martes, 13 de julio de 2010

EL CREADOR – Texto - BENDICIÓN

Alexiis, 11 de julio, 2010

Lamentablemente siempre siguen los intentos de sacarme del camino de la Luz, pero por suerte tengo el sexto sentido bien firme y eso me ayuda a darme cuenta cuando algo no es tan de la Luz como dice ser.

Ni bien había respondido por cuenta propia al intento cuando siento fuertemente la presencia de uno de los Maestros, y al conectarme me encontré con la energía fuertísima de El Creador:

Buenos días amados Maestros, son la una y treinta y tres de la madrugada y siento vuestra presencia y ciertamente la bendigo porque, como tantas veces, aparentemente hay un intento para llevarme a la oscuridad.

No quiero dar detalles aquí porque ustedes saben que no me gusta juzgar a nadie, pero siento en mi interior que esto no es de la luz. He respondido en una forma normal, sin meterme en nada, y no dejarme meter en algo y cuando estaba pensando en esto percibí claramente ya la presencia de alguien de ustedes, así que me apuro en conectarme a ver si hay algún mensaje para transmitir. Quedo esperando, como siempre, con amor. . . .

Tienes razón Alexiis, soy el CREADOR, Yo Soy El Que Yo Soy, el Todopoderoso. Te quieren llevar por la senda equivocada, de una forma o de otra. Es increíble las estratagemas que usan para que te desvíes del camino.

Por suerte contamos con vos en una forma que – digamos – tranquila, tranquila mi hija, yo sé que estas cosas te alteran mucho, pero por suerte tienes la suficiente entereza y la suficiente autonomía hoy en día para saber lo que es realmente de la luz o lo que no.

Es lamentable que los humanos gasten el tiempo y la energía en sacar a otros del camino, aunque no nos debe asombrar con todo lo que está pasando en el planeta, evidentemente cada pizca de luz que pueden anular, le viene bien a ese resto de oscuridad contra el que estamos luchando.

No les quepa ninguna duda, la luz siempre prevalecerá, ahora ustedes que están en el medio – como se diría – del fragor de la batalla, sí, evidentemente están pasando por momentos difíciles y lamentablemente también hay algunos que caen. No es tu caso Alexiis, has sido probada en muchas batallas y estás siendo probada nuevamente y no tenemos ninguna duda de tu firmeza y haces bien en conectarte con nosotros, porque como siempre, estos mensajes tienen que salir a la luz para servir de orientación para otros.

Yo Soy el CREADOR, yo soy el que tiene la última palabra en lo que pasa y yo amo demasiado a mi querido planeta Tierra como para dejar que el planeta entero se hunda y tampoco no quiero que se hunda demasiada humanidad ya que ustedes son mis hijos y ojala con cada mensaje que transmitimos podamos rescatar a más y más hijos para que vean la luz.

Entonces no importa que el contenido en cierta forma sea igual a algo anterior dado, hay que repetirlo porque siempre hay almas nuevas que leen los mensajes, y a esas almas nuevas me estoy dirigiendo, estén seguros, tengan cuidado, y escuchen a su corazón que es el que mejor les puede orientar. Sí, hay seres humanos que los pueden orientar, pero no se confíen demasiado, confíen más en lo que les indica el corazón.

Los amo a todos ustedes y quisiera que la mayoría de ustedes pueda acompañar a GAIA en su trayectoria hacia la quinta dimensión. Ojala que esto se consiga pronto y este `pronto’ está dicho en términos humanos porque sé que los tiempos nuestros no son como los de ustedes, pero en bien de ustedes digo ‘ojala esto se dé pronto’. Los amo profundamente mis queridos hijos y espero que esto pronto se solucione y les mando toda mi energía y todo mi amor. Yo Soy el Que Yo Soy, el Todo, el Uno, el Creador/Creadora, el Padre y los bendigo y los dejo por esta noche.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: