sábado, 17 de julio de 2010

YESHUA – TEXTO - IRRADIEN SU LUZ Y AMOR

clip_image001

Desgrabación: Dhana

sm_dhana@hotmail.com

Buenas noches amados maestros, son las 11 menos 20 de la noche y en forma repentina sentí como el llamado de ustedes, bueno, me apuro en contestar, ya que en todo el día, evidentemente no hubo mensajes, ojo no me quejo, porque es tanto lo que tengo para hacer, que evidentemente no doy, pero con gusto recibiré a quien tenga que transmitir algo, quedo esperando como siempre, con Amor…

“Si Alexiis, has percibido muy bien, soy Yeshua, y quiero comentar que me parece muy bien el enfoque que estás teniendo, tanto para responder a las consultas que te llegan por mail ó que te llegan individualmente, es tan necesario, es tan necesario que adopten una posición afirmativa, positiva, porque la humanidad todavía no llega a comprender que todo lo que piensan, todo lo que sienten y todo lo que hablan es energía y esa energía sale con la vibración acorde a lo que piensan, sienten ó hablan.

Es decir, si hablan en positivo, sale una energía de una vibración alta y que en el cosmos se une con energías de vibración similar y forman hermosos cuadros energéticos, que llegará el momento que ustedes mismos lo podrán apreciar, pero yo sé que a lo largo de tu camino has aprendido que cuando piensas en positivo, es mucho más probable que las cosas se den que si estás con miedo, dudando, hay esto se me va a dar, no se me va a dar, me merezco, no me merezco y las mil y una contra que ustedes mismos se ponen.

Queridos hermanos es hora, por favor, es hora que tomen conciencia de quienes realmente son, ustedes son Seres Divinos, pero tienen que Despertar y aceptarse como lo que son y una vez que consigan eso, van a dejar de tener esos miedos, esas dudas, acepten su propia Divinidad, acepten que son hijos del Creador, que todos son iguales, por distinto que se comporten, no importa, pero son hijos del Creador. Lo que diferencia el uno del otro es el sendero que emprenden.

Yo no voy a decir que el sendero emprendido por los trabajadores de la Luz es un sendero fácil, sin disturbios en el camino, no, todo lo contrario, a ustedes se les pone a prueba, tienen muchas piedras en el camino, que tienen que sacar ó sortear, tal como tienen que sacar y limpiar y erradicar de su interior toda pizca de oscuridad que pueda tener todavía, es por eso también que muchos de ustedes en este momento, se sienten tan alterados, porque esas partecitas que todavía quedan en su interior, están saliendo a la superficie.

Muchos de ustedes se preguntan, pero si esto ya lo he vivido, ya lo he superado, porque vuelve a surgir, y porque habrá quedado un resto, la limpieza no habrá sido lo suficientemente profunda, pero también hay otra posibilidad, y es eso, algo que quiero remarcar esta noche.

Hay la posibilidad, que ustedes, sin hacerlo conscientemente, se hagan cargo de los problemas de los demás, no sepan diferenciar que eso, lo que pasa ó lo que ven, no es un problema de ustedes. Es algo que la mayoría no sabe diferenciar y por eso tienen en su vida, muchos más problemas de los que les corresponde a ustedes mismos.

Si ustedes ven a otro hermano con alguna cosa seria, en cierta forma, se hacen cargo de eso y eso no puede ser. Todos ustedes tienen que vivir lo suyo propio y tienen que aprender la diferencia, entre lo que es de ustedes y lo que es del hermano. Esto no quiere decir que deben dejar al otro tirado en el piso sin ayudarle, no, por supuesto que no, hay que sentir compasión, hay que sentir amor impersonal, solamente significa que sí, bríndenle ayuda, pero estén conscientes, que el problema que él tiene, no es el problema de ustedes.

Nuestro tan amado Maestro Tobías había acunado, casi diríamos, un dicho que es el murito bajo, tienen que ponerse detrás del murito, tienen que ser observadores y aceptar que lo que ven no es de ustedes, esa es una gran diferencia, una vez que ustedes aprendan, que no todos los problemas son problemas de ustedes, entonces se les va a facilitar, en mucho el camino, no tienen que hacerse cargo del otro, tienen que ayudar, tienen que tender una mano, si, pero, separar lo que es de ustedes y lo que es del otro.

Es un gran aprendizaje y una vez que consigan hacerlo, van a ver como su propio camino va ser mucho más liviano, mucho más fácil, no se van a tener que enfrentar con tantas cosas. Si, manden amor, manden Luz, eso es eterno, porque irradiando su propia Luz y su propio Amor, es como ayudan a los demás.

Lo mismo, no solamente a los humanos, brinden su Luz y su Amor a la Madre Tierra, a todos los reinos de la naturaleza, si ven un animal herido, traten de ayudarlo, por supuesto, porque es también un ser creador por El Creador, cada uno tiene su misión en el planeta, aún esos animales a los que sienten rechazo, están por alguna razón, aunque no la comprendan, pero, no se detengan en rechazar a nadie, absolutamente nadie, tal como no deben juzgar a nadie, esas son cosas que tienen que erradicar.

Nuevamente, ustedes son Seres Divinos, hijos del Creador, y como tales, su camino, debe ser un sendero de Luz y de Amor, que irradian hacia su entorno, y haciendo eso, justamente, irradiando mi Luz y mi Amor, me despido esta noche de todos ustedes.

Yo Soy Yeshua.”

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: