domingo, 24 de julio de 2011

ORFEO – PROGRAMACIÓN NOCTURNA

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110724

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/24/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110721-orfeo-%E2%80%93-programacion-nocturna/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Otro ser mitológico que les presento aquí, el cual una sola vez se ha contactado conmigo hasta ahora.

10 de abril, 2008

Buenos días amados Maestros, son las doce menos cinco del mediodía y otra vez esa sensación de que se me enloqueció el corazón. Bueno, aquí estoy esperando a ver si hay alguien de ustedes que necesita comunicarse. Como siempre, quedo esperando con todo mi amor. . .

Sigue ese baile alocado de mi corazón como me pasó esta madrugada, así que por las dudas voy a tratar de elevarme. . . Estoy respirando profundamente. . .

Me viene a la mente el nombre de ORFEO. . . Sé que es un nombre mitológico, pero como todos los nombres mitológicos alguna vez han sido seres humanos, realmente no sé. Quedo esperando, dispuesta, si te identificas correctamente, a recibir el mensaje que quieras transmitir. . .

Sí Alexiis, tienes razón, soy ORFEO, ya has percibido mi nombre anoche, primero me diste la bienvenida y luego te asustaste y negaste, e hiciste todo lo posible para que no siga presentándome o haciéndose notar mi presencia. No me enojo, soy evidentemente alguien que no se comunica con frecuencia con los humanos hoy en día.

Pero sí lo he querido hacer y por eso te he elegido ya que sé que estás en condiciones de recibir mensajes de seres que no son los habituales, ya que te has conectado con Zeus, el Dios de los Olimpos y te has conectado con muchos otros seres mitológicos también. Entonces voy a tratar de comunicarme a través tuyo.

Sé que no tienes en mente claro en este momento, cuál es mi desempeño. Sabes que tiene que ver con la noche, pero también sé que en el momento te apareció que yo pertenezco al inframundo. He tenido mi actividad ahí, pero en este caso no es eso. Soy un Maestro de Luz como lo son todos los otros, pero mi reino es el Reino de la Noche, el Reino de los Sueños y es con respecto a esto que le quiero venir a hablar a la humanidad.

Muchos de ustedes están conscientes que durante la noche ustedes, cada uno de ustedes, lo sepan o no, su alma se va de viaje y se conecta con otros reinos, va a otras partes, sea para sanación, para investigación para todo lo que pueda ser un aprendizaje. Muchos van a ir a ciertos templos para recibir enseñanza, todo eso es una actividad nocturna, en la cual ustedes participan, pero participan a nivel inconsciente.

En este caso Alexiis, me he comunicado con vos porque sé que eres una de las que trabaja mucho a nivel del sueño, con tu ballena, ya que vas y transmites los mensajes a niveles superiores, a nivel de la séptima dimensión y superior, y todo eso lo haces en tus sueños. Sé que una vez has dudado de ello y que recibiste después la confirmación de tu actividad nocturna.

Yo quiero recalcarle a la humanidad la importancia que cuando ustedes se acuestan a descansar, le pidan a su alma qué es lo que quieren que haga durante la noche, a dónde quieren que los lleve, porque una gran parte del avance de ustedes, del avance evolutivo, lo consiguen mediante su actividad nocturna.

Entonces es de suma importancia que tomen conciencia de que durante la noche no es que tengan que temer a la oscuridad, o que tengan que temer algo. Es otro reino, es otro reino parejo a la luz, porque sin la luz la oscuridad no podría existir y la oscuridad no podría existir sin la luz. Son dos complementos de una totalidad.

Yo como – digamos – como, no quiero usar la palabra gobernante, pero yo que estoy trabajando en la parte de la noche, eso no quiere decir que yo esté trabajando con lo que ustedes llaman la ‘oscuridad’. La oscuridad de la noche es una cosa normal que necesita el ser humano y que necesitan todos los reinos, porque es el momento de descanso para vuestros cuerpos. La oscuridad a la que ustedes se refieren en el planeta, es lamentablemente una fuerza negativa y quiero dejar fundamentalmente aclarado, que mi reino no es un reino negativo, es un reino positivo en el cual ustedes tienen su actividad a nivel alma ya que el alma no descansa, el espíritu no descansa, pero ustedes en su cuerpo físico sí necesitan el descanso.

Entonces, vuelvo a repetir, es importante que se programen para la noche, para las actividades de la noche, para lo que quieren hacer en lo que se llama sus períodos de sueño. Incluso, si ustedes están suficientemente entrenados en esto, pueden pedirle a su alma recordar a la mañana siguiente lo que han vivido durante la noche. Si consiguen hacerlo, bienvenido sea, porque les será una ayuda adicional. Ahora, si no lo consiguen hacer, tampoco es importante, pero estén seguros que ustedes tienen esa actividad nocturna a la que me refiero y es mucho mejor que ustedes la programen y digan lo que quieren hacer, que simplemente quedarse durmiendo y dejar que el alma vaya de acá para allá, sin una meta física, una meta fija – digamos – perdón, todavía en este momento cuesta un poco aunque va muy bien, el intercambio con Alexiis de lo que yo quiero transmitir.

Esto va a ser el primer intento de transmitir una enseñanza en esta forma y estoy muy feliz de haber logrado esta conexión con vos, Alexiis.

Entonces ahora me despido de ustedes, dejando que consideren esta nueva herramienta para su evolución.

Los envuelvo con todo mi amor y bendiciones. Yo Soy ORFEO

NOTA: Transcribo a continuación unos detalles para saber realmente que representa este Maestro que me ha aparecido. La información que suministro es del Diccionario Esotérico de Zaniah:

ORFEO. Legendario maestro espiritual, poeta y músico griego; que rescató del mundo inferior a su esposa Eurídice, pero volvió a perderla por haberla mirado antes de lo pactado con los dioses. Murió destrozado por las Ménades, las sacerdotisas de Baco.

Orfeo aparece en la leyenda como viajero buscador de la verdad, como hechicero y misionero civilizador. Se dice que predicó y reformó la religión del báquico y heterogéneo Dionisio; estando también relacionado con Apolo por sus caracteres apolíneos: su música y su serenidad.

La tradición y el esoterismo le atribuyo, como gran iniciado, la fundación de los cultos misteriosóficos que llevan su nombre, como también el haber conducido a la cuarta subraza o céltica, desde Grecia hacia el oeste.

La sugestión de Orfeo ha sido siempre mucho más universal que otras grandes figuras de leyenda, pues algunos lo han reverenciado como fundador religioso, y otros han visto en la magia de su música y en su trágica muerte, un gran motivo de inspiración para el arte, pero no quedando duda sin embargo, de que estamos, espiritualmente considerando ante una figura de la humanidad cuyo relieve trascendente es de primera magnitud.

* * * * *

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Author: eduardoduendes / DÄTAHÁ

No hay comentarios: