notando una mejora en todo tu estado físico, para llegar a ser la Alexiis que necesitas ser. Yo sé que en tu mente te ves perfectamente, está bien, en esta encarnación – digamos – no vas a poder llegar a ello, porque no puedes volver atrás en la edad a tal medida, no importa, pero sí puedes mejorar en mucho lo que ya estás haciendo y lo que en cierta forma iniciaste sin saberlo, al comenzar el camino espiritual.

Bueno – sí, sigue grabando, estoy contenta – bueno Alexiis, bienvenida, bienvenida a la parte alegre tuya, bienvenida a la parte feliz, bienvenida y esto es algo que quiero transmitir a toda la humanidad:

“Tomen conciencia cada uno que al llegar a ese despertar, va a comenzar a disfrutar mucho más de la vida, de lo que es actualmente en el planeta Tierra.”

Los bendigo a todos, mis hijos, los amo mucho y me alegro por cada uno que está despertando a lo que es realmente importante. Con todo mi amor, GAIA.

REINO ELEMENTAL Y OTROS

3 de marzo, 2007, 4,40 a.m.

Amados Maestros, buenas noches, son las cinco menos veinte de la madrugada. Si me dicen que fui reacia a abrir el grabador, tienen razón.

Estoy otra vez en esos momentos de dudas sobre lo que canalizo, sobre lo que hago, y por otro lado me aparecen indicios que me indican que esos son simplemente bajones que se me producen por el estado físico. En fin, no quiero llenar esto con problemas míos, no es el sentido de las canalizaciones. Así que con todo mi amor quedo esperando a ver si hay alguien de ustedes que me quiere hablar o si me he equivocado. Quedo esperando. . . Largo rato . . .

Sí Alexiis, yo esperaba que preguntases si era yo, soy GAIA. Tienes razón, estás realmente muy reacia, muy con dudas, todas sin fundamento alguno. Si estos días no te estuvimos abrumando con mensajes era porque sabemos por lo que estás pasando, y que todo esto tiene su razón de ser y también su razón de pasar y ahora lo importante es que te prepares para realizar y concretar esa tríada con tu nieta, tu nieto y vos, esa tríada de familia álmica y ya te felicito por adelantado, puedes estar segura que vamos a estar con ustedes tres celebrando la reunión y celebrándole a tu nieto su bautizo.

Pero ahora vamos a otra cosa que me concierne a mí, GAIA. Veo que sigues con los trabajo de Pepper Lewis, pero interesándote también en todo lo que tiene que ver con el planeta, ahora justo con los cristales, y ahí quiero hacerte una mención: A vos se te había regalado un cristal en Hawaii, que era para sanación y que se te pidió que lo unas con uno argentino. Todo muy bien, lo hiciste, un tiempo lo llevaste encima y después lo dejaste debajo de tu almohada, en una bolsita, lo reconozco, pero después de repente, cuando estuvo tu nieta, te diste cuenta que se había partido en tres.

Yo lo único que quiero mencionar es que los cristales, especialmente los de cuarzo, son grandes compañeros del alma de ustedes y ahí la falla es que vos lo dejaste durante el día debajo de una almohada de una cama que no tiendes vos, que tiende otra persona, así que se cortaba la conexión contigo, porque los cristales, una vez activados, tienen que estar en contacto con la persona, puede ser en tu cartera evidentemente, porque por ahí no lo puedes llevar colgado todo el tiempo, o como sea. Pero nada más, no puede estar a disposición, a la vista, al tacto de otra persona.

Ojo, con esto no quiero decir que haya sido la otra persona que tuvo que ver con que se quebró el cristal. El cristal se quebró porque como ya se te dijo, te protegió de algo mucho peor.

Evidentemente en esta vida de Anita/Alexiis, estás viviendo en una época muy agitada, porque hay fuerzas que no quieren que surja Alexiis del todo, pero vemos que a pesar de todo, sigues firme en tu posición, recibes el golpe y te vuelves a levantar. Muy bien, eso es lo que esperamos de vos y en eso es lo que confiamos.

Justamente convendría que la mayoría de los humanos comiencen a tomar – digamos - conocimiento, un poco, de todas las bondades y de todo lo que les pueden brindar los cristales. Los cristales son una parte mía, una parte mía que yo he brindado y que yo estoy brindando para que les ayude a ustedes, pero ustedes tienen que seguir los pasos necesarios para activarlos, para mantenerlos activados y todo lo que haga falta.

Así que a todos ustedes les recomiendo, compenétrense un poco más de la energía de los cristales. Tal como siempre les estoy diciendo, conéctense con la energía de los vegetales, con los elementales, con los duendes, con todo lo que puebla mi cuerpo y que para la mayoría de ustedes no está visible todavía. Tal es así que para ustedes es mucho más natural hablar del reino angélico que se lo imaginan en alguna parte superior del cielo, sin darse cuenta de cuántos ángeles en otra forma viven en la Tierra misma y le ayudan para que la Tierra les brinde el alimento, les brinde el sustento, les brinde el calor, el agua y todo.

En todo ello tienen que ver los elementales, todo el reino – otra palabra no hay – el reino de los duendes, elfos, hadas, salamandras, todos. Todos y cada uno con su nombre individual. Tal como el reino vegetal, también el reino animal. Ustedes están conscientes de unos cuantos animales, que por un lado los usan para su sustento y los animales domésticos, y algunos van más allá y toman conciencia también de animales que no están dentro de estas categorías.

Pero lo importante es que ustedes se den cuenta que hasta una hormiga, que ustedes la ven, la pisan o como sea, tiene vida, es una parte mía y cumple una función. Que esas funciones vayan mucho más allá de su comprensión común, es cierto, para eso ya se tendrían que compenetrar un poco más de lo que representa todo el mundo animal, o de insectos, etc.

Prácticamente no hay insectos o animales que no tengan una razón de ser. Así que otra vez les digo, despierten a lo que es la naturaleza. Despierten a lo que soy yo, la Madre Tierra, GAIA.

Despierten hijos, despierten, despierten ya ha pasado el tiempo de que pueden estar durmiendo y descansando y modorreando. No, es el tiempo de actuar y es urgente que lo hagan.

Bueno Alexiis, esto evidentemente sí salió, así que otra vez estás con la cabeza más libre. Me alegro mucho. En fin, el título elígelo vos esta vez, que en este momento no se me ocurre.

Los dejo a todos con la manifestación de mi inmenso amor por todos mis hijos, como siempre, GAIA.

* * * * * *

No hay comentarios: