sábado, 17 de julio de 2010

EL CREADOR – TEXTO - LES MANDO LUZ Y AMOR A RAUDALES

clip_image001

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Amados Maestros son las 10:15am, no me dejan ni tiempo de editar los mensajes, es tan fuerte, tan fuerte la energía, a ver quien tiene que venir ahora a transmitir un mensaje.

Hay trato de respirar profundamente, sino no voy a poder… hablarlo, es tan fuerte la energía.

“Si Alexiis, haces bien, respira profundamente, mi energía es fuerte, soy El Creador y esta mañana vengo, simplemente para saludar a mis hijos, para recordarle a mis hijos que estoy lleno de Amor hacia todos y cada uno de ustedes. No se crean que porque alguien no esté actuando de acuerdo al sendero de la Luz, yo no lo quiera.

Yo también amo, a lo que podríamos llamar, mis ovejas perdidas, aún las ovejas perdidas en su gran, pero gran mayoría, en algún momento vuelven al redil. Si, lamentablemente hay algunos que no volverán nunca, pero eso no es el sentido del mensaje.

El sentido es, que toda la humanidad tiene que conseguir una mayor comprensión de lo que es el amor impersonal, de lo que es la compasión frente a los otros seres y no solamente a los seres humanos, sino a los animales, las plantas, a todo, absolutamente todo, porque ustedes ya saben que todo, aunque sea inmóvil para ustedes como un cristal, tiene vida, tiene una chispa divina en su interior y por consiguiente, corresponde a la demostración del amor, de la gratitud, de la bendición.

Eso es lo que a ustedes todavía les falta aprender, les falta aprender la comprensión de que no hay nada, absolutamente nada en el Universo que no tenga vida. Y toda vida proviene y es originaria de mi energía, de mi amor, porque no hay energía que salga de mí, que no sea energía de Amor.

No conozco otra energía, no existe otra energía para mí, todo es Amor, todo es Luz y eso es lo que es importante que los humanos comprendan, porque el día que comprendan eso, van a comprender también, quienes ustedes realmente son y con eso espero que cambien hacia el sendero de la Luz, cada vez más hijos míos tienen que transitar por el sendero de la Luz.

Porque ustedes saben que mi amado planeta GAIA, la Madre Tierra, como la llaman ustedes, quiere ascender con la mayor cantidad posible de sus hijos y eso se consigue solamente si ustedes toman consciencia de quienes realmente son y como tales, manifiestan la Luz, manifiestan el Amor.

Hay tanto para hacer todavía queridos, y el tiempo se acorta, por eso es necesario, cada segundo de toma consciencia, cada segundo que emanen y emitan Amor y Luz, sea cual sea la circunstancia.

Ustedes saben que el Amor es la energía vital, es lo que mueve todo en el planeta, en todo el Universo, todos los planetas, todas las estrellas, todos los soles que ustedes ven, son manifestaciones de Amor, en distintos grados, es cierto, porque no se puede decir que en este momento el planeta tierra sea una enorme manifestación de Amor, no mis queridos, todavía les falta y por eso son los constantes mensajes recordatorios de eso.

Vivan en Amor, amen, emitan Luz y tomen consciencia de quienes ustedes realmente son, es importante que tomen consciencia que son hijos e hijas mías y como tales, son Amor manifestado.

Ustedes, todos los que están en el planeta tierra en este momento, se han ofrecido voluntariamente, nadie ha sido obligado, se han ofrecido voluntariamente a vivir esta enorme transición, este gran cambio del planeta tierra, aunque muchos todavía no se acuerden de eso. Pero, reciban los mensajes, reciban las enseñanzas y comiencen a actuar de acuerdo a esto.

El Amor es tan inmenso, tan indescriptiblemente inmenso y la Luz y el Amor que les espera, una vez que ustedes se hayan dado cuenta de quienes son, también, no se puede relatar en palabras, es lo que podrían llamar el paraíso, el cielo… y eso… hay Alexiis, apaga eso, apaga eso, no puede ser, no puede ser… Bueno, si ya sé, esta la técnica moderna que por un lado me permite llegar a todos ustedes a través de mis mensajes y bueno, dejemos de lado estas interrupciones.

Ojala, ojala cada día más, haya más humanos que puedan estar conscientes de lo que es el Amor, de lo que es la Luz y yo les mando esto a raudales.

Les habla El Creador.”

No hay comentarios: