lunes, 26 de julio de 2010

MADRE MARÍA – TEXTO – EL REJUVENECIMIENTO

clip_image002

Desgrabación:
Dhana
sm_dhana@hotmail.com

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

Buen día amados maestros, son las nueve de la mañana, recién había empezado a comunicarme y tuve un acceso de tos que no me era posible seguir, les pido perdón, pero no pude evitarlo.

Así que, ni siquiera había definido bien quien venía hablar. Acá estoy, nuevamente dispuesta.

“Si Alexiis, te habían dicho que era el Ángel de la Alegría, pero en su lugar, vengo yo. Ya percibes quien soy, la Madre María.

Vengo a hablar y a saludar a todos mis hijos, que residen en la tierra. También mando saludos a todo el cosmos. Me encanta cuando un día como hoy, Alexiis, te levantes bien, con ánimos, con alegría de vivir el día.

Eso es lo que todos tienen que lograr y vos también fundamentalmente, porque es tan raro, realmente que hoy… Yo sé… A ver, vamos a concretar un poco, este mensaje no está saliendo como pensaba.

Hoy en algunas partes del mundo y en otras, mañana. Hay el cambio de la Luna, la Luna Llena. Y esta Luna, tal como ya se ha explicado en mensaje anterior, dado por otro canal, significa un gran cambio.

Porque ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, que han estado trabajando tanto y tanto a lo largo del tiempo, finalmente van a empezar a notar un cambio en su cuerpo físico. Si, van a rejuvenecer, como se dice.

Pero, el cambio fundamental, no es el externo, sino el interno. Todo su interior va a cambiar, para ser capaz de aceptar e incorporar todo ese caudal de energías que está llegando.

Mis queridos hijos, estén atentos, estén atentos a las más mínimas señales, recíbanlo con amor, recíbanlo con alegría. Eso es lo que tiene que Ser.

Yo sé, prácticamente no hay nadie que no va querer rejuvenecer. Por supuesto, es lindo cuando uno ya está entrado en años, de repente verse otra vez, más joven. Pero, tal como les digo, lo fundamental reside en el interior, en la puesta a punto de su cuerpo interior.

Vengo saludándoles, en esta mañana, simplemente para transmitirles esto. Estén atentos, hoy y mañana, es un día de suma importancia para todos mis hijos.

Les mando mi inmenso Amor y Luz, Yo Soy, la Madre María.”

No hay comentarios: