sábado, 17 de julio de 2010

AURALIAS – TEXTO - VENGAN A JUGAR

clip_image002

Desgrabación: Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Son las 10 de la mañana y casi no puedo respirar de lo fuerte que siento, la presencia de una energía, nuevamente me conecto, ni siquiera he podido enviar el mensaje anterior, aquí estoy, amados Maestros…

“Soy Auralias hermanita, vengo porque la música que tienes puesta, música lemuriana, me hace bien escucharla, me hace tomar consciencia que también en ratos, te acuerdas de tu patria, de lo que es originalmente tu patria, y yo feliz y contenta de saber eso, porque son los lazos que nos unen, los lazos en que no estábamos tan separados de la humanidad, como lo estamos ahora.

Ojala llegue el momento en que otra vez seamos de nuevo una mayor Unidad, donde haya un intercambio de Amor entre todos los reinos y la humanidad, que la humanidad no se sienta separada de la naturaleza, no se sienta separada de todo el entorno, de todo lo que le rodea.

Si, vuelve a conectar la música, hoy no he venido a cantar, hoy he venido simplemente a charlar contigo, atraída por la música que escuchas.

Queridos hermanos y hermanas, tomen consciencia, tomen consciencia de nuestra presencia. Vengan a nadar con nosotros, ya muchas veces los hemos invitado, especialmente los hermanos delfines, vengan a nadar, vengan a jugar, libérense.

Muchos a lo mejor dirán, yo no puedo viajar, no, no hace falta el viaje, cierren los ojos y con su intención, ya están al lado del océano, sumérjanse y ahí, ya nos vamos hacer cargo de ustedes, no van a tener problemas de respiración, nada en absoluto.

Y vean, allí ya vienen los delfines, que siempre están dispuestos a jugar, que siempre los van a tomar y jugar con ustedes. Los van a sumergir, van hacer saltos, todo, y todo eso sirve para liberarlos, para soltarlos.

Ustedes pobres, están tan estresados, están tan integrados en la energía de la negatividad que les rodea, vengan hermanos, vengan al agua, vengan a jugar con nosotros. Permítanos que con nuestra energía, los acariciemos, los amemos y les hagamos sentir la libertad.

Hoy no he venido a cantar, aunque pensándolo bien, puedo despedirme con una notas, siempre vienen bien…

Canto… ♪♪♪

Vengan a jugar, los amamos profundamente,

Yo Soy Auralias, la Ballena de Alexiis.”

Hay, gracias querida hermanita.

No hay comentarios: