Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
11 menos 5, amados maestros y no paro de sentir la energía y mis indicadores, también me indican que hay alguien más que tiene que mandar un mensaje.
Bueno, haré todo lo posible para recibirlos bien, porque es mucha la energía, así de golpe, en muy poco tiempo. Quedo esperando, a ver quien tiene tanta urgencia, aún así cansada, pero con todo Amor…
“Soy Xena, Alexiis, la supervisora de telépatas, si, es cierto, hoy a la mañana te están haciendo correr a todo lo que da, pero, así se dan las cosas y sabemos que ustedes los canales, tienen que estar capacitados para recibir los mensajes como vengan y justamente yo vengo ahora, no para transmitir algo nuevo, sino para dirigirme a todos los canales, a través tuyo.
Tienen que estar cada vez más listos, cada vez más atentos, porque los tiempos apremian y cuando se los necesita, necesitamos, salvo un caso excepcional que siempre vamos a considerar, estén dispuestos a recibirnos, sea como sea, pero lo importante es que podamos transmitir los mensajes cuando nosotros lo consideremos necesario.
No son caprichos nuestros, pero los mensajes tienen que ser dados y hay momentos en que a lo mejor a ustedes no le son tan adecuados, pero nosotros lo tenemos que hacer y tenemos que saber que podemos contar con nuestros canales, que si están dispuestos, aún a sacrificarse y hacer lo que les toca hacer.
Estamos profundamente agradecidos y los honramos muchísimo por lo que hacen, pero hay unos cuantos de ustedes que evidentemente son los canales que están dispuestos las 24 horas.
Yo creo que vos Alexiis, puedes dar fe, que últimamente de noche no te estamos llamando, porque sabemos que tu cuerpo necesita esas horas de descanso para que los Seres de la Luz puedan trabajar y hacer los cambios de conexiones, el re-cableado y todo lo que haga falta para preparar tu cuerpo para la ascensión.
Es por ese motivo que no interrumpimos de noche, salvo que haya un motivo muy especial y muy urgente, tampoco lo vamos hacer, pero durante el día contamos con vós como siempre. Sabemos de tu buena voluntad y disposición.
Aunque este mensaje mío, a lo mejor no lo saques ahora a la mañana, bueno saldrá a la tarde ó a la noche. Pero, tuve que aprovechar este momento para transmitirlo, para enfatizar la importancia de que ustedes estén dispuestos a recibirnos cuando sea necesario.
Nosotros en muchos casos nos podemos adecuar a las necesidades del ser humano. Pero, cuando vemos que esa necesidad no es tal, entonces si nos manifestamos y eso es lo que ustedes tienen que comprometer, a lo que tienen que comprometerse, a lo que ustedes se han declarado, a ver…
Tranquila Alexiis…
Ya sé que estás agotada, lo que ustedes han manifestado estar dispuestos a hacer, esa disposición de estar alcanzables para nosotros en cualquier momento del día y de la noche, en muchos casos.
Piénsenlo mis queridos, este simplemente es un recordatorio.
Con todo mi Amor, hacia todos ustedes, Yo Soy Xena, la supervisora de los telépatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario