jueves, 8 de julio de 2010

YESHUA – Texto - ALENTANDO LA CURACIÓN

Alexiis, 7 de julio, 2010

Estaba hablando con Dany por Skype que me ofreció curación, para lo cual realmente es buenísimo, cuando comencé a sentir la ya tan conocida y amorosa energía de YESHUA, y aquí transmito el audio de los consejos que nos dio a ambos:

Desgrabación:

Renato MJA

renato.m.j.a@gmail.com

Buenas noches amados maestros…

Déjate ya de esas introducciones Alexiis, si bien sabes que soy yo, YESHUA, y me tengo que reír y Dany a vos te quiero decir que si vos conseguís dominar a esa alma rebelde que tienes como amiga, te felicito. Nosotros no somos capaces de hacerlo, vamos con consejos tanto yo, el Arcángel Rafael y tantos otros, y esta querida maestra vuestra y nuestra tiene su propia cabeza, pero eso no quita que le hace bien el tratamiento que le estás haciendo.

Ojala la humanidad entera se diese cuenta que ustedes todos tienen la capacidad, incluso la capacidad de auto-sanación, pero les parece tan imposible. Yo sé que Alexiis la estás usando y la has usado con mucho beneficio, pero has tenido tatas y tantas cosas y tantas vueltas en esta vida, acepta un poco de ayuda. Tienes que aceptar la ayuda de un ser humano. Eso es lo que te cuesta, aceptas la ayuda nuestra pero la de un ser humano, te cuesta tanto.

Reconozco que esto todo es una larga historia que comprendo en parte pero tienes que dejar ir, tienes que dejar ir el temor a que te vuelvan a lastimar. Tienes que entregarte al Amor, a la amistad, a lo que sea. Porque únicamente así también lo puedes brindar a otros, así que les felicito a ustedes dos.

No estaba programado venir esta noche pero evidentemente como ya saben, cuando se presenta alguna oportunidad de transmitir una enseñanza basada en las experiencias de Alexiis, la aprovechamos, porque tal como ella dijo, ella está comprometida a transmitir lo que pasa y lo que siente y sé que muchas veces esto se presta a cierta confusión, pero también ayuda a otros a ver cómo un ser humano avanzado, digamos, todavía tiene que pasar por cosas, todavía tiene que sanar cosas, y tiene que ver cosas.

Bueno, los dejo, no quiero extenderme porque sé que Alexiis le cuesta recibir esto, pero lo hace, porque es así. Es cumplidora al máximo y lo reconocemos a través de esta vida y de vidas anteriores y a vos Dany te decimos, sigue adelante con el camino emprendido y deja, no busques las respuestas en los números, busca las respuestas en tu corazón, si quieres, cuando transcriban este mensaje, si quieres que omitan tu nombre no hay problema. Lo de Alexiis tiene que ser dicho y tiene que ser comunicado.

Mis bendiciones y mi gran Amor a ustedes y a toda la humanidad. Ojalá usen estas experiencias para aprender. Me despido, yo soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: