jueves, 7 de julio de 2011

AURALIAS – Mi Ballena – TRES MENSAJES

 

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 2110707

Alexiis, 7 de julio, 2011

clip_image002

http://despertando.me/2011/07/07/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-2110707-auralias-mi-ballena-%E2%80%93-tres-mensajes/
Atte eduardoduendes

Queridos Hermanos:

Cuando fui por primera vez a la Vieja Lemuria, o sea a Hawaii, para participar de un crucero por todas las islas que son los remanentes del Continente de Lemuria, a través de diversas canalizaciones me he enterado de mi nombre de Alexiis, y entre otras tantas cosas, relatadas en mis libros, me informaron que había una ballena que quería que yo fuese su canal.

Se imaginarán, ¿una ballena, cómo es posible eso? Bueno ahí fue que conocí a mi Auralias, y también conocí a mi delfín Aurelyan, ya que según se dice, cada Lemuriano tiene un delfín.

Pero aquí lo principal es Auralias, la que se presentó ya la primera vez que canalicé y luego he recibido muchos mensajes, siempre acompañadas de un cierto canto, aunque en realidad no es una melodía normal, sino son notas que aparentemente tienen un efecto sanador sobre la gente que lo escucha.

Después de un cierto tiempo en un contacto que tuve con Águila Blanca, que en su mayoría lo canalizaba Jonette Crowley, haciendo también sesiones de preguntas y respuestas para terceros, en una de esas sesiones le comenté a Águila Blanca que estaba decepcionada porque evidentemente no podía cumplir con la misión encomendada de transmitir información de Auralias a la humanidad, ya que lo que recibía eran solamente mensajes breves, más bien saludos.

Ahí me enteré que ese trabajo de difusión de información lo realizaba durante el sueño, ya que me tenía que elevar hasta la 7ª dimensión para recibir la información de Auralias y luego transmitirla en esa misma dimensión a la humanidad. Por consiguiente en estado consciente no sabía que estaba trabajando.

Debido a mi característica que querer estar segura de que no me estaba inventando eso, durante la noche siguiente me desperté a cada hora, con el corazón a mil y totalmente agitada la respiración, como si hubiera corrido carreras deportivas. No comprendí lo que pasaba y no le daba mayor importancia, pero a la mañana siguiente al levantarme tenía el típico dolor en el cuerpo que se tiene cuando se hizo intensamente un deporte o algo así. Evidentemente sí estuve trabajando.

Lo que voy a compartir a continuación serán algunas de las canalizaciones que recibí de Auralias, ya que siempre tienen una buena enseñanza.

AURALIAS – MI BALLENA

clip_image004

Auralias Y BALLENA VARADA y

ARMENTHAL, EL ANCIANO DE LOS DUENDES

Julio 25, 2006, 0,30 a.m.

Buenas noches Maestros, son las 12,30. Hoy al primer despertar enseguida me he levantado. Quiero demostrarles que realmente me interesa establecer una forma fluida de contacto, aquí estoy, dispuesta a recibirlos, dispuesta a escucharlos, dispuesta a transmitir y agradeciéndoles desde el fondo de mi corazón por todo lo que está sucediendo y tratando de adaptarme a esta nueva modalidad, para esta nueva forma de vida.

Estoy dispuesta, estoy dispuesta y espero que alguien se manifieste, alguien que por supuesto sea de la luz...

Auralias, Auralias, te tengo frente mío, hermana, maestra, ¿qué significa esto? Sí, ayer me retaron que no pensaba lo suficientemente en vos y ahora te presentas así, es raro, yo no puedo transmitir tus mensajes en forma hablada. ¿Simplemente vienes a saludarme, a envolverme en tu amor? Aparecen ondas sonoras – canto –

NOTA: Tengo que hacer una interrupción aquí para comentar algo: hoy, martes 25 de julio, a las 14 hs me informaron que en Mar del Plata hay una ballena varada, nos cuestionamos qué es lo que nos quiere transmitir. Ante mi incapacidad de comunicarme con ella en forma consciente de la 3ªD, he invocado a mis hermanas las ballenas y a todos los seres de luz que puedan comunicarse y que puedan ayudarle a salir sin que se lastime.

Por supuesto yo no estoy en condiciones de ver cuál es el Plan Mayor que hay detrás de este incidente, pero solamente ruego que no pase nada malo. Tuve que comentar esto, ya que no es una coincidencia sino una “sincronicidad” cuyo significado se me escapa.

Sigo con la trascripción de la canalización:

(Después del canto) Querida hermana, como lamento no poder pasar esto a palabras, como lamento no poder pasar esto para que lo entiendan. No importa, queda entre vos y yo. Te bendigo, te saludo y te mando todo mi amor y todo mi agradecimiento por haberme elegido y después cuando yo me acueste, sabes que estoy dispuesta a trabajar en sueños.

Ahora quedo a la espera de lo que sigue pasando... Maestro ARMENTHAL, tenías que ser vos, tenías que ser vos porque estás tan relacionado con todo lo de Lemuria, todo lo de los tiempos ancestrales. Estoy encantada de recibirte, tienes una energía tan suave, tan dulce. ¿Vienes a saludar o tienes un mensaje para que lo transmita?

Alexiis necesito que trasmitas a la humanidad nuestra profunda preocupación por lo que está pasando a nivel planetario con la Madre Tierra. Sabemos perfectamente que ella está tratando de depurarse y que lo está haciendo, causando la menor cantidad posible de lo que ustedes llaman “muertes”.

Pero necesitamos, necesitamos que el resto de la humanidad enfoque su luz, enfoque su amor en la Madre Tierra. La Madre Tierra los necesita, la Madre Tierra necesita de vuestra ayuda, porque sola no lo puede y dadas todas las circunstancias de vida de tercera dimensión, de lo que pasa en su planeta, todavía nuestros hermanos de las Estrellas o del Cosmos no han podido llegar en su plena fuerza como para ayudar. Así que es necesario que ustedes ahora trabajen doble, trabajen con más esfuerzo.

La única forma es mandando amor, pensando en ella agradeciéndole, bendiciéndola. Ya sabemos, como en tu caso Alexiis, no puedes salir a la calle y gritar para hacerle honor, no es eso, pero es el trabajo que ustedes tienen que hacer desde cada rincón de su casa, desde todo lugar que tengan, desde todo momento que tengan.

Piensen en la Madre Tierra, mándenle energía para que ella pueda aguantar hasta que llegue una ayuda más fuerte. Estamos confiados en que no pasará mucho tiempo para que esto suceda, pero para pasar ese tiempo necesitamos de ustedes. Necesitamos de ustedes, Trabajadores de la Luz para que informen a las otras personas, y necesitamos de todos, de toda la humanidad, para que de una vez por todas se de cuenta de que su Madre está agonizando.

Si un ser humano está agonizando y ustedes la quieren, ustedes están a su lado, ustedes le ayudan en todo lo que su humanidad les permite. Hagan lo mismo con la Madre Tierra, hagan lo mismo.

Ya sé que no pueden salir ni a detener volcanes, ni a detener tsunamis, ni a detener terremotos, no, no, pero cada uno, con cada paso que da puede mandarle luz y amor. Yéndote al jardincito Alexiis, párate un momento al aire libre y desde ahí, pisando el pasto, mándale tu amor.

Esa cosa tan simple, tan simple, ustedes muchas veces en sus canciones claman por el amor, claman por un amor ideal, fantasioso, pero el amor ideal, el amor profundo que tienen que sentir hacia la Madre, no lo manifiestan. Humanos, despierten, despierten a la realidad de lo que está sufriendo su Madre.

Este mensaje de hoy es muy corto, lo único que yo puedo transmitir y quiero transmitir y tengo que transmitir es esto: AMEN, AMEN, AMEN, ÁMENSE a si mismos, AMEN al prójimo y AMEN a su Madre, AMEN a la Madre Tierra. Manifiéstenlo, díganselo, no lo den por sobre-entendido, díganselo.

Díganselo a los elementales, a todos los que trabajan, los devas, hadas, duendes, como yo, a todos. Todos necesitamos que ustedes nos reconozcan, que reconozcan que formamos parte de ustedes, porque sin nosotros la vida en el planeta tampoco no puede seguir existiendo. Así que tenemos que ponernos a trabajar todos juntos, ponernos a trabajar en el amor. Nuevamente, AMEN, AMEN, AMEN.

Buenas noches, Alexiis, te dejo disfrutando un rato todavía con Auralias, que no se ha ido, que a lo mejor después va a trabajar contigo en sueños, ya que es temprano. Yo te bendigo y te envuelvo en todo mi amor y estoy contento de que volvamos a estar unidos trabajando juntos. Buenas noches mi chiquilla, buenas noches.

Canto… ♪♫♪♫♪

Buenas noches mi hermana, buenas noches mi maestra y ahí te veo Aurelyan, buenas noches a ti también. Espero que pronto esté en condiciones de unirme en el agua con ustedes, buenas noches.

UN SALUDO

8 de noviembre, 2006, 4,10 a.m.

Estoy escribiendo en el libro y siento la energía de Auralias, siento su presencia, justamente me están diciendo que tengo que prestar atención a señales así, por si ella quiere comunicarme algo.

Así que por ese motivo ahora he abierto el grabador y amada maestra y hermana mayor, estoy acá esperando si quieres comunicarte conmigo…

Canto de Auralias… ♪♫♪♫♪

Ay pequeña hermanita, sabes perfectamente que en esta forma no son los trabajos largos que te estoy trasmitiendo, eso lo estás haciendo en sueños. Pero sin embargo, de vez en cuando necesito oír tu voz, necesito que me tengas plenamente presente. Que estés dispuesta, cada vez más, a hacer sonar tu canción.

Esa canción que es de ayuda para la humanidad, esa canción cuyas notas sirven para despertar y para nutrir con amor y alegría.

Canto…♪♫♪♫♪

Ven a jugar con nosotros, ven a nadar con mayor frecuencia, no nos dejes tan abandonados. Yo sé que estás trabajando muchísimo, pero somos una parte fundamental de tu nueva vida. Sabemos y yo lo sé perfectamente, que lo que más te inhibe es la parte de la canción, pero la estás depurando, la estás recuperando y eso no lo harás si no te animas a transmitirla.

Hermanita, hermanita, sigue adelante, estoy viendo que este trabajo que los Maestros te han encomendado sirve mucho para que tomes una mayor conciencia de todo lo que esperamos de vos. Hermanita, te queremos mucho, sabes que somos un montón, somos los delfines y las ballenas que contamos contigo para transmitir nuestros mensajes de amor y de luz a nuestros hermanos humanos.

Canto… ♪♫♪♫♪

Muy bien, ejercítate, hazlo con mayor frecuencia. Te brindo todo mi amor, todo mi cariño, te envuelvo en él y ven a nadar más, te queremos mucho, te dejamos. Ejercita esos pulmones, ejercita esa capacidad que tienes para emitir sonidos.

Con todo mi amor, tu hermana y maestra, Auralias.

TOMEN CONCIENCIA, TOMEN CONCIENCIA

2 de mayo 2007, 4,15

Buenas noches amados Maestros, son las cuatro y cuarto de la mañana. No me iba a levantar, pero la famosa llamada de taquicardia, no muy fuerte, pero estaba, así que decidí venir a ver si alguien necesita comunicar un mensaje. Con todo mi amor quedo esperando. . . ¿Auralias, hermanita, hermana mayor, eres tú?

♪♫♪♫♪

Canta Alexiis, canta más en tu vida, para elevar tu vibración, para elevar tu vibración hacia la sexta dimensión, para que me pueda comunicar contigo, porque hay mensajes que no los quiero transmitir en sueños, hay mensajes que quiero hacer llegar a toda la humanidad y para eso necesito tu voz. Pero necesito que estés elevada, en una dimensión superior, porque yo, mi energía no la puedo bajar más, así que es necesario que subas la tuya.

Durante días te he estado rondando, pero no habías sido capaz de esto. Durante días he tratado de comunicarme contigo, pero ni siquiera te ha llegado la idea de que yo estaba ahí. Se ve que cuando vos, o la parte de Anita, físicamente se sienten mal, entonces no me puedo conectar en estado consciente contigo.

Ahora lo he conseguido, te he llamado con ese sentimiento que vos llamas ‘taquicardia’, no era fuerte, pero todavía sigues con esa duda aunque ya te han dicho que dejes de lado, no tienes problema alguno, pero te tomaste la presión. Bueno, no voy a ir en contra de ello porque necesito que estés tranquila, necesito que estés en una dimensión elevada como para recibir mi voz, entonces bien está. Aquí estás, aquí y ahora puedo transmitir lo que quiero hacer llegar.

Yo sé que hay muchos movimientos actualmente, en que están trabajando a favor nuestro, para que se terminen esas terribles salidas de barcos para pesca, de las más distintas nacionalidades. ¿Es posible que la humanidad no comprenda que no pueden cazarnos – no es para satisfacer el hambre que lo hacen – sino solamente para fines materialistas? ¿No es posible que la humanidad se dé cuenta que somos hermanos de ustedes?, que pertenecemos a las mismas familias, al mismo origen, todos somos acá del planeta. ¿No pueden comprender que al matarnos se matan a ustedes mismos?

Ustedes van diezmando nuestras cantidades a números muy, demasiado chicos, no podemos reproducirnos con suficiente rapidez y tampoco lo queremos. Estamos cansados, estamos cansados de que la humanidad no tomen conciencia. Ustedes saben muy bien, es decir, los que se llaman Trabajadores de la Luz y los que están por lo menos despiertos, ustedes saben muy bien que se ven enfrentados a un cambio muy grande en el planeta, lo que algunos llaman el Salto Cuántico o la elevación a la quinta dimensión.

La Madre Tierra no tolera más, no tolera más y no puede tolerar más lo que le está pasando. Así que ustedes, ustedes los humanos tienen que empezar a tomar conciencia, tienen que empezar a tomar conciencia que nosotros somos hermanos de ustedes, nunca hemos dicho nada y nunca hemos protestado cuando nos necesitaban para alimentarse, pero no es así, matan por el gusto de matar y por el vil dinero que sacan de – digamos – prácticamente de nuestro cuerpo.

Es increíble, es increíble que no se den cuenta. Por fortuna hay un gran movimiento y cada vez mayor de gente que sí se está dando cuenta y que está tratando de frenar esta matanza inútil. Y no es solamente esa matanza, se trata de los otros animales también, se trata de la tala de los bosques, se trata, se trata de todo lo que perjudica a la Madre Tierra, la extracción del petróleo, todo ello tiene que ver. Ustedes están tratando de destruir su propio hogar.

¿Cuándo van a parar? ¿Cuándo se van a dar cuenta de que si siguen así va a ser imposible que la Madre Tierra se eleve con ustedes. La Madre Tierra se va a elevar, ella lo ha decidido, pero también es cierto que si la humanidad no se pone – digamos – en condiciones como para afrontar todo lo que viene, entonces la mayor parte no se va a elevar con ella.

Ella se va a elevar, esta vez no hay vuelta atrás. Entonces por favor, hermanos y hermanas tomen conciencia de la gravedad del asunto, tomen conciencia que tienen que cambiar su forma de vida. Tomen conciencia que no deben derrochar agua, tomen conciencia que tienen que evitar el uso inútil del petróleo, tomen conciencia de que no tienen que talar mayores cantidades de árboles porque se sacan su propio oxígeno. Todo eso los está afectando.

Y cada vez más y más tenemos que lanzar gritos de ayuda. Parece que lo que se está haciendo con todos los mensajes que todos los Maestros están enviando casi a diario, no alcanza. No alcanza para que el resto de la humanidad despierte y que como una sola trabaje en pro del planeta.

¿Es que no quieren seguir? ¿Es tanto más fácil hacer como el avestruz y ocultar la cabeza en la arena y no hacer nada? Ya lo sé, ya lo sé y lamentablemente nosotros tenemos plena conciencia de ello. Y sé que muchos de ustedes, muchos de ustedes, los Trabajadores de la Luz, vos Alexiis, tienen plena conciencia y muchas veces se preguntan, y yo sé que estos últimos días que has pasado han sido en gran parte porque te cuestionabas ¿cómo van a enfrentar todo lo que viene?

No quiero ser alarmista, no quiero que esto sea un mensaje que infunda miedo, no, esa no es mi forma de proceder, pero tengo que volver a llamar la atención,

DESPIERTEN HUMANIDAD, DESPIERTEN DE UNA VEZ POR TODAS, DESPIERTEN A LA REALIDAD

no se les exige nada extraordinario, se les exige que DESPIERTEN, de que tomen conciencia, de que tomen conciencia de cuánto despilfarran en su vida, tomen conciencia de cuánto pueden comenzar a ayudar, con pensamientos de amor, pensamientos de alegría, el amarse a sí mismo y el amarse el uno al otro. Humanidad, toma conciencia.

Alexiis, sé que estos mensajes míos tienen una carga energética muy fuerte para ti porque te tienes que elevar a una dimensión en la que normalmente no estás, pero estás plenamente capacitada para ello y te felicito y me despido de vos con unas cuantas notas sanadoras para que sirvan para que tu cuerpo físico vuelva al equilibrio normal de tu vida actual.

♪♫♪♫♪

Buenas noches, buenas noches hermanita, buenas noches y gracias. Como siempre tu hermana mayor, AURALIAS.

♪♫♪♫♪

No hay comentarios: