domingo, 4 de julio de 2010

ESPÍRITU CUSTODIO DE LA MADRE TIERRA - Texto - TOMEN CONCIENCIA DE SUS ACTOS

Alexiis, 3 de julio, 2010

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Son las once menos cuarto de la noche y siento una extraña tristeza, un pesar que no sé como explicar. Me he fijado si hubo algún terremoto grande que justifique mi sensación, pero no, no sé lo que pasa. Y al no saber, prefiero conectarme porque mi indicador me señala la presencia de ustedes y bueno, aquí quedo esperando para ver si alguien más quiere transmitir un mensaje esta noche… Percibo…

Sí Alexiis, percibo tu alteración, tal como sabes, todos los humanos están alterados, sienten alteración de una forma o de otra. Muchos saben que son señales de lo que está pasando la Madre Tierra.

Sí, sé que es necesario que me identifique, porque no aceptas transmitir un mensaje de alguien que no lo respalda con su propia identidad, Ahora a mí, no me conoces, hasta ahora no he tenido contacto contigo o a través tuyo.

Soy… ¿cuál es la mejor forma de describirme…?, soy una especie de ángel custodio, pero no comprable con el ángel guardián que cada uno de ustedes tiene. Sí, yo soy el ángel custodio de la Madre Tierra. No tengo un nombre específico porque son muy pocos los que saben de mi existencia, sin embargo la Madre Tierra tiene su ángel guardián tal como lo tiene cada ser humano y como tal, hoy me vengo a manifestar para invocar la ayuda de todos ustedes para la Madre Tierra.

Sé que los mensajes están repetidos, que se les pide de un lado y de otro, pero les quiero recomendar que cuando ustedes envíen su Amor, no lo envíen a un punto especifico, aunque ese punto en el momento para ustedes pueda parecer el de más importancia. No, envíen su Amor y su luz al Cosmos, al universo y ahí el Creador sabrá cuál es el punto que ese momento preciso necesita vuestra luz y vuestro Amor.

Sé perfectamente que todo lo que pasa con el tremendo derrame de petróleo, es importantísimo para toda la humanidad y no sólo para la humanidad, para la Madre Tierra, para los animales, para toda la ecología, pero también tienen que pensar que hay ciertos razonamientos o ciertas razones por las cuales esto no se ha detenido todavía.

Yo sé que la Madre María les ha hablado diciéndoles que esto no se va a detener hasta que la humanidad no entre en razonamiento. Es un poco lo que pasa, no solamente con esto, sino con las partes de los terremotos, con las partes de los volcanes, todo eso se va a aquietar en el momento en que la humanidad empiece a cambiar sus paradigmas de pensamiento, que tomen conciencia de lo que están viviendo, tomen conciencia de lo importante que es cada detalle de su vida.

Ustedes no están concientes de cuantos actos en su vida cotidiana hacen y que produzcan un daño, un derroche de agua, el tirar desperdicios sin fijarse a donde los tiran, el arrancar flores, todo eso, todo tiene que ver. Y yo vengo para pedirle a la humanidad que piensen, tomen conciencia de lo que hacen, tomen conciencia de lo que piensan, porque también con solo pensarlo, aun siquiera si no lo han pronunciado en voz alta, eso puede traer perjuicios, porque los pensamientos se agrupan en el Cosmos y forman cúmulos de energía negativa, algunos les llaman egrégores y esos egrégores después se expanden sobre la Madre Tierra y causan perjuicios.

Entonces hoy, como ángel custodio de la Madre Tierra les pido, tomen conciencia de sus actos. Todos los que quieren seguir adelante con la Madre Tierra ayuden a los que no lo saben, sean el apoyo que tienen que ser, sean los faros de luz que tienen que ser.

Es necesario, es necesario el trabajo conjunto de toda la humanidad.

Les mando toda mi luz y mi pedido de que tomen conciencia. Yo soy el espíritu GUARDIAN DE LA MADRE TIERRA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: