sábado, 17 de julio de 2010

ÁGUILA BLANCA – TEXTO - MEDITACIÓN

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Esta es una meditación que nos regala Águila Blanca, para ayudarnos a centrar y a reunir la Luz, que siempre se haya a nuestro alrededor, esta breve meditación, es una preparación excelente, para el trabajo a realizar ó para cualquier cosa que nos lleve a los reinos más elevados.

“Bendiciones mis amados, éste es Águila Blanca, mi regalo para ustedes en este momento, es un brillo adicional de su corazón, una elevación más brillante de su corazón, para que la luz guíe a los maestros, para crear más brillantez y más suavidad, más dicha y más paz en sus vidas.

Por favor, únanse a nosotros con los ojos cerrados, su cuerpo, dichosamente relajado, sientan que son una nube blanca mullida, que son el cielo, abandónense a sí mismos, a la blancura flotante, a medida que su corazón se expande hacia la luz dorada del sol, más allá del sol, siéntanse con su mente suavemente y fácilmente centrada, expandida, sin embargo, hacia un universo gentil y amoroso.

Experimentando su corazón y alma, abriéndose seguramente, bajando sus barreras de miedo y desconfianza, para abrirse al flujo de la fuerza de Luz Divina, sintiendo, como las energías infinitas de Dios, fluyen desde su corazón dorado, bendiciendo al mundo y a quienes ustedes son.

Al mismo tiempo, sientan la Luz Divina del Universo, desde todas las direcciones, enviando Luz, enviando Amor Divino, hacia ustedes y a su corazón y a su Vida, sientan como ustedes, están dando y recibiendo al mismo tiempo, siendo ustedes una parte divina de todo lo que Es.

Sientan su perfección, su pureza, cuan conectados están y de cómo el amor los crea con toda su respiración ahora, inspirando y exhalando suavemente, para atraer esta luz brillante y las nubes flotantes y la luz dorada de su corazón… El amor dorado de los maestros, inspirándolo y luego exhalen, inspírenlo y exhálenlo.

Continúen hasta que se sientan tanto centrados, relajados y mayormente amados.

El universo le da la bienvenida a su despertar, con los brazos abiertos, gracias por el regalo de su corazón brillante, su gozosa luz y por el regalo que ustedes eligieron, seguir siendo humanos.

Gracias y bendiciones para este día y para todos los días venideros.

Éste es Águila Blanca, que llega a ustedes de La Gran Hermandad Blanca con bendiciones.”

No hay comentarios: