sábado, 30 de julio de 2011

ILIA, LA MARIPOSA - Texto

clip_image001

Alexiis
29 de julio, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Amados Maestros son las diez y treinta estoy cansada, agotada después del mensaje de Lucifer, no me quedan fuerzas y sin embargo sé que me están llamando…..

Así que aquí estoy… no sé cómo pero hare.. lo mejor que pueda para recibirlos, ohh si ese sonido, veo ante mi visión, ahh perdón Maestros, perdón estoy tan cansada que ni me salen las palabras.

Veo ante mi visión interna una hermosa mariposa que sale volando, se eleva por los aires, por ahí, se posa en una flor, picotea en otra.

Querida mariposa que es lo que quieres transmitir para que se te me presentes en esta forma, quieres transmitir algo………………………

Si Alexiis quiero transmitir algo, soy hoy en día una HERMOSA MARIPOSA como me llamaste, que sale volando por los aires, que tiene la gracia de picar de una flor a en otra flor, pero no te olvides que mi origen no fue ese, yo estuve encerrada en… se podría decir un capullo, no, no es el nombre adecuado, se que estas cansada.

Pero estuve encerrada durante toda mi creación!! hasta que un día llego la necesidad, casi diríamos de picotear mi entorno, de librarme de esa prisión, de extender mis alas y empezar a volar, a volar hacia el sol, hacia el aire, a veces la lluvia también, pero ahí trato de resguardarme debajo de unas hojas.

Es lo que ustedes los seres humanos en cierta forma están pasando y tienen que pasar, vivieron como encerrados en un capullo, sin darse cuenta que fuera de eso.. un cocoon es otro nombre, sin darse cuenta que fuera de eso hay un hermoso mundo, una vida hermosa que se puede disfrutar.. pero ustedes no lo sabían, hasta que repentinamente algo…. ese llamado interno del corazón les hizo empezar a moverse, empezar a romper esas redes que los tenían encerrados, empezar a percibir la luz, el aire, la brisa y fundamentalmente la Luz y el Amor………………..

Y es eso, eso queridos hermanos humanos lo que les quiero transmitir esta noche, desháganse de esas redes que los tienen encerrados , salgan, libérense, extiendan sus alas porque ustedes son ÁNGELES HUMANOS y como tales necesitan la libertad, necesitan abrir sus alas y volar simbólicamente para disfrutar de todo lo bello que tiene el planeta, el aire, todo… absolutamente todo.

Alexiis que estas muy cansada, pero con estas breves palabras, creo haber expresado lo que siento y lo que quiero aconsejar a la humanidad, hasta ahora ni siquiera me has preguntado mi nombre una cosa notable en vos, me llamo… como podríamos decir en términos humanos, me llamo ILLA, ILIA ese es mi nombre SOY UNA MARIPOSA y les mando todo mi Amor hasta la próxima.

Alexiis: Gracias Ilia por este hermoso consejo, que nos viene bien a todos los humanos, gracias bella… hermosa mariposa.. hasta salgo diciendo en forma poética, gracias querida hermana, gracias ………………………

No hay comentarios: